Jump to content

Cataleya (Sister de Jazmin y Karol) SCF del CC

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer al deambular por el CC en una primera pasada la vi, cara nueva de buen cuerpo.
This is the hidden content, please

Ya luego me anime a entrarle y probar su atención, esto salio:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, simpática, ceballo ensortijado, se nota el parecido mas con Jazmín.
2. Edad: debe estar en sus 25-27 años aprox.
3. Talla: mediana, 1.60m aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni delgada, ni gordita, tiene sus buenas formas, mantiene su cinturita, buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, caderona y culoncita, bien quebradita, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén rojo y una calzoneta negra
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: lo normal, yo de pie y ella desde la cama agachada
12. Relato del Servicio: bastante amigable al igual que sus hermanas, ofrece buen trato en la consulta, todo menos anal. Ya dentro procedemos al calateo, y me pide el pago por adelantado, se dejo paletear y manosear a gusto, su culo es lo mejor que tiene, bastante quebradita pareciera operada, pero me dijo qe son naturales, las 3 hermanas son culoncitas. Luego empezó con el mamey hasta dejarlo duro, hizo unos buenos GP y empezamos la acción, con la pose del misionero, se deja castigar, se dejo besar sus senos grandes que tiene, aunque cuando me fui mas de avance me freno. No quiso chapes. Suaves gemidos. Luego se puso a cabalgar, bastante movida, buenos movimientos, de ahí pasamos a perrito que rico culo de la flaca, su * se nota selladito, le volvi a pedir analizarla y se negó de mil formas :cry: le metimos buenas ráfagas y pa cerrar boca abajo, por el espejo se veía su buen culito levantado y dándole castigo, asi le metimos con todo hasta botar todo el liquido. Polvo aceptable.
13. Higiene Personal: huele rico, se lavo al finalizar
14. Besos en la Boca: no, esquivaba
15. Precio: 30 maduros
16.Telefono / Anuncia / Local: troca-york
17. Número de Habitación: 53CC, pero parece que será SCF al igual que sus hermanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera,  los lujos del troca
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo:6.5; atención sexual: 6.5... hummm se deja tirar, pero luego de un rato ya pide cambio de pose, solapadamente pide que ya vaya terminando.
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normal, tiene buena figura, al igual que sus hermanas, aunque es la de menor performance. Dijo que recién tenia 2 días en el troca, sus hermanas la trajeron. Volveria? no creo, atención aceptable, pero nada mas que resaltar. Mucho mejor es la atención de Jazmín, la menorcita de las tres

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi me pareció algo cuadrada de facciones gruesa nariz, cejas, ojos, cabello rizado negro largo algunas lineas de expresión

2. Edad: mínimo 30 

3. Talla: raspando el 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/ligera wata/senos casi medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano con ayudin alguito duro/piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzón de lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada:regular chupada lamidas golpeteo con el mazo en lengua mas no gp ni bolognesis

12. Relato del Servicio: me limpio las manuelas luego  chupo la pija en cuclillas después 1° pose se puso a cabalgar beso un poko sus teresiñas mientras la hacia saltar 2° le doy de piernas al hombro donde gime y retuerce con mi bravura 3°y medio de costaliño agarrando esos muslotes que tiene mirándonos al espejo luego una variante de tijeretas hasta salpicar 4° en perro del camino aquí si le di de alma vi su cara de dolor apretando los labios agarrando fuerte la sabana mientras cincelaba toda esa conchita rika me enloqueci  a full y vote lo que tanto le gusta la deje exahusta y muy sudada 

13. Higiene Personal:papel alcohol y agua 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocallao

17. Número de Habitación: CC numero 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño con espejo mediano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:no hubo reloj ,quizás mucho se aguanta el goce y la paliza solo déjate llevar mami

@pitufon

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetona con pelo pintado, guapa

2. Edad:24

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela(chola)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita ,cuerpona, sin panza chelera,senos ricos y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen trasero,ricas nalgas naturales, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y una blusa
9. Ajuste Vaginal:
55% tiene la papa peluda
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular, no se siente sus dientes
12. Relato del Servicio:
Paseando como 6 veces por todo el troca y evitando a fiorella del corredor derecho, me metí con esta gordita ,chata y culona,buena gente, primero me dio una mamada le dije q visite las bolas pero le da asco dice jajaja,bueno luego del oral monto como loca y comenzó a gemir rico rico,luego le di en perrito ,buena forma de su culo durito,luego le di en misionero q se sintió buen ajuste ,estaba bien mojada la condenada, para terminar le dije q haga ranitas y se vino el huaico...
13. Higiene Personal:
Limpia, te da alcohol para las manos, y se pasa papel al acabar
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 hora/ 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocalandia
17. Número de Habitación:
Cc53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:buena flaca ,recién me entero q tiene hermanas en este rubro....así dicen 
  • 1 month later...
Publicado
hace 31 minutos, Suikyo dijo:

Cataleya tiene el cabello rizado, y tiene su cinturita.. y solo estuvo unos días en el troca. La de la foto no parece ser ella

• 9 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

A

• 5 months later...