Jump to content

Dany. Venezolana Rellenita. - skokka (fotos falsas)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: normal, blanca con lentes de medida

2. Edad: 26 años

3. Talla: XL (gorda) 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ancha /guata estriada / grandes, aguados y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: extra anchas / grande pero aguado y bien estriado / gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: viste como universitaria

9. Ajuste Vaginal: mínimo 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sí pero malo

12. Relato del Servicio:
la contacté vía web en skokka:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/dany-venezolana-rellenita-g9uy283952125/

He visto que también anuncia aqui:

https://www.estafa.com/kinesiologas/lambayeque/chiclayo/gordita-venezolana-con-ganas-de-disfrutar-contigo-id-53yuz
me hospedé por el mercado modelo en un telo de 10 lucas fachada verde, frente al hostal Sipan, por donde venden flores en la calle Alfonso Ugarte. El telo es limpio, con toalla, jabón, ph y tv (sin cable). La woman se demoró como media hora en llegar porque dijo que venía de las brisas. Grande mi sorpresa porque si bien en las fotos del anuncio se veía gordita, en verdad era muy muy ancha de caderas y cuño obeso... De cara tampoco coincidía aunque no era fea (es veneca), tenía rasgos finos y delgados que no coincidían con el cuerpo. Caballero al mal trago darle prisa, se calateo, la ropa interior tampoco no era lencería ni nada así que de frente se fue al mame y la verdad que no pasaba nada, estaba incomoda porque había notado mi malestar. Después en una actitud muy sumisa atracó todas las poses que le pedí pero sin ganas aunque ahí si comenzó a jadear, le gustaba que le metiera el fierro... Yo estaba asado así que le hice sexo fuerte por pendeja mentirosa...lo único rescatable eran ese par de melones que aunque fofos eran rosados y bien mamables. La puse en varias posiciones ella siempre abajo o recibiendo, gemia y parecía que le gustaba de verdad... hasta que terminé colo a los diez minutos .... Nunca me apuro ni me habló. Solo le pagué media hora 60 lucas pero me sentí estafado. 
13. Higiene Personal: mas o menos

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 120 hora, 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka y photokine

17. Número de Habitación: telo en Alfonso Ugarte, por el modelo, por las flores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacán, por 10 lucas con ph y jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez csm que me toca una perra diferente a la de las fotos... Es estafa csm... Esta confirmado que las que cobran 60 soles la media hora son malas. Luego les contaré mis experiencias positivas con perras más caras

Editado por Sexonorte
Error en el titulo
Publicado

Por 60 lukas Mejor pago en las violetas pago media hora y aparte qe veo a la puta sin estafa pero pasa dato de putas caras qe den trato pareja y anal y qe no sea estafa ahi si vale la pena gastar 180 lukas la hora

Publicado
En 10/10/2019 a las 18:53, thiagopujar dijo:

Por 60 lukas Mejor pago en las violetas pago media hora y aparte qe veo a la puta sin estafa pero pasa dato de putas caras qe den trato pareja y anal y qe no sea estafa ahi si vale la pena gastar 180 lukas la hora

Mano pasame datos de esas putas ( las que atiende bien ) en las violetas.