Jump to content

MISHELL - Ecuatoriana peliteñida C9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Agraciada, media ojona de cabello pintado rubia lacio largo hasta la cintura... Tiene un parecido a ericka del c55  
2. Edad:
25-28 maso
3. Talla:
1.65 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal- barriga leve al sentarse--senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen Culo en perro ni tan grande ni tan pequeño, piernas acorde...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, estaba arrecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo  y brasier rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 50%  de ajuste 
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Recontra juguetona se toma su tiempo te lo hace mirándote a la cara y pone su cara de arrecha. 
12. Relato del Servicio:
Hoy me di un salto fugaz al geyshas y vi a esta monita como una de las mejores del local, de frente las preguntas de rigor y PA dentro... 

Ya en el cuarto te saluda con un besito y pide pago... Se desviste y me dice papi desvistete, me pasa alcohol por todas las bolas y empieza con los saludos descritos arriba, luego me dice papi acuéstate y empieza a cabalgar a full parecía que me quería sacar al toque se movió como loca, pero se cago Conmigo no soy precoz.. Luego invertido, pasamos a misionero y empieza con sus gemidos algo ficticios luego piernas al hombro y empezó a gemir más fuerte algo exagerado... Luego perrito donde sentí ajuste y le daba a full mientras amazaba ese batán  igual gemia la condenada que me cagaba la cabeza, para terminar le junto las piernas la pongo boca abajo sin parar hasta que salió todo el estrés, ahhh buen polvito... 

13. Higiene Personal:
Se lava después del cache, antes te pasa alcohol por las bolas y los pendejos
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20minutos  approx.

Precio 40 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas 
17. Número de Habitación:
Hoy en el C9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo OK 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción esta monita, tal vez repita plato por ultima vez... Saludos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno está incursión es del día martes 5 de noviembre a las 11 PM

1. Descripción del Rostro: 

Ojos achinados, pelo oxigenado, piel trigueña.

2. Edad: Fácil sus 30 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura normal, no tan delgada, barriga flácida, senos medianos con aureola marron, solo se deja dar besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde al cuerpo sin celulitis, piernas delgadas y unos pies pequeños, exageradamente pequeños fácil talla 33

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de una pieza color negro que le cubre las tetas y la concha.

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste en ninguna pose.

10. Sexo anal: Quería 100 soles por romperle el culo, ta Webon.

11. Mamada: Cumplidora, yo estaba parado y ella sentada en la cama, te mira cuando te lo chupa, busca tu mirada. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, huyendo de una kine media loquita petisa que paraba deseando el mal a todo el q no tomaba su servicio en la consulta vi a esta hembra al final del pasillo. En la consulta previa me dijo que de deja dar besitos en la teta y por todo el cuerpo así que entré en una de desviste y le comienzo a tocar esas tetas un poco caídas y me dice para tocar la mercancía paga primero xD xD así que le pagué y una vez tolaca empieza la felación, yo parado y ella sentado en la cama.  Fue rápido, por cumplir a lo mucho 1 minuto, te busca la mirada y en el acto puedes tocarle las tetas no pone su rodilla ocultandolas como otras lunes que me tocó. Luego del mameluco te pide que recuestes en la cama y de sube encima y empieza a moverse bien rápido como si quisiera despacharte rápido. Después cambiamos de pose a cow girl invertido donde arranca los motores y empieza a moverse rápido pero solo 20 segundos PQ se cansa xD xD y me dice para cambiar a perrito y le digo q ya y ahí sí duramos más tiempo empieza a gemir pero fingidos obvio y estuvimos algunos minutos hasta que bote la leche y seguí talandrando hasta que salga la última gotita, me propuso hacer la pose del misionero pero ya me había venido. Me dejó sudando la canina, creo q fue por el cuarto mucho calor a pesar de q era de noche.

13. Higiene Personal: Se lavó la concha con una tina roja al final y una jarrita con agua.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, no beso putas

15. Tiempo de Atención: 15 min, si duras más fácil llegas a los 20 min

16. Telefono / Anuncia / Local: las prostitutas japonesas

17. Número de Habitación: cuarto 09, parece fija allí

18.Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de papel y ponchos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, la flaca la vive, y mueve su rabo como licuadora

20. Comentarios Adicionales: Me pidió 5 soles más como propina para su gaseosa, no le di no soy Paganini. Me vió cara de huevon pq me dijo "huevon es el 9" cuando pasé otra vez para ver el número de su cuarto

• Haha 1