Jump to content

maria fernanda / monita trigueña oscura flakita complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso alargado, pelo negro

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso carnosito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 70%

10. Sexo Anal: oui

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
despues de rebotar con una carnosa, la veo caminar yendo a su tocuar y x curiosity le parlo como es la nuez y cuadramos la vueltica en one, ya en el ring su colpito no me empilaba mucho, la verdura ante todo, pero su performance asequible en el transcurrir del caxe me lleno, volviendo al cachirulo , me hizo un gologolo ricolino en cuclillas le atore la gargy varias veces sin chistar naa, me elevo el kiii melas, logo en rintintin le aplike full metersaker ajustaba ricolino su chepita:beauty: la volteo para seguir zampandoselo en patitas al hombro encorbandome unos tokes para succionar sus tetikas:still_dreaming: y seguir con la ruta trazada, hasta que tocaba poner mas cremm y nata para al compas de la music retro:dribble: darle gusto a la gapin, mordelon csm, le di como a entenao, fast and furios V ja ja ja, ya mi pija estaba recalentao y mis eggs implosionaron melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, asi da gusto chupar wuesito y pellejo je je je, alaoz saperokos. 
13. Higiene Personal: logico pess ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon {casa gladys}

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: complaciente, colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 5 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño tipo rombo con los pomulos algo marcados y la boquita pequeña con labios medianos tiene una ligera bembita. Cabello rizado maltratado medio desteñido marrón oscuro, ojos grandes nariz pequeña aguileña.

2. Edad: semi milf 26 aprox 

3. Talla: 1.54 - 156 chatuby

4. Color de Piel: trigueña oscura marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja delgada con curvas, regular, plano, medianos blandos a disposición aunque los primeros minutos no se quitó el sosten, se lo tuve que pedir y accedió.

6. Caderas / Culo / Piernas: tirando a medianas, carnoso un poco plano en las piernas, delgadas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: una putimalla con apariencia de vestido corto, por dentro un sosten y una braga.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% ajuste regular, con vello escaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica con unos cuantos GP, solo para dejarlo duracell

12. Relato del Servicio: hice consulta y pa dentro, le pedí un paleteo frente al espejo responde de buena manera con un, mi amor al final de la frase, le pedi el mamey donde se agacho y metio sus gps. La lleve al filo se puso lubri y se la ensarte con movimientos pausados, le pedi que se siente en mis piernas apuntando al espejo, me dio la espalda y le di parejo agarrando sus tetas , le pedí las tetas, entre los dos bajamos el sosten  y la voltie las deja normal no fui muy intenso estaban algo aguadas, luego la puse a cabalgar, regular jinete, tiene su técnica, otra pasada por sus tetas y la puse a perruno, se cuadro bien para recibir y luego bajo la postura casi pecho a tierra y se vino la lactosa. Te pasa papel y se va a limpiar.

13. Higiene Personal: orina y se lava, no senti olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 20min, no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Número de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pal cache y con el piso mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y complaciente, atraca las poses, tambien se mueve rico cuando le toca chambear. No se quita al comienzo su sosten, pero si le pides se baja el sosten y los deja chupar.

• Me gusta 1