Jump to content

Angie ecuacha aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer, en todo el local habían pocas venecas, el primer piso hasta el huevo. Esta ecuatoriana me llamaba la atención y decidí aplicarle, me hizo recordar que antes de la fiebre de las venecas las ecuatorianas eran mis engreídas
1. Descripción del Rostro: simpática, rostro algo ancho, ojos medio rasgados

2. Edad:de lejos le ponía 30,pero viéndola de cerca tendrá sus 25

3. Talla:con sus tacazos estará por 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca, típico de Guayaquil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas ancha /cintura sí /barriga un poco de rollos /senos medianos de pezon marrón claro rico rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo mediano y piernas bien ahí, todo conforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el coxis de un símbolo chino y un nombre pequeño en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: ayer la vi en un vestido tipo baby doll negro, otras veces la vi en uno medio anaranjado

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero lo sentí rico

10. Sexo anal: no pregunté pero se veía sin mucho uso

11. Mamada: buena pero no gp ni bollos 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada, le consulte y me dijo que me iba a tratar bien y me prometió paciencia, entre y me empezó a hacer un perreo bien serio la puntee bien rico, me quedo en bóxer y me siento, me puso el culo en la cara, lo manoseaba y me daban ganas de meterle lengua a ese culito, me paro y otra punteada, me sacó el bóxer, se sentó me puso el pre y empezó la mamada, lo hacía bien, buena presión y unos 3 minutos, empezamos en misionero al filo, le daba con todo lanzaba sus gemidos, cerraba los ojos, sonreía, vivía bien el cache y me motivaba, le dije que se suba y se movía bien la flaca, aproveché en lamberle bien los pezones que rico, se tiraba para atrás y me quería cagar con su meneo, la jale a mi pecho y le daba con furia, pasamos a misionero recostados, le daba fuerte y ella también se movía como loca, me nalgueaba por ratos xd, le acariciaba el rostro y le agarraba del cabello, ella era full sonrías, me cansé y le pedí que suba de nuevo, esta vez me dio la espalda y que rico culito que tiene, se meneaba bien luego me daba unos sentones bravos, de nuevo misión al filo le daba con todo y pasamos a perrito al filo una pierna arriba, le daba con todo y ella me aguantaba bien, le seguí dando y zuaaaazzz fui feliz por un momento efímero, me dio papel, ella se lavo nos vestimos, pico de despedida y hasta pronto bb

13. Higiene Personal: cero malos olores, se lavo al final

14. Besos en la Boca:pico al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio:me demore bien como 25 minutos y nunca me apuro para nada /30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: CCXI turno noche, pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo el colchón muy chato 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazo, a mi gusto si es bonita y tiene un cuerpo armonioso, me tuvo paciencia y me gusta como vive el cache aunque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: creo que a ella es la que se refieren como mirada desviada, pues yo la vi bien y buen rato y no note nada de eso
  • Me gusta 2
  • 3 years later...
Publicado
Breve introducción para los administradores. No estoy seguro si el la misma, pero por la descripción es la mas parecida.

1. Descripción del Rostro: Rostro plano, u ojos negros. Cabello entre negro y marrón.

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de milf .
Poca cintura pero todavía hay.
Tiene cicatriz de embarazo.
Medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Algo anchita
Culo fofo pero grande.
Piernas normalitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro y encima una playera verde.

9. Ajuste Vaginal:
20%

10. Sexo anal: 
Para terminar vine incluido, 15 + full (recomiendo ser pingon para tomar el full)

11. Mamada: parecido al de Adrianita la diferencia es que te lenguetea las bolas 

12. Relato del Servicio:
Veo ah esta tia y lo que me atrae es sus tetas y su disposición. Consulta y entramos. Empieza el paleteo con una bailecito moviendo el toto. Luego pasamos a la rusita a pelo (si peque). Seguimos con la mamada descrita y pasamos a que se ponga encima. Cabalgata de frente y de espaldas, luego pasamos a misionero y en 4 patas para....Oh me vengooo! Pago, besito y fuga 

13. Higiene Personal: Solo alcohol.

14. Besos en la Boca: no besen ptas !!!

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil
20min pero en una posición estrujó mi pichula.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La 🍯

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: En lo que me resulta la rusa lo hace a pelo. Cuidado!
  • Me gusta 1