Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] SALOMÉ FEA PALO SECO APESTOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de fines de agosto. Sino me equivoco del 30.08.21

Llegue temprano plan de mediodía, y no había mucho material ya que la mayoria estaba almorzando, fui por la zona del baño y al salir vi esta flaquita que me llamó la atención, por lo general no me gustan las delgadas sin tetas, pero la vi en ropa de colegiala y me acordé de una ex y me cagué el cerebro yo solo. Pregunté el nombre y me dió un nombre relargo, seguro para evitar su mala fama. Pero, según todos los relatos es la misma de los rating previos al mío.

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado, cabello lacio largo mas abajo de los hombros, nariz de loro, de frente no se notaba mucho, aparte se echa harto maquillaje. ya de perfil es otra cosa.

2. Edad: Me dijo 19, creo que 22 o 23.

3. Talla: 1.50 aprox... con tacos se le ve mas alta.

4. Color de Piel: trigueña, se ve un color bonito pero la caga que es velluda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco como dicen los hermanos. / de flaquita, cintura que se forma en perrito. / Planita. / Dos limoncitos que no se deja tocarlos ni besarlos, menos chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, pocas. / Con los tacos se le forma un bonito culo, en doggy también, pero parada o de costadito no pasa nada. / delgadas huesudas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre la veía por el lado del baño con su ropa de colegiala, y sus dos colitas, otro rasgo llamativo su nariz aguileña, es como dicen PACOLO, porque no se sabe si esa nariz es de paloma, condor o loro...

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de colegiala, dos colitas en el cabello, y anda con un chupetin a veces.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de todo tiene buen ajuste, pero demasiado lubricante usa. hace que se pierda la sensibilidad.

10. Sexo Anal: No lo da dice. pero se ve algo usado.

11. Oral: Monse, apenas 2 minutos y la firme que solo hasta la mitad...

12. Relato del Servicio: bueno, me llamó la atención verla en esa ropita y se me hizo ideas de una ex, pero bueno. afuera todo bacán. Ya dentro le pagué con la promesa de que se dejaría besar todo el cuerpo, y que sería trato amable, pero cobro y como le di billete grande de arranque me dijo no quieres media hora, casi me ensarto, y le dije NO, ahi cambio su trato, luego del oral, se echo en la cama, piernas abiertas y cuando la quise penetrar me dijo la tienes gruesa y ponia sus piernas para que no se la meta hasta el fondo. le dije para que se ponga perrito asi le podría dar sin que ponga resistencia, pero se escapaba y le dije te vas a dejar penetrar o no? poniendo la excusa de que la tenia muy gruesa. ahi agarro y se echo medio tubo de lub, la cago pq ya no habia nada de sensibilidad, le dije costadito a ver si cambiaba la situación y en pleno, tocan la puerta para traer vuelto y ya perdi la concentración, no quiso hacer oral ni nada para revertir la situación. Malazo... en fin ya le dije que mejor me iba nomas.

13. Aseo Personal: se echo un poco de perfume y se limpio con papel toalla mas nada.

14. Besos en la boca: Nada.

15. Precio: 40 lucas

16. Telefono / Anuncia: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 33 al costado del baño. entrando a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño sin ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): En líneas generales, un 2.5 y eso porque de lejos me gustó su figurita  me hizo recordar a una ex que usaba lenceria d ecolegiala y pensé que sería buena atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser de chachapoyas, pero... no parece, mas parece de cono. Leyendo ahora los RT, veo que dicen que es de Ecuador, aunque deja dudas, en fin no importa la nacionalidad la flaca es fría, relojera, y trafa. Espero esto sirva para evitar próximas malas experiencias con otros HDL.

• 3 months later...
Publicado

Lo ultimo que supe es que estaba por Sexy Gueyshas,  por alli tampoco le fue bien.