Jump to content

Karina Charapita Flaquita / 7 Y 1/2 De Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Tipico de la selva
2. Edad:
20 a mas
3. Talla:
1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo acuerdo a su talla
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como ya digue todo acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzoncito y sostén
9. Papita:
Por lo q es flaquita tiene su ajuste
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Si se toma su tiempo para q le gusta no visitas las boloñas
12. Relato del Servicio:tome mi taxi colectivo por un grifo av sullana creo q así se llama esa avenidas pague mis 4humalas el recorrido será unos 10 minutos yo llegué muy temprano alas 3:00 el portón del 7 estaba cerrado tuvimos q esperar con los clientes afueras alas 3:30 abrieron el local las putitas estaban bañadores fresquita comiendo sus rraspadillas eso sí hace un calor de los mil diablosun dato muy curioso al entrar tres clientes pegaron el paso liguero a un pasadizo al fondo es nuevo este ambiente si de amontonaron hacer cola .Yo seguí buscando en los cuartos asta q la vía a esta flaquita biem para mis gustos jajajaja entre de frente a su cuarto le pague sus 20 soles q cobra le metí mano de inmediato empecé a sacarle su sostén i a manosear sus tetitas ricas chiquitas q tiene se deja acariciarlas y darles piquitos pero chuparlas por q tiene su bebé me digo lo malo q estos cuarto ni tienen luces el grupo eletrogeno la llanzan alas 6:00 pm el cuarto esta oscuro , me ayudó a sacarme el polo nos desvestimos aquí punto en contra me dio el alcohol para q yo me lave mi Ruperto jajajaj paso a colarme el jebe con su boca me lo puso empezó con su Mamey se tomó su tiempo no me quejo no visitó bolas ,la flaquita se puso a cabalgar de espalda q rico espectáculo verla de espalda ver su cuerpo escuchar como vi.e y como vivía el caché a cada momento cambiamos de pose al filo del colchón luego parado contar la pared pasamos a perrito a bombear a mil RPM ella con la cabeza agachado en el colchón asta q se me vino toda la hermandad jajajaj termine sudando no tiene ventilador habré tardado en su cuarto 45 minutos no apura vive el caché y sobre todo se deja hacerse casi todo .para mañana regresó nuevamente a este chongo a ver q encuentro

13. Aseo Personal:se limpió con toallitas humedad y se hecho alcohol en las tetitas

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 entrando domas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño sin luz ni ventilador

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó q tiene 5mesestrabajando en este chongo