EL ANCIANO Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Continuando mis saga “Violando al norte chico” tengo varios rating sobre todo charapitas tarapotinas pucallpinas cacheras es lo q esta llegando al kilombo aquí de esta tarapotina delgadita quebradita me la tirado varias veces la semana pasada casi todo los dias y ayer también para hab 30 1. Rostro: es Federica media china con cara de gato mojado cabezona pelo negro 2. Edad: debe tener 273. Talla:163 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada quebradita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño casi plana7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini9. Papita: lampiña,lavios gastado tiene regular de ajuste11. Fellatio: siempre con su previo me pone medio fierro luego con su chupada se indúrese más 12. Relato del Servicio: ella primero me engancha el condón hace un previo sobadita de culo luego me siento en la cama me hace el mamey siempre me pongo algo fierro con el previo no lo chupa mucho tiempo luego se siente encima mio me hace la sillita se mueve bien el tronco luego las pose esta a veces no aguanta castigo sobre todo de doggy muchas veces no acepta de doggy al filo de la cama solo en las primeras poses luego gusta más echada en la cama yo encima esa papita tiene buen ajuste gime cada rato le gusta cabalgar tambien se mueve bien la pendeja siempre los polvo son de 20 a 22 minutos no apura 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja:es amable algo seria15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 31 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: para hab 31
EL ANCIANO Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 ESTA LA PARO VIENDO CASI YA MAS DE 2 SEMANAS ES FIJA EN LA HAB 20
Publicaciones recomendadas