CampeadorDePlacer Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Buenas gente. El viernes me atendí con esta colochita. La vi en las escaleritas de la zona vip del bar. De 4 o 5 kines de atencion en cuarto libre. Esta fue la ultima que resaltaba de leeeeejos. Cuerpazo y con enterizo dejaba ver un culazo. 1. Descripción del Rostro: Piel morena lo que uno necesita. Pero canelita mas clara like rihana. Hasta tenia su nariz bien finita. 2. Edad: Sera base 3 pero bonita 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta rica/cinturita/cero/tetazas pero con el chuzo de operacion (haganse tratamientos porfa) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/culazo mayor atractivo/piernotas que no desentonan con el culo. Aunque las pantorrillas sin son mas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosado ese dia bieeen pegadito que rico se le veia. 9. Ajuste Vaginal: Cero 10. Sexo anal: En la vida me lo da 11. Mamada: No hace gp. Pero pasa lenguita cual gatito tomando agua a la punta del pene. Te lo hace echados en la cama. 12. Relato del Servicio: Luego de que termina el oral, le pido que se suba encima nomas para el cowgirl. Se acomoda y como siempre pongo mis manos en tu tarrazo para amasarlos, pero apenas los toqué nomas la flaca dijo ''de la cintura amor''. Ok en esa pose no le gustara pensé. La puse cowgirl de espaldas para ahi sí agarrar su culo. Y la flaca ''de la cintura porfavor'' csm me estaba asando por que su mayor atractiva es ese culazo y no deja probarlo. Ni si quiera tocarlos. No sé ustedes. Pero yo que soy un culodependiente empedernido me gusta sentir su textura, y sabor de piel, pero la flaca en ninguuun momento me dejo tocarlos. Apenas bajaba caleta. La flaca me llamaba la atencion. Dejé pasar eso. Y le di misionero, boca abajo, perrito contra espejo y horizontal. En esa ultima pose en doggy estaba pensando en ese rechazo que me hizo y le metí un ratazo una bombeadas de alma para que lo sienta. No eyaculé ya que es dificil que lo haga. Y menos con esta experiencia. Al final del cache le dije ''y que paso no te gusta que te toquen el culo'' a lo que responde ''ahh es que no es tu culo''. Le digo pero solo queria acariciarlo tampoco soy violento ni doy palmadas. Solo me dijo quiza si eres mi casero quizaaaas te pueda dejar solo tocarlos. Ese fue el unico detalle. Si no te importa eso. Por lo demas la flaca si es aguantadora. Estuvimos un rataazo que creo pasamos 20min o más como me lo prometió. Además en todas las poses que le pides hace caso. Se deja mandar en ese sentido. Es bastante paciente. En ningun momento me relojeó y eso que nunca eyaculé asi que ahí aproveché en bombearla en perrito hasta que me cansara. Supongo que al ser nueva porque ha llegado hace un mes y algo, esta que se esfuerza por atender bien. O eso cree, para mi si no deja tocar culo es para no repetir plato nunca más. Ni si quiera podia tener un buen punto de apoyo en perrito para las bombeadas porque su tarrazo era macizo y ahí usualmente pongo mis manos para aferrarme y darle la furia. Pero desde la cintura es algo incomodo encima que la flaca es cuerpona. 13. Higiene Personal: Bastante. Te hace una limpieza con alcohol minuciosamente por todas las bolas y base del pene. 14. Besos en la Boca: Ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y algo sentí bastante tranquilidad/40so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Room libre. No fija. Parada en la zona del bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero las cama no estan tendidas. Me pidió que la ayudara al levantar el colchón para poner las sabanas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Sin culo no hay paraíso. 20. Comentarios Adicionales: Si no te importa tocarle el culo. Es recomendadisima. Muy paciente y aguantadora a la furia. Solo que una pena que no sepa aprovechar su MAXIMO atributo. Seria una de mis caseritas pero en fin. Hay para todos los gustos.
elmo33 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Un culazo y no se lo deja tocar? Y pagar 40s para no tocarlos nunca, mejor se lo miro gratis en el bar. Gracias por el dato HDL. Paso.
gozuleche Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 hay una colocha que vino apenas el lunes, me atendio maso estaba al frente del cuarto 16, vestido bien pegadito, un culazo no se si sera ella, porq me hizo baile y me dejo tocarlo sin problemas.
Publicaciones recomendadas