Jump to content

Vanessa / Vestido enteriso negro / Room 10 / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por la descripcion me parece que es esta flaca. Hoy me atendí en el turno mañana con esta flaca. Pero en la conversa la flaca me dijo que es colombiana. 

1. Tipo de Rostro: normalona. Con un sonrisa bien marcada. 

2. Edad: 27-28 aprox

3. Talla: 1.7 facil. De hecho este fue el motivo por el que me recibió media tristona. Me dijo que no le estuvo yendo muy bien por los comentarios de los hermanos que es muy alta y la miran como con miedo. Ya ahí le di mi hombro reconfortante para que se desahoge y se anime xd 

4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Buena cintura. Cero barriga. Senos operados pero eso me jodio el izquierdo se ve una cicatriz de la operacion que no me atrevi a mamarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culazo pero como que algunas partes muy duras por la operacion y otras suaves. Me recordó el culazo de Juliana Bordamalo. Patotas eso sí a lo beyonce. La quice poner en 4 mirando al espejo y como que se incomodo. Tuvo que bajar una pierna en el suelo para que se sienta mas comoda ya que es patonaza. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Ziro
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Normalona
12. Relato del Servicio:
Conversamos, se desfogó conmigo porque muchos hermanos rajan de ella por su estatura y me lo decia triste. Me puse modo terapeuta y coaching por un rato y luego se metió en papel del cache. Me la chupo unos minutos. Luego en perrito mirando al espejo. Un culazo con ciertas imperfecciones pero se muestra muy predispuesta aguanta maltrato eso sí. Luego cowgirl en todas las variantes. Boca abajo y finalmente perrito. Cache normalon. 
13. Higiene Personal:
Te pone alcohol en las manos
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30so. Esto fue lo que me llamó buen cache y buen precio. A mi parecer la unica de buen cuerpo en turno mañana. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. Número de Habitación:
10 u 11 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si tendria los senos mejor presentables y un culo mas homogeneo en cuestion de textura seria una dinamita
20. Comentarios Adicionales:

Es muy tierna. Te hace la conversa en todo momento. Y muy predispuesta aunque me parece que no tiene mucho tiempo en la chamba. Le dije ''ahora boca abajo'' y me dijo ''cómo es eso?'' No jodas una pose tan tipica. Se habra webeado o recien esta laburando en esto. 

• 2 weeks later...
Publicado

Es la mejor opción en el turno mañana, aún que así te hagas una casera lueog desaparecen

1. Tipo de Rostro: ovalado atractiva de una buena MILF

2. Edad:

Le pongo mas de 28

3. Talla:

1.72 así un hembron

4. Color de Piel:

Blanca bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De tía pituca que te quisieras levantar. 

En otras palabras bien cuidada. 

Los senos noma que tienen como un corte extraño 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, un sr culo cachetona y piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ese día estaba con falda, pero la sacas por lo alta que es

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:

A mi si me ajusto mi manicito

30 o 40%

10. Sexo anal:

No, pero sería interesante romper tremendo animal 

11. Mamada:

Jajaja la chupaba como si tuviera hambre y bueno eso a mi me encanto, además que por ratos te miraba

12. Relato del Servicio:

Típicas poses de canina

La vi y quedé impactado por tremendo animal y sin chistar me metí un rico polvo. 

Ya dentro pague y todo, se procede con el delicioso oral, para luego tenerla sobre mi maní, jajaja es tan alta que sentí que mi pene era un maní hahahah. 

Luego pasamos a misionero donde el ajuste fue decente y pum pum ya sentía que me venía y me fui directo al perruno donde no aguante mucho y salió mi quaker 3 ositos mas naaa. 

Procedió a limpiarme y buena charla con la canina. 

13. Higiene Personal:

Olia rico

14. Besos en la Boca:

Nones, pero quizás si me vuelvo casero. But es besar penes de todo este cono jajaja

15. Precio:

30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Estafageishas

17. Número de Habitación:

10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bueno pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 de 10 le pondría 4 pero esa MAMADA fue ESPECTACULAR. 

20. Comentarios Adicionales:

Del turno mañana tenía mi fija que era recontra estrecha pero al parecer con la apertura del cono Sur desapareció. 

Igual está esta para Buenos mates a ver si la prox no 3s tan mecánica y se deja kchar más s rico

Saludos vena2

This is the hidden content, please