Jump to content

Paola,milf trujillana,cd 21 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:1. Tipo de Rostro:chola power,cabello negro atado,ojos negros.

2. Edad:30

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene/vientre plano/operados,no deja más que besos,le duele aún ajo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/acorde,en 4 buenazo/no es muy patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuántos,un nombre por el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta:bikini marrón y negro

9. Ajuste Vaginal:medio

10. Sexo anal:pide 20

11. Mamada: aceptable,no hace d.p.,ni eggs, sí con fruición pese a todo.Sentada,nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: quería probarla porque esta perra se quiebra en cada pasada que hago;ya qué chucha me meto,dice al fin te animaste...de arranque la llevo contra la pared para chancarla,cuidado,despacio al lanzarme sobre sus tetazas,chess...picos sin lengua bien correspondidos.

Alcohol,se niega a la indecente...monta,obediente sube y lo zampa despacio previo golpeteo de la concha...sube y baja mirándome,raneo...chapes ya pegados, intento lactancia,noo...al medio sí,tmr qué diversión va a haber así...acepta besos,algo es algo...ahora a la inversa,popotazo que me puso al borde del abismo...

sube le indico,parados en el catre,flop flop,gime la loquilla esta,amaso odres y vuelta al consabido despacio...mela...buena vista en el mirror cachando en las alturas.

Al guau now,ahora sin protestas se deja castigar duro,pata al catre bombeando fierro a fondo...primer polvo llené el poncho con todas mis ansias

13. Higiene Personal:aseada,lo de siempre

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:21 cd derecho primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grande

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: podría volver si no se cuidara las estrenadas pero no hay paraíso.Buen trato sí,del tiempo habré estado 15 minutejos.

• Me gusta 1