Jump to content

Mishell caraqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo pasé por éste local, me di cuenta qué hay novedades, las terminaré de nombrar al último de este relato, la presa siguiente se llama Mishell es una buena trabajadora pero no cumple mis expectativas. Pero eso no le quita el crédito de ser una buena servidora 

1. Tipo de Rostro: Muy guapa, usa maquillaje no tan exagerado como así el 100% de ese local 

2. Edad: aparenta de 20 o 21 aproximadamente 

3. Talla: pequeña 1.50 será jajaja 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña contextura normal, buena cintura, nada de barriga, senos medianos casi grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas conforme a su cuerpo, buen culo carnoso y natural, piernitas de 70 cm jajajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero ya cuando vaya complementaré bien el rating 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un short de jean y un top rosado con ligas hacia la espalda le queda muy sexy 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: cree hacerlo bien pero le falta técnica mucho diente y no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Cuando llegue al local lo primero que vi fue a ella porque cristal y kimberly estaban ocupadas como siempre jajaja, me inmole nomas porque me hizo acordar a una chatita del Oasis que me movía bien, en la consulta fue muy directa me dijo el precio y casi dudo en entrar pero bueno para no arrugar  me inmole como los machos jajaja, trato de hacer una buena mamada pero no me gustó, después se montó encima a lo invertido y pude ver su vaginita bien depilada que rico crj y se movía bien una mini licuadora humana jajajaja, después se puso normal dándome la cara y pude amasar todo ese culazo, bien Rico ah no me quejo, supongo que hasta ahí habrán pasado 10 minutos, y le pedí para misionero y me dijero AQUÍ ACABAS, y bueno se me fueron las ganas, no esperaba a que me diga eso y bueno hice un pequeño esfuerzo y terminé, el polvo es bueno si, pero esa última relojeada no me gusto y ya pues safé para luego enterrarle el muerto a Kimberly.

13. Higiene Personal: limpia ph alcohol paños húmedos, ningún olor nauseabundo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las diosas Camaná 
17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local tiene cámaras interna y externamente eso lo hace privado supongo porque así nadie te podrá grabar, pero los gemidos de las flacas se escuchan en los pasadizos jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  en el 05 había otra flaquita bien simpática con vestido provocativo, coqueteaba con todos pero se mosqueaba jajajaj, y en el camino hacia el bar vi a una con lentes tiene una mirada penetrante es hermosa de cara, no tiene un buen cuerpo pero esa cara csmre que ojos por Dios jajaja 

Bueno ese es mi aporte del mes creo :v ya no asisto como antes a estos locales estoy más empeñado en mis estudios, pero bueno algo es algo. 
Saludos HDL!! 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Mishell mishell mishellllll God q rica chata mmm como pocas... pero lo q me llega al pincho es su toke de arrogancia, clásico de venecas q se alucinan muy guapas ufff y lo son xD jajajaja perra vida, en fin... a esta chata le puse la punteria el viernes cuando fui a tomarme un par de chelas, algo tarde, y sale en hilo y topcito a bailarme poniendome su culo en la cara, a lo que yo me boté xD jajaja y la flaca me miro feo y se fue a moverle el culo a otro pata y luego hizo su show de poledance (rico tengo q aceptarlo) y entonces me quede con su culo y su figura atravezada, ayer que fui al chongo menos mal que dentro de las 4 pelagatas que estaban ella salio asi q sin más RRRRRRRRAAAATIIIIIIING!!!!!!

1. Tipo de Rostro: Es guapa tiene rostro fino mirada de bandidasa pero ajá se pinta las putas cejas (punto en contra)

2. Edad: Aprox. 24

3. Talla: 1.53 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura aunque ya desnuda se le ve medio rollito recién apareciendo, lo que mas me gusta sus senos son medianos forma perfecta pezones al estilo europeo color casi piel muy interesante.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas prominentes para su estatura, culo redondito rico piernas pequeñas pero bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos tacos short y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Me pidio que me eche en la cama y procedio al fellatio nada mal, succiona bien y lame pero todo normalon.

12. Relato del Servicio: Me le acerque y tranzamos precio, pasé y la note medio fria pero q chucha dije total es para sacarme el clavo, ya adentro procedió a quitarse la ropa, un poco de paleteo y procedió con el fellatio ya descrito, y la puse de perrito, es la 1ra veneca que me follo en meses y no puedo negar q rico se sintió ver mi verga enterrandose en esa papita blanquita y depiladita y esta bandida mirandome x el espejo toda conquetona jaja me hacia reír así q le daba más rico y ella sonreía, luego la volteo y ella abre sus piernitas xD comienzo a darle de misionero y me miraba coquetona jaja trate de seducirla con besos en el cuello pero la muy sabida no se dejaba caer... uhmmm en fin la jale y la puse a cabalgar en cowgirl invertido y ella me daba sus sentones y me miraba a travez del espejo riendo y yo que no podia ocultar mi sonrisa tmb entonces me pidió perrito de nuevo pero la voltee para amasar sus tetas y ella acepto, en eso le dije ok perrito pero en esta ella me dice pero ya tienes que venirte mi amor... pero me lo dijo suave no como una orden si no coomo noc igual fue una relojeada y ok la puse en misionero de nuevo pero esta vez le levante las piernas y le di duro hasta que le deje todos los Raptorcitos dentro, cuando la saque note que como tenia las porongas llenas me corri como shit y esta chama me había puesto el pre muy apretado y sin espacio pa la corrida x lo que parde de los raptorcitos se salieron del pre y terminaron en su papita :adore:, en fin me limpie todo el desmadre xq tenia raptorcitos x toda la verga y hasta los huevos que el pre se habia rebalsado, menos mal no se rompió pero bueno ella se llevo la peor parte xD nos despedimos un besito en la mejilla y chaufa...

13. Higiene Personal: Se limpio los raptorcitos con un paño humedo. Noc si se echó algo mas xq yo tmb estaba limpiandome lo mio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 7    Trato: 6   Precio: 6   TOTAL: 6.3

20. Comentarios Adicionales: Se le nota en la mirada la chata no empatiza con cualquiera se le ve arrogante y x eso es que su servicio aunke bueno deja algo que desear, cruzamos algunas palabras pero bueno, me despedí y la chata se fue a tomar con un tipo en el bar.

En 11/10/2019 a las 10:53, ELMATY dijo:

en el camino hacia el bar vi a una con lentes tiene una mirada penetrante es hermosa de cara, no tiene un buen cuerpo pero esa cara csmre que ojos por Dios jajaja

Creo saber a quien te refieres, es una Ex Oasis cierto?