Jump to content

Camila Limeña A1 / Kfichada por su cafetal desde Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado algo de cholita solo algo 

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si poca / un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un qlazo/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y top negro 

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo visita bolas 

12. Relato del Servicio: estaba viendo que comer y en skokka encuentro este culo que en fotos se ve bien dije mmm ya que chucha pactamos y en el delfines , demoró tocó mi puerta y cuando la ví como que me desánimo no era como la foto pero tenía un culo grande , su cara me desánimo también , no es fea pero no me agrada , igual empezó con los besos , luego comenze a sácale el top ella el sostén y chupe esas tetas , luego ella me agarra mi cara y me da unos ricos besos con lengua te trata como tú mujer , luego en la cama comienza a besar todo mi pecho hasta llegar al pene quiso chuparme el pene sin pre pero le dije que uso condón.  Pasamos al montaje , se mueve bien la perra arriba abajo buen cavallo , luego de costa rica y le gusta gemir a esta mierda , es más vive el caché y solita lubrica le gusta el sexo a este perra . Luego esperamos un rato y pasamos al segundo round que es básicamente lo mismo.

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: si como tú mujer 

15. Precio: 80.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

51 937 075 763

Número de Habitación: la del telo los delfines 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Te.besa , tiene un culo grande , pero su cara no me gusta parece de cholita , igual gime rico y todo eso , pero no es la misma de la foto , por otro lado tmr estoy cansado de toparme con putas así , se que hay una puta delgada con cinturita y un buen culo sobre todo bonita . O que por lo menos sea. Igual de linda como las de las fotos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que tal hdl estaba viendo sokka hoy que comer y creo que s la misma del link no? Por la descripción . Aunque esas fotos se ve bien. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado
2. Edad:
Me dijo 20 pero parece de 23
3. Talla:
1.57 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ tiene cintura/ muy poco no se le nota / naturales grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/ culo enorme y unas piernas duras parece que hace muchas sentadillas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cruz negra en la costilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa casual, pantalón o top Con sus tacos , tiene buena presencia 
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada:
10 de 10 te chupa todo
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba viendo skokka y vi su anuncio hablamos por wsp me dijo que no atendía llamadas así que le pedí un audio , ya había leído las descripciones aquí porque tiene un tema y amigos me la recomendaron, llego como a los 10 minutos y Ni bien entro wao me quede lelo con un culaso y ese cuerpo, parece anfitriona o algo así, empezó a darme besos apasionados , dárme besos en l boca como pareja con lengua todo , luego bajo al arma mortal y se atoró jajajaja no es garganta profunda se ahoga me chupo todo y bolas , se toma su tiempo ahí abajo , le hizo el respectivo oral , penetracion uno 8 minutos en su perrito y me excitó tanto verla así con ese culo que me vine , se lavó y regresó por el segundo polvo , espera que le pagues no te cobra directamente , me cobro 110 en el Dubai el precio y el servicio lo valen , conversa contigo y te besa es como si estuvieras con tu mujer pero más rica . 
13. Higiene Personal:
Si , se lavó después de tirar 
14. Besos en la Boca:
Si con lengua 
15. Precio:

937075763
17. Número de Habitación:
16
La de siempee
9/10 ( le falta más arrechismo ) 

he de recalcar que me atendí con ella hoy después de leer el tema de nuestro hdl y quise comprobar su mamada que todos habla y pra que es A 1

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cholita media toskita media nariconcita pelo lacio

2. Edad: sus 24

4. Color de Piel: tigreña clara  parece una iqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ sbarriga algo  / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  culo rico grande/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cruz  muy monce el t6atuaje parece de  pescado jubilado

8. Apariencia / Vestimenta: jens plomo y top negro

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no m,e dijo

11. Mamada: buena mamada recomendable

12. Relato del Servicio:  en esta ocacion mi ermitañez llego 

14. Besos en la Boca: si como tú mujer 

15. Precio: 80.00 

51 937 075 763

En algo 
7

Te.besa , tiene un culo grande , pero su cara no me gusta parece de cholita , igual gime rico y todo eso , pero no es la misma de la foto , por otro lado tmr estoy cansado de toparme con putas así , se que hay una puta delgada con cinturita y un buen culo sobre todo bonita . O que por lo menos sea. Igual de linda como las de las fotos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de poeruana clasica

2. Edad: sus 24

4. Color de Piel: tigreña clara  parece una iqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ sbarriga algo  / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  culo rico grande/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cruz  muy monce el t6atuaje parece de  pescado jubilado

8. Apariencia / Vestimenta: jens plomo y top negro

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no m,e dijo

11. Mamada: buena mamada recomendable

12. Relato del Servicio:  en esta ocacion mi ermitañez llego que le llamara esta kine quien al verla se le veia un buen culo ese jeans se comia ese manjar que rico poto y  entra lke ayudo sacar el pantalom besandonos como pareja y me empieza mamar le saco el jeans hilaso negro enfermandome lkamiendo ese rico poto  y a lo que me pomgo el pre se comiensa tragar mis bolas como 20 mimutos en el oral y la primera pose me subo en su cima dandole galopasos q rica kina gemia como llego segunda pose le daba de costadito como gritaba auuu decia la tercera pose le di de perrito durooo como ngritaba y el compaz del culaso grande q galopea mi verga ya no aguantab amas hasta q kle dije  patas al hombro a lo que ya no aguantaba mas tokaba ese culo grande con bromato mi espada y se me vino el rayo laser de dar vader q ricoooo  el segundo popolvo fuye parecido pero esta vez me corri en su cara es de las kines q kieren leche en la cara su boca se  fue al baño votar mi descendeencia bueno espero saquen esta kine es de los culos peruanos que volveas cuando ves pasar una volultuosa culona en las avenidas de galves o el progreso jejejeje saludos ermitaño del placerr

14. Besos en la Boca: como parejita

15. Precio: 110.00 

51 937 075 763

estaba limpio
7

me beso como su flaco graciuas a mi amigo lancelot por la referencia hoy me tire esta kine peruana tiene un aire a ereico liliana en cuerpo asi culona cara de cholita tosca pero poara que rica la nena atiende bien no me apuro sali oliendo a culo mi cara la 69 fue rico ufff saludos del ermitaño del placer volvio votar su lechita cosmica ñañañcñaññañ

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Gkmsch dijo:

Por qué doble comentario? Una con un precio y la otra con precio distinto. Saludos hdl

La.segunda vale perdon a todos se mando de frente de mi celu como tiene virus buena kine un parecido al.culo de jazmin pero esta es.morena y mas.joven q jazmin ese prototipo culo carnoso peruana.

hace 4 horas, Gkmsch dijo:

Por qué doble comentario? Una con un precio y la otra con precio distinto. Saludos hdl

El precio es de 110 la.hora en nuevo chimbote y 120 los telos de chimbote saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada 
2. Edad:
23 
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / gruesita  Senos: buenas ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo mejor que tiene culaso un tubaso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cruz en las cosillas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans polo casaca 
9. Ajuste Vaginal:
Si la sabes acomodar si 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Es garganta profunda  me lo mamo peladito y se lo trago todo 
12. Relato del Servicio:
Está hembrita la conozco desde el año pasado siempre que viene me atiendo con ella, la llame temprano nomas para ser el primero del día  me hospede en el dubai habitación 57  mientras la espere me mando su ubicación que ya llegaba la espere con ansias, llego le abrí la puerta y me dijo y tu pensé que ya no te volvería a ver  le dije que no había podido atenderme los meses pasados porque estaba de viaje pero que ahora si la volveré a ver seguido como antes entonces nos besamos como marido y mujer la empese a desvestir y me prendi de sus tetas  que ricas tetas las chupe a mi antojo luego me ayudó a sacarme el Jeans y se prendió de mi  verga no bien la vio y me decía como extrañaba esta pinga y empezó el rico mamey  se lo trago todito hasta en fondo casi llegó a su estómago jajaja, luego la puse en cuatro y al ver ese culaso no me aguante le hice su beso te negro y rica sopeada estaba bañadita y como fue el primero del día cometí ese locura, luego se la metí así en cuatro me decía que rico amor que rica pinga tienes y yo seguía empujandosela fuerte casi la tumbo de la cama jajaj luego patas al hombro mientras me miraba a los ojos luego contra la pared  la puse en el filo d ela cama me cabalgo dándome la espalda mientras su miraba su culaso y puse saliva en mis dedos y me frotaba su culo  la volví a poner contra la pared y no aguante me vino el kuaker,estábamos sudaditos nos fuimos a duchar y en la ducha me lo empezó a mamar otra ves peladito nos secamos y nos acostamos conversamos un ratito y me empezó a besar mientras se metía los dedos a la concha luego la puse de costado y le sobe mi verga pelada en su asterisco empujandosela y me dijo mi amor me va a doler dejame pensarlo a la próxima veremos  entonces  me puse el condon y se lo metí de costado mientras ella volteaba la cabeza como el exorcista para besarme la hise que se acueste boca abajo y que levante el culo y así se lo metí por la concha y me decía mi amor que rico sigue sigue no pares y le dio como un espasmo y dio un gemido fuerte y me dijo ahhhhh que rico mi amor la voltie y me puse encima de ella y me enpeso a besar como loca la frente los mejillas la boca así desesperada como vive el cache esta perra la volví a poner en cuatro es mi Pose favorita y le digo amor alista tu no quita que me voy a venir y me saque el condon y vote todo en su boca se lo hize tomar luego se fue a enjuagar su boca regresó se acostó conmigo me abrazo y conversamos un rato cuando miramos la hora nos habíamos pasado 35 minutos y me dijo no importa eres mi casero nos vestimos y salimos de la mano como marido y mujer me acompañó a la pista porque me dijo que estaba hospedada cerca nos despedimos y tome mi auto de regreso a Chimbote 
13. Higiene Personal:
Limpiecita perfumada 
14. Besos en la Boca:
Como si fuera tu mujer 
15. Precio:
110 
937 075763
17. Número de Habitación:
57
Mipia 
Pondré 5 si pongo más me tildan de caficho 
20. Comentarios Adicionales: siempre vuelvo con ella me atiende muy bien hasta como si yo fuera su marido 

Publicado

ANTONELLA O CAMILA XD

DESPUES DEL MATE SU HILASO

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Si es la misma chica aunque manda otras fotos de otra flaxa pero es ella cara de cholita traga vergas y bolas sumisa en la cama.

Publicado

Me dijo que solo esta bajando sabados y fuga  a lima creo que su wha sap lo abre el viernes por la noche como para que separen cita en mi caso fue asi le hable x wha sap un viernes y el.sabado.me atendio no se si sera otra vez el caso no contesta de lunes a jueves saludos del ermitaño del placer. Follad y callad

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pasable 

2. Edad: 21 años

3. Talla: Chiquita 1.50 mt

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, buena cintura, tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, culo rico, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, una cruz en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, top negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Rico oral al natural sin nada

12. Relato del Servicio:Esto fue el lunes por la mañana esta aburrido temprano y decidí escaparme del trabajo, hasta que me llega un mensaje de esta chica diciéndome que está en chimbote, acordamos el precio y salí disparado hacia el hotel, entonces me alojo y ella llega a los 30 minutos, ni bien entra le pagué lo acordado por una hora, y m e empieza a besar rico como enamorados o hasta mejor incluso se quitó el top y pude chupar esas ricas tetas y se echó un buen rato en mi encima estábamos chapando buen rato sin parar luego nos empezamos a desvestir y aún así seguíamos besándonos y acariciándonos, yo la besaba los labios, el cuello, y todo su cuerpo, igual ella a mí  esta chica trata muy bien y le gusta hacer esto. De ahí me eché en la cama para que me chupe sin condón y garganta profunda estuvo como 1/2 tragándose mi pinga, le dije ¿Te gusta el sexo? - Claro mi amor me encanta de ahí le hice la rusa hasta que me vine en su boca y pechos , esta bandida le gusta tragar la lactosa jajajja tanto fue la arrechura que me terminé en toda su boca hasta que se fue al baño a limpiarse, después volvió a la cama a costarse conmigo un rato nos acariciábamos y tocábamos mientras estábamos conversando un  buen rato rato , luego le dije para hacer el sexo vaginal, agarró el condón pe lo puedo ero antes de eso lo chupó un ratito, estábamos dándole ella se subió en mi encima esta puta lo vivía el sexo gimiendo como loca, de ahí piernas al hombro, luego en misionero, creo que el que mas sufría era yo porque ya no daba y ella sí. Buen rato estuvimos tirando con puro placer y pasión. Ambos estábamos con unas ganas terribles hasta que m cansé y ya se había cumplido el tiempo, se fue a bañar y nos despedimos con un buen chape con legua.

13. Higiene Personal: Limpia, olía muy rico

14. Besos en la Boca: Si, como marido y mujer, con lengua, y no paraba de morderme y yo le hacía lo mismo a la bandida Camila

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local: 937075763

17. Número de Habitación: Hotel Dubai, Habitación 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 En muy difícil encontrar chicas que atiendan así.

20. Comentarios Adicionales: Muy rico y todo, me he quedado muy extasiado con esta flaca, que sino fuera por mí pasaría una noche entera con esta mujer y hasta le haría un hijo para que sea mas feliz. 

Publicado
hace 11 minutos, Tdfloro dijo:

Huele a cafetal

Pollos de mierd@ nunca,se atienden y solo saben decir caficho a uno que si gasta su plata y hace su tema, solo vienen a preguntar huevadas y joder, por q mejor no sales de la duda y despues criticas, esa jerma es tal cual la,describe el pata yo ya la e probado (en un rato hago mi rank) y la verdad conincide todo lo que dice el pata esa jerma se prende de la pichula es bien mamona, pero que vas a saber tu, si solo vienes como mongol a leer y pir que no crees q la jerma es asi al toque escriben ''cafetal'' niños rata.