edype Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Esto ocurrio el 4 de Noviembre, que fui a ver como andaba el ambiente en el 5y1/2, y me puse a dar unas vueltas, al entrar vi una morena, (Karen) en el primer cuarto entrando a la derecha y los dos siguientes cuartos estaban cerrados, el cuarto de enfrente tenia una flaca un poco alta trigueña y parecia algo gruesita, la del lado aun no abria, y el cuarto de la izquierda una flaca que parecia estaba en algo con un body negro, luego el cuarto antes de subir las escaleras una flaca que se parecia un poco a Melisa, pero no me fije bien. En el segundo piso solo llegue a ver a Ruby la potoncita que me sonrio y al fondo a la izquierda una flaca que parecia medio trigueña con un conjunto negro que no sacaba la cara, en el semizotano bajando las escaleras estaba una gordita que me parecio verla una vez en el tercer piso del misliz con un body azul, despues solo una flaca hasta el fondo a la derecha que llego tarde y parecia estaba en algo tambien pero tenia una cara trafa, asi que me fui al tercer piso. Subiendo a la mano izquierda otra flaca medio trigueña con bikini negro que estaba conversando por telefono, otra que se metio al cuarto de la derecha y no salia, luego los cuartos de enfrente subiendo las escaleras estaban cerrados, y los cuartos de la izquierda aun no abrian, pero en la segunda vuelta que di el tercer cuarto desde la izquierda ya abrio pero estaba un pata conversando con la flaca (Vanesa que despues me di cuenta :too_sad: ). Hasta que me dije, ya que no veo mucho por lo menos cumplire con mi fantasia de estar con una morena, asi que me dirigi al primer piso, y le hice el habla a la morena, me dijo que se llamaba Karen que era colombiana, que se dejaba hacer de todo menos anal, que se quitaba todo y lo de siempre, asi que le entré. 1. Rostro: Medio ovalado, ojos grandes, labios carnosos, medio enrrulada2. Edad: me dijo 25 pero le hecho un par mas.3. Talla: 1.68 sin tacos, estaba con sus chanclas4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi parecia delgada pero potona / cuando la vi parecia que tenia :confuse: / cuando la vi parecia que no tenia / dos que no se deja tocar :beated:6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Gruesas (ya se porque prefiero las flacas)7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca en la playa, con su bikini9. Papita: Ya no ajusta, me dijo que habia tenido a su hijo, sera por eso, deberia dar anal pero no lo da10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: cuando ofrece el servicio dice que da una buena chupada, pero al final nada, un ratito sentada en la cama y luego escupe en el basurero.12. Relato del Servicio: Andaba queriendo cumplir la fantasia de estar con una morena, asi que vi a esta morena que a primera vista parecia una morena light, y no se que me paso pero por mas que me acerque y le manosee el trasero cuando preguntaba no me di cuenta que estaba un poco pasadita de peso :after_boom: , ya adentro cuando empezo a sacarse el bikini era como que se quitaba un velo y comense a ver sus rollos, por todas partes, y como dice el dicho "me agarro con los pantalones abajo :confuse: ", ya ni modo ya estaba adentro, y cuando le di el pago, me dice que si no le invitaba unas cervezas, le pregunte cuanto estaban, me dijo que 50 la jarrita :boss: le dije que primero veria como me trata que si se lo ganaba le invitaba, asi que procedimos al sacrificio digo al mate. despues de la casi chupada que hizo por unos segundos, se hecho como una vaca de la india mostrando sus nalgotas y me dice, ya primero come, asi que comence a amasarle las nalgas y al rato dice ya cachame :bad_smelly: y abre las piernas para el misionero, asi que me acerco como para disfrutar sus pechos, y me dice con cara de fastidio, "que haces? ahi no, no me gusta". asi que le comence a dar y como que incomodan sus nalgotas, tampoco se deja dar besos en el cuello, y me dice despues de un rato concentrate (ptm lo que no me gusta), asi que levante la vista y vi un poster de una flaca desnuda que estaba mas ricaaaa :extreme_sexy_girl: ,asi que me concentré y me imagine que me tiraba a la flca del poster (felizmente tengo gran imaginación), luego de eso se pone en perrito y me dice dame asi, y le doy y como no ajusta nada me dice ya creo que no estamos haciendo nada, emjor de misionero otra vez, y se voltea, y me dice acercate mejor, y bueno dije a ver probare, y me acerco y me pego bien, le comienzo a dar rapido como cuy electrico imaginando a la flaca del poster, y recien senti algo y se me vino todo. Me baje de encima y me quito el condon, y me dio papel y alcohol, me vesti y me fui cansado pero por imaginar al flaca del poster.13. Aseo Personal: Te da alcohol, se lava despues del mate.14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 5y1/2 - puno17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto entrando a la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: ensarte, al menos para mi, lo unico bueno que me saque la fantasia de encima XD. Luego de eso me fui a dar una vuelta más para ver los cuartos que estaban cerrados, a ver si ya abrian, la mayoria seguian cerrados, que se demoran mucho alistandose las flacas, hasta que me voy al tercer piso despues de una rapida mirada al segundo piso, y como que tambien le doy una mirada rapida al tercer piso y ya estoy que me doy la media vuelta y en eso veo a una flaca que me hace una seña con la mano, y me fijo bien quien era, y era Vanesa mi engreida (me dije, tamales y yo sin leche, me acerque asimismo me atendi pero solo me hizo una super chupada pero no salio nada XD, pero como se tomo su tiempo, les mando muchos saludos XD XD)
LORD ESCANOR Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 BUENO HERMANO, AL PARECE TU PRIMER CHOCOLATE NO TE SALIO TAN DULCE, A MI ME PASO IGUAL CON MI PRIMER INTER-RACIAL.... AL MENOS TE CONSOLO TU CACERA, Y TE SACO DE ESA MALA LECHE... YO FUI DE PASADA NOMAS EL DÍA 09/11/14 AL LOCAL DEL 5/2, Y ME COMÍ A ERIKA, UN TRUJILLANA, QUE DA SERVICIO COMPLETO :beauty: ... YA COLGARE EL RATING.... SALUDOS... :byebye:
Publicaciones recomendadas