Jump to content

Paraíso club Morandé con San Pablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al medio día no había mucho material así que espere un toque  hasta que llegó algo que me convenció nombre ANGEL me dijo   ecuatoriana     1. Tipo de Rostro: cara redonda nariz chica cabello negro hasta el hombro cola de caballo 

2. Edad: mmm? 30 fácil 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si buena / leve rollo / medianos tirando pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ ass acordé con su cadera/ 2  juego con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas hilo celeste y arriba igual 

9. Ajuste Vaginal: si algo 

10. Sexo anal: no dijo le va doler 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al medio día espere hasta que aprecio ella se me acercó me dijo para un baile le dije luego tú se fue al rato regreso no hay nada vamos me dijo y empezó a hablarme al oído cosas y a sobarme al Krillin y se volteó y me pone el culo y empieza a frotarse vamos me dice recién llego y fuimos al 2 piso pasamos y entramos por el vestuario donde había más flacas que recién llegaban ay cambiandose asuuuu ,todas calatas y pasamos al cuarto donde ay un especie de camilla bueno me bailo frotándose le quite lo de arriba y comenzé a mamar sus tetas  ay parados luego ella pone una pierna arriba de la camilla y toma mí mano y la pone el su vagina y la empezar a frotar ya estaba mojada .e pude que me Heche y comenzó con el mamey claro ya con el jebe 

se subió a cabalgar y se movía se me apego y me pidió que le chupada las tetas parece que eso la arrechaba luego cambiamos a perrito donde le pedí el * y no quiso luego misionero chupando sus tetas de nuevo ,y luego piernas al hombro donde sentí más ajuste y le di duro para terminar 

13. Higiene Personal: si ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 piñeiras 

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club 

17. Número de Habitación:. No hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:5 

20. Comentarios Adicionales: aquí la tarifa varía ay de 15,20, piñeiras claro el de 15 es un cuarto donde entran varias parejas y tiras parado por lo que pude ver y el de 20  donde estás tú y la flaca solos y también creo solo al una silla por eso tome el de 30 y es que creo que estos cafés no tiene permiso para ser chongo, aunque es sabido que ofrecen más que espectáculos .

Lo digo por las autoridades

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay dos paraisos,, este de morande con san pablo y el otro en el zotano del caracol de catedral con bandera..

aqui en san pablo me atendia con jazmin una blanca tetonaza,, y cachabamos paraditos en el pasillo x 15 lucas,, vecino no sapee pues,, pero los mejores cafes eran los que estaban entre san pablo y bandera,,,al lado del ekono y frente a la tia rica,, alli pasaba de todo,,, y yo solo iba por un cafe o un juguito.. @Delpiero 26

saludos

Publicado

@ALMA NEGRA  también está el café paraíso terminando bandera con av Mackenna 

Y el otro pero creo ya cambio de dueño ahora se hace llamar FASHION GIRLS  en bandera pasando santo domingo en el caracol también sótano  

Pero si en el paraíso de San Pablo y Morandé ay buen material 

Ahora está complicado ir al centro por todo lo que pasa, espero se solucione y bajar 

Saludos 

• Me gusta 1