savarese Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo castaño lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesilla / maso / yes / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier 9. Ajuste Vaginal: Eu não tentei10. Sexo Anal: sim 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: esta chata estaba rayando asi ke antes que me ganen le parle los terminos de su rendición y acepto tons pasamos al sgte. nivel, le rasmille ese culo goldo que se maneja con punteadas en sus nachas, se voltea y la bajo en prima hasta mi nepe pa que se de una cepillada a full hasta la gargy je je je , logo a aplikarle la ley de morpheos su cremm y nata en rintintin y wuala tiro perfeito caraj.. asuuu mordelon le meti punche a la acción ricolino el ajuste, y ya pa coronar la volteo en patas al hombro un tanto dubitativa pero la tenia hipopotanizada y newmente full maltrato me pudrio la head y solte la milk , el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon {casa julia} 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal matatiru 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: xevere colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas