Jump to content

MARISOL ECUATORIANA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ni fea, ni bonita, pelo negro lacio todo hacia atras

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada de buena figura
  • Si
  • Casi nadha
  • Medianoss y deliciososss :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo
  • Pequeño, pero bien firme durito y con formitaaa
  • Algo delgadas, pero igual bien trabajadass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios tatoos, los que mas recuerdo: en ambas piernas por los talones en una vi un tatoo de un sol, en el otro otra figura, en su espalda baja un especie de trival, en su pecho varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De flaca charapita de la selva
  • Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a buenoo

10. Sexo anal:

Si por 50 lucas, muy carolino

11. Mamada:

Buena mamadaa, mamonaza no mass

12. Relato del Servicio:

Buenoo caii hace unos diass tarde al locall, ya se me esta haciendo costumbreee caer tardisimoo, y full rooms cerrados, asi que abrioo su room y estaba apuradoo asi que me le acerquee y me animoo, asi que a estrarlee, respondiaa positivamente a todas mis preguntas, ya dentro le canceloo y proceso a desvestirmee y palear todoo ese cuerptitoo, la verdad su cacharro no me vacilabaa para nadaa afuera, solo ese culitoo ricoo, y al toccarle todo pude sentirr que tiene uno d elos mejores cuerposs como de teen, me desinfecto con alcohol se dejo tocar la vagina y hasta el * estaba reventazadoo osea salidoo jjaaa, ahii paraditos chupee esas tetass, puchaa ricas no masss, y ella me abrazaaa ricooo, luego pasamoss a la cama ella me puso el ponchoo y al filo en casi 69 me lo chupabaa se sentia bien no mas, la hice subir para que lo chupeen 69 completaa, y mejoroo, luegoo se puso su el y ahii en cowgirll dioo unos señores sentoness, como era flaquitaa saltaba alto no masss, q ricooo, luegoo ella se volteo hacia mi y seguia cabalgandoo, ahora en circulooss, saltaba algo que haciaaa dolerr mi pingaa fuerteee :XD: luegoo la peguee a mi pechitoo ahi sintioo mas lapegadaa, seguii degustando esas tetass, luegoo pasamoss a cucharitaa al filooo, luego perritoo, dondeee se erguia hasta el fondoo y se dejaba dar en avioncitoo ricooo :adore: luegoo sentia la lechee, cambiamoss a misioneroo rapidoo dondee le di un rato mass, ahii luego volvimoss a doggy finalmente y acabee trapooo

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 20 minutos
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

#103 o #104 era no recuerdo bienn, pero rotará creo, ya que no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésimaa, muchoo sapazoo

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo lo buenoo de la flaquitaa que tienee un cuerpoo exquisitoo y no relojeaa, lo maloo es que no me vacilaa ese cacharro :XD: me dijoo que no sabia si se queda o se vaa

• Me gusta 1