Jump to content

sofía / venecia

takken2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara es bonita, aparentemente charapa

2. Edad: sus 25 mínimo, no le pondría menos

3. Talla: sus 155 maso, es pequeña

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su cintura y barriga plana, senos grandes para su talla y su contextura, osea físicamente la chata está buena

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas también acorde a su talla  y contextura, el culo formado, como dije fisicamente está bastante cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi le vi un par de tatuajes a la chata

8. Apariencia / Vestimenta: lencería baby doll

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste, pero ya ha comido de sobra

10. Sexo anal: no quiso darlo, insistí un poco, pero nada

11. Mamada: buena mamada, lo puso fierro y luego masturbaba y jugaba, ya me imaginaba q a esta chata le gusta ser puta

12. Relato del Servicio: bueno la elegí porque físicamente me pareció  atractiva y de cara pendeja, ya la había visto en otro local asíq ue todo eso llevó a que la elija, es media risueña, coqueta la pelleja, desnudos me comenzó a chupar el maso, parece que le gustó porque se colgó de él por buen tiempo, dejé que lo chupe como 8 minutos, pero yo quería ya romperle el culo, así que la agarré en misionero, le abrí bien la piernas para que entre todo, la chata sintió la pegada, porque se puso a respirar fuerte como  si aguantara dolor, luego la puse parada y también la azoté, se ponía de puntas para que su concha alcance mi pene, luego como es flaca la cargué, la chata no puso peros, luego perro, ruco culo aunque un poco más de volumen no le vendría mal, pero igual le di de alma, le metí sus nalgadas y le jale el cabello, creoq ue esto último la arrechó, porque pedía más y cuando me vine, aprovechó la dureza de mi pene para seguir moviendose hasta que se me muera

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  921 984 124

17. Número de Habitación: esos cuartos no tiene número, al menos no lo vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es aceptable, nada de que quejarse

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por no poner peros y el último gesto

20. Comentarios Adicionales: