Jump to content

KATALEYA ECUATORIANA QUE A VECES USA LENTES EX COLMENA, EX SIRENITAS, EX SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro alargado a veces ahora no se puso lentes (normalmente usa lentes), su cabello es lacio y largo que le llega hasta casi las nalgas

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: sin tacos se la ve chata llega al 1.63 con tacos altos fácil mide su 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura casi mediana, cintura la mantiene en forma, abdomen casi no mucha barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo que en doggy saca mejor forma, piernas ligeramente anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi cuatro uno de un nombre con mariposas por su hombro de la parte de atrás lado derecho, otro por su pie, uno arriba de su seno y otro por su hombro de atrás lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color floreado oscuro y sin tacos luego se puso su clásico short jean rasgado y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: al inicio le senti poco ajuste

10. Sexo Anal: en otro local le había preguntado y dijo que si lo daba

11. Mamada: lo hace con calma y paciencia tomándose el tiempo para ponerlo duro al muchacho

12. Relato del Servicio: por la noche recorriendo el segundo piso vi a esta monita ex sirenitas y ex colmena no tenia mucha demanda asi que dije le dare su remember me acerque a la consulta de rigor le digo como es el servicio me sonríe y dice 30 soles poses variadas oral, vaginal, caricias etc. La vi chata porque estaba sin sus clásicos tacos altos y tampoco estaba con sus clásicos lentes luego de la consulta le dije ok pasamos a su room las charlas de compromiso para entrar en mas confianza le meti una previa con paleteos metiéndole la mano por dentro del vestido tocándole su culo ya se me estaba armando la vaina jajaja luego de la previa se quita el vestido su calzon  se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le dije me cabalgara la monita monta encima mio y empieza a moverse y dar buenos saltitos al sube y baja escuche leves gemidos que rico quería que siga mas minutos en la pose ella accedió luego como segundo acto le aplico en misionero se abrió de piernas y se la clave duro esa papita ya no tenia mucho ajuste pero me gusto sus pequeños gemiditos nada escandalosos, como tercer acto la coloco en diagonal poniendo una de sus piernas a mi hombro y sujetándole con la otra mano una de sus nalgas y le di duro en tijera que rico aca ahorcaba un poco mas esa papa luego como cuarto acto le dije se ponga en doggy ese culito redondo dio linda forma que rico se la meti todita aca me concentre duro mirándole la espalda y el culo no pude mas y bote la rica lechita buen polvo me limpie, cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 soles de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 221

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y colchon masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: monita que a estado en varios chongos del cono norte como las sirenitas y la colmena y en santa anita en el sexi geishas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, alargado, pelo negro lacio largo

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso cacheton / maso gruesillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en toda la parte superior de la espalda de izq. a der. , encima de teta der. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
la vaina en el antro no pintaba bien y buscando a vania me extraño que no hubiera pipol en su cto. al raton ritorno y estaba esta canina, tons en test de cuper se alineo y pa dentro, me da un mameluco aceptable , con el venom en ristre empezamos al filomeno del catre en mision imposibile con las paticas abiertas, logo en rintintin mas chocomel dejando salir de su boquita de caramelo suspiros bajos , volvimos a paticas al hombro dandole con injundia a 100 rpm hasta soltar la milk, el aseo de rigor y safe raudo en busca de un polvorete + , alaoz.
13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: se cumplio, regular caxe, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Y tambien estubo hace time una temporada por la Nene 2,

Y ahora ultimo fds la veo en la Nene 2, el sabado y domingo ante pasados y el sabado pasado tambien, con su causa la veneka Kendra k a esa si me la empuje,

• 6 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Su tema en la Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/65874-kataleya-ecuatoriana-que-a-veces-usa-lentes-ex-colmena-ex-sirenitas-ex-sexi-geishas/?do=findComment&comment=656556

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1