Jump to content

Kerly/ Ecuatoriana/ Corr Derecho/ Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

kerly- Guayaquil:

Ecuatoriana de 19 añitos... En la piel se le nota la frescura... No fala como mona... Mas como española...jaja dice q crecio x alla

lo de buena de esta monita sus tetas medianas rikas para morderla

1. Rostro: no fea normal de rostro, cabello rizado de color oscuro. Bastante joven y bien alegre

2. Edad: 19 años

3. Talla:con tacos 1.64m

4. Color de Piel: trigueña oscura. Ojo n samba piel suave y tersa bastante joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal de contextura. No wata tampoko cintura fitnes. Lo mejor de ella sus tetas uow

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Un poko mas de culo estaria bien. Tampoko es tabla. Piernas acorde a su body ojo no delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Pero no recuerdo tatu grandes. Solo un collar con su nick en letras doradas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Papita: normal de ajuste. Antes q mi se metio un chacalonero q le pago x horas se enamoro el gil. Cuando volvio y me vio en su puerta me kiso dejar tirando cintura pero lo cage. Algo depilada esa kuka

10. Servicio Adicional: no recuerdo si le pregunte?

11. Fellatio: solo tronko. No sabe chupar pero no relohea

12. Relato del Servicio: me cabalgo. Luego full doggy y missionero. Todo el time falabamos de cosas de españa... Su juventud paga. Polvo regular

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiguita kachera

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio ese room pero ese catre mas se siente la madera

19. Puntaje Final (0/10): 5.6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez en peru. Mi colega me dice q vino con la samba stefania del cd room 44. Pero otro hdl me decia con una samba del room 22 ?

Publicado

Sigue bajando??? O fue la de ese dia sabado cuando tabas cruxificado...cuidando ke no caiga la puerta...hahahaha