ZAMORANO Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara delgada es algo bonita facciones delicadas refinadas 2. Edad: 20 a 21 no creo que tenga más 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigeña más del promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Flacuchenta sin barriga no es fitnes pero se defiende senos mediano los da 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y flacas riquísimasssssssss culo natural sin cirujano parado y mediano. Más es por su juventud y por las hormonas que están en su punto pierna largas y flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: BABY DOLL transparente 9. Ajuste Vaginal: 80 % rico riquísima This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene un monte de venus riquísimo pelada sin barbita buen aroma no ubo olores desagradables 10. Sexo anal: No fue necesario con esta bebe no pregunte 11. Mamada: si pasa su mamada pero sin bolas buen rato chupandola lo absorbe la cabeza lo aprieta y lo suelta 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar wuantalamera entre a su cuarto te recibe con amabilidad cosa que me sorprendió pide las monedas delicadamente al cual le pago los 3 CHEKES luego me pone el jebe para comenzar con los previos sexuales que son indispensables para mi la abrazo calzandole el culo y mamandole las tetas delicadamente a petición de ella me gusto su piel suave y de jovencita su cuerpito flaco elevaba mi exiutacion la extrujaba y la abrazaba como no pesa mucho la cargue un toque yo estaba ya bien fierro solo de tramite me metió una mamada pero aun así lo chupo rico siguiente se la voy metiendo despacio en la pose tradicional hechados frente a frente para gozarla bien esas ricas tetas de niña al comienzo de las embestidas me dijo metela despacio por favor ya le respondo y poco a poco se lo voy zampando sentí rico ajuste con buen punto de lubricacion un poco que quizo gambetear pero solo fue al comienzo luego de unas cuantas embestidas poco a poco se dejó meter todito pero despacio me dijo pero en líneas generales fue placentero luego pasamos a costeño y seguidamente perrito de ley aquí el panorama era mejor esas caderas flacas me arrecharon más aún la Verga se puso más fierro de lo común y la voy penetrando agarrandole la cinturita que rico carajo tan solo recordar para finalixar parados contra la pared unas rafagas y sale todo el líquido de vida 13. Higiene Personal: Limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles de 20 a 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: SCF. Trabaja en todos los corredores antes la vi en otros corredores pero esta vez estuvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ubo limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 pero puede mejorar esa impresión me lleve 20. Comentarios Adicionales: No hay nada más que decir por el momento espero que suelte su anillo Vamos a ver que pasa
ZAMORANO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Debía este rating hace tiempo 1. Tipo de Rostro: de lejos parece jovencita, pero ya de cerca como que hace dudar... cabello negro, rostro un poco ancho... tiene su gracia2. Edad: mmm no sé 20-23 aprox3. Talla: mmm creo 1.604. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan / yes / na / entre pequeños y medianos, aureolas de tamaño perfecto, pezones normales, el sabor lo sentí algo salado jaja full lactancia... que ricooo 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / entre peque y mediano / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una cicatriz en la parte de la espalda por el hombro (eso al tacto)8. Apariencia / Vestimenta: top hilo9. Ajuste Vaginal: yes buen ajuste dependiendo de la pose, 50-60% con un pokitin de telaraña Y full dedal que licooo10. Sexo anal: todavía no voy x el lado oscuro11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi y en una entré... nos calateamos... luego el pete.. sube a cowgirl invertido y buen ajuste.. Cowgirl normal rozando nuestros sexos, que bien se sentía hasta podía sentir sus huesitos de su entrepierna jaja (estábamos recontra enchufados) yo metiendo mano x todo lado.. sujetando suavemente esos pezones con mis dedos y posteriormente con mis labios ... en perrito la sujeto suavemente de la cintura y full taladro Pasamos a misionero para poder lactar esas ricas bubis... teta x teta y pezón x pezón.. ala que xevere de sólo recordar.... y full dedal hasta mojarse mis manos xd ya seguí clavando otras poses hasta botar los spermitas. Happy.... 13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no intenté x algunos motivos15. Precio: 30 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero point 17. Número de Habitación: scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weberas19. Puntaje de Atención (0/10): xevere la flakita en el polvo... sin embargo hay un detalle.. no sé si es o se hace... (yo me entiendo) todo tranki sin apuros Haber cómo es más adelante integral doble para sacar el área de su cuerpito con forma de guitarrita... y multiplicando x su ancho... multiplicando x su peso unitario ... 55kg aprox jeje Total = 6.7 puntos20. Comentarios Adicionales: de todas maneras vale repetir... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 @OBITO UCHIHA Me olvidé comentar que ahora se hace llamar Sofía... eso confirmado por otros hdl .. favor de añadir ese nombre al título del rating
Jim Root Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz semi ancha, cabello negro largo, bonitas facciones. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito semi mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de una cicatriz por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-Regular, a pesar que se tomó su tiempo, por momentos se entretiene con la cabeza, lo hizo suavemente (a pesar de eso, me dejo buenas sensaciones), no GP, ni bolas. 12. Relato del Servicio: Pasando por ese corredor, se abre su puerta y la veo de frente, ni bien sale el cliente de su cuarto, al toque le hice la consulta (igual iba entrar, es teen y delgada como me gustan), se dejó paletear (lo hice suavemente) me siguió el ritmo (…), la mamada estuvo regular-básico pero me dejo buenas sensaciones, de ahí la puse de misionero buen rato, pude chupar sutilmente su cuello luego sus teteras (me recalco que lo haga suave y así lo hice) mientras la estuve clavando moderadamente me siguió el ritmo, al rato la flaca comenzó a montar en dos variantes, invertido y de frente (sentí buenas sensaciones) los movimientos fueron a ritmo de ella, mientras la veía concentrada (la deje ser ps) al rato comienzo a clavarla de abajo hacia arriba por breve tiempo (la estuve clavando moderadamente), de ahí la puse de costeño, aquí la enganche bien mientras masajeaba sus teteras con clavadas moderadas (escuchaba sus gemidos naturales), quería disfrutar más en esta posición pero ya estaba caliente la situación, entonces la puse de perro con previas paleteadas (ella se dejó llevar), ante el buen panorama la comencé a bombear de menos a más, se quiso zafar pero la sujete bien luego se puso cuerpo a tierra y acelere los movimientos hasta botar toda la descendencia, ella al toque se fue al baño, luego yo, higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irme. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención / Precio: 20 minutos, 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Ese día estuvo por el Corredor Central (B), SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita no tiene room fijo, por momentos se dejó llevar en el polvo (hubo química) además son mis gustos, tiene una personalidad muy peculiar (yo me entiendo), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 12 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2019 Bueno q tal hermanos, poniendome al parejo, hoy les traigo el rating de esta flakita q apenas la vi decidi aplicarle, de toda mi caminata creo q fue la q mas resaltaba aquel dia. 1. Tipo de Rostro: un poco dedondo, ligeramente cachetoncita. Cabello largo lasio, con rayitos castaños. 2. Edad: sus 20 maso 3. Talla: 1.60. Sin tacos 4. Color de Piel: trigueña suave, algo cuidada, al parecer aun no es madre. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene sus caderitas, poca barriga, le salen. Unos rollitos cuandobse sienta, pero son apenas. Casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su contextura. Media peladita. Piernas delgadas algo duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pos la verdad no me percate, almenos alguno q se note a primera vista, nooo tiene 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calsoncito.de tiritas 9. Ajuste Vaginal: maso diria q un 65% 10. Sexo anal: noop 11. Mamada: maso, no le metio mucha presion diria q solo x cumplir. 12. Relato del Servicio: bueno despues de la chupada media monsefu la procedí atirar. A la cama, la puse boca arriba y todo pa dentro, si senti ajuste, justo lo q buscaba, luego le pedi q haga una buena montada y rico poder chupar esas tetitasz en punta, suaves como de chibola, ricooo. Despues q siga montando la jale pal filo y a seguir con la montada toma toma toma toma ploc ploc ploc, despues a perrito, toma toma. Q rica clavada le di. Estube asi buen rato hasta q no aguante y se me salio toda la leche descremada. 13. Higiene Personal: se fue a lavar despues del mate. 14. Besos en la Boca: unos picos. Me deje llevar :/ 15. Precio: 30 jugger_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: no tiene cuarto dijo ni corredor fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, limpieza conocida del troka 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 20. Comentarios Adicionales: pues todo xvere con esta flakita, cuando paso la veo nomas, pero si en algun caso no hubiera alguna otra opcion le entraria para aplicarle, a creo q lei q la flakita tiende a escupir despues de la chupada, un habito medio raro y si ps. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 2
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 12 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
MALPASO Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 La reconocí al toque(bien @jugg), rica la flaquita; llegué temprano y la agarré casi fresh.Ahora es Dulce por siaca;creo que ni le pregunté nada... 1. Tipo de Rostro:tiene su gracia sin ser bonita,con su look de elfa, mentón un poco pronunciado,ojos negros,nariz recta... 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel:trigueña ,suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/0/medianos,deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/mediano,terso/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo 9. Ajuste Vaginal:bueno,se me sale la gotita... 10. Sexo anal:como será...no quiso 11. Mamada:solo la mitad,sin esferas.Su carita de teen tirintintín pone al máximo. 12. Relato del Servicio:me zampo ni bien la veo.Se deja manosear un toque.El roce con su piel joven despertó al inquieto.Cancelo,alcohol de ley,no es de mucho hablar...limeña me contesta fellatio,monta de frente,un poco de lubri en la punta y en su entrada,suave como calculando lo introduce,a la m...uhhh,ajustadinha resultó,despacio¿ya? advierte al notar mi "emoción",cabalga despacio con buenas sensaciones, gemía pero como que se contiene por ratos,solo atina a cerrar los ojos.Acaricio su piel suave y senos ,los beso al acercarla para darle vertical... sentía su respiración en mi cuello.La fricción estaba pasando factura así que cambiamos a misionero,en modo soft... para terminar,en perrito...jodido cuando es la primera de la jornada jaja...bien tomada por las caderas seguí a su ritmo des-pa-cito con buen apretón del muñeco,detengo la marcha y aprovecho para besar el cuello y amasar las tetas;de nuevo la separo viendo cómo lo metía, abriéndole las nalguitas.Ella tranquila pero la noto algo inquieta como para soltarme un lapo si me ponía tosco...la tomo del cuello y hombros,tmr...excita su piel,sorry...no quería cagar la sesión así que controlo lo más que puedo el huaico,ya con la vista del espejo sentía el inminente final,acelero hasta llenar con harta ansiedad el profi. 13. Higiene Personal:aseada,se lava la marucha y las bubis 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:25 CC scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico,sin ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):6,le falta experiencia pero por ese ajuste y su cuerpito de teen amerita revancha 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva con más tranquilidad,a la franca no duré mucho... 3
Suikyo Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: linda buenas facciones está vez no me importó el físico 2. Edad: menos de 21 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica, casi nada, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas, cachetoncito, torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: una falda y un baby dolly verde 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena aunque solo con verla ya estaba listo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cosa que estabamos face to face pucha estaba algo inquieto ya quería follarmela jaja ya adentro le hago su bien paloteo hasta llegar a la cama bonita flaca para que negarlo me enamoro. Procede con el oral yo quería cacharla nomás primera pose le dije paraditos y me aceptó como aplaudían sus cachetes rico la abrazaba todo sentía como mordía sus labios rico rico y si tiene buen ajuste solo que no recibí maltrato todo lo hice suave para que no se achore jaja le dije que monte no aguante y tuve que ayudar de abajo ya se me venia el huayco la volteo aprovecho y me fui de avance a las tetas ricolino me gustaba sus gestos que hacía no aguante más y le dije perrito ya al último le metí con todo mi ki y le chisquetie todita rico polvo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell no intente pero me dieron ganas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Número de Habitación: cc3918. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me las reservo, le iba a poner tema como Thamara Gómez del troca xd
Suikyo Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo la vi así! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas