Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, no es fea, pero ahora la vi cachetona, y digo q ahora la vi, xq a esta flaca la saco de otro local

2. Edad: sus 23 naso

3. Talla: sus 155, es recontra chaparra

4. Color de Piel: test clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llena, está con kilos demás y todo lo que eso conlleva, ya uds saben a lo que me refiero

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon, en sí la elegí por ser peruana y charapa, uds ya saben la fama de las charapas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la cara, es llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: ilo y sostén, dejando ver la figura

9. Ajuste Vaginal: creo q lo normal a una flaca de su edad

10. Sexo anal: no le pregunté, pero dándole su revición, si lo ha hecho

11. Mamada: regular, lo pone duro y lo chupa por otro rato más

12. Relato del Servicio: bueno la elegí porque ya la manyo del otro local, y pues aunq está subida de peso, sé que da buen servicio, su mamada regular, pero en el cache la siente, pone su cara de arrecha coqueta q me bacila bastante y no me pone peros para ponerl ane varias poses, si un poco bajonea su núeva contextura, pero igual salió la leche d buena manera

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 486 036

17. Número de Habitación: no vi número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba más parado, alguien sabe que fue??

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el buen trato, le baja un punto las llanatas

20. Comentarios Adicionales: tbn vi a varias flacas q trabajaban a frente del plaza norte

Publicado

si, es ella, nopuedo ver la imagen oculta  en ese rt pero si trabajaba en ese local