Jump to content

Camila Limeña A1 / Kfichada por su cafetal desde Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es cierto 10 es exageracion, pero su relato coincide con el trato que da ña jerma 

Publicado (editado)

A esta hembra le gusta tomarse la leche yo llevo atendiendome con ella ya mas de 1 año y siempre me vengo en su boca  le gusta chupar peladito y se traga  toda la verga  

Editado por Atrey1487
Publicado
En 16/10/2019 a las 15:36, Enigmático2019 dijo:

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pasable 

2. Edad: 21 años

3. Talla: Chiquita 1.50 mt

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, buena cintura, tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, culo rico, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, una cruz en la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, top negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Rico oral al natural sin nada

12. Relato del Servicio:Esto fue el lunes por la mañana esta aburrido temprano y decidí escaparme del trabajo, hasta que me llega un mensaje de esta chica diciéndome que está en chimbote, acordamos el precio y salí disparado hacia el hotel, entonces me alojo y ella llega a los 30 minutos, ni bien entra le pagué lo acordado por una hora, y m e empieza a besar rico como enamorados o hasta mejor incluso se quitó el top y pude chupar esas ricas tetas y se echó un buen rato en mi encima estábamos chapando buen rato sin parar luego nos empezamos a desvestir y aún así seguíamos besándonos y acariciándonos, yo la besaba los labios, el cuello, y todo su cuerpo, igual ella a mí  esta chica trata muy bien y le gusta hacer esto. De ahí me eché en la cama para que me chupe sin condón y garganta profunda estuvo como 1/2 tragándose mi pinga, le dije ¿Te gusta el sexo? - Claro mi amor me encanta de ahí le hice la rusa hasta que me vine en su boca y pechos , esta bandida le gusta tragar la lactosa jajajja tanto fue la arrechura que me terminé en toda su boca hasta que se fue al baño a limpiarse, después volvió a la cama a costarse conmigo un rato nos acariciábamos y tocábamos mientras estábamos conversando un  buen rato rato , luego le dije para hacer el sexo vaginal, agarró el condón pe lo puedo ero antes de eso lo chupó un ratito, estábamos dándole ella se subió en mi encima esta puta lo vivía el sexo gimiendo como loca, de ahí piernas al hombro, luego en misionero, creo que el que mas sufría era yo porque ya no daba y ella sí. Buen rato estuvimos tirando con puro placer y pasión. Ambos estábamos con unas ganas terribles hasta que m cansé y ya se había cumplido el tiempo, se fue a bañar y nos despedimos con un buen chape con legua.

13. Higiene Personal: Limpia, olía muy rico

14. Besos en la Boca: Si, como marido y mujer, con lengua, y no paraba de morderme y yo le hacía lo mismo a la bandida Camila

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local: 937075763

17. Número de Habitación: Hotel Dubai, Habitación 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 En muy difícil encontrar chicas que atiendan así.

20. Comentarios Adicionales: Muy rico y todo, me he quedado muy extasiado con esta flaca, que sino fuera por mí pasaría una noche entera con esta mujer y hasta le haría un hijo para que sea mas feliz. 

Tengo varias interrogantes y espero respuestas claras:

1.-Das a entender que ya la conocías de otro lado .. ¿ De dónde?

2.- Tu vives en Chimbote?

3.- Por qué regalas puntaje? 

Saludos...!!!

En 16/10/2019 a las 22:48, LANCELOTXXX dijo:

La flaca atiende bien , pero no le pondría 10/10 .

Comentas en tiempo pasado, tons esa kine ya es muy conocida.. tiene ya tema en el foro con un rating tuyo??

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No tengo motivos para darte mi información privada amiguito, solo comparto lo que disfruto y ya, saludos. Que importa si vivo en Chimbote u otro lado, pero me gusta su atención de la chica. A cualquiera excita. 

Editado por Enigmático2019
Publicado
hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Tengo varias interrogantes y espero respuestas claras:

1.-Das a entender que ya la conocías de otro lado .. ¿ De dónde?

2.- Tu vives en Chimbote?

3.- Por qué regalas puntaje? 

Saludos...!!!

Comentas en tiempo pasado, tons esa kine ya es muy conocida.. tiene ya tema en el foro con un rating tuyo??

AMIGUITO , si me atendí revisa los posts , lo que pasa es que aquí crean diferentes posts , tratandose de la misma kine mira el siguiente link donde relato mi experiencia  https://hermanodeleche.com/topic/64598-antonella-ahora-camila/

Publicado
hace 1 hora, LANCELOTXXX dijo:

AMIGUITO , si me atendí revisa los posts , lo que pasa es que aquí crean diferentes posts , tratandose de la misma kine mira el siguiente link donde relato mi experiencia  https://hermanodeleche.com/topic/64598-antonella-ahora-camila/

Y si enterado estás de esta clara promoción de cafichos, POR QUÉ NO HACES LA DENUNCIA, amiguito?

Anoche estuve revisando varias cuentas y encontré varios clones de baneados.. seguiré revisando a más para detectar a más lacras para botarlos de un tabazoo... en mancha.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Y si enterado estás de esta clara promoción de cafichos, POR QUÉ NO HACES LA DENUNCIA, amiguito?

Anoche estuve revisando varias cuentas y encontré varios clones de baneados.. seguiré revisando a más para detectar a más lacras para botarlos de un tabazoo... en mancha.

No detecte a ningún cafetal aún , sin embargo te avisaré sí sospecho de alguno (x inbox)

Publicado
hace 5 minutos, LANCELOTXXX dijo:

No detecte a ningún cafetal aún , sin embargo te avisaré sí sospecho de alguno (x inbox)

No sospechas de quien abre otro tema de la misma puta le pone 10 puntos?? Bueno... tal parece que también tengo que revisar cuentas de celestes y morados..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No sospechas de quien abre otro tema de la misma puta le pone 10 puntos?? Bueno... tal parece que también tengo que revisar cuentas de celestes y morados..

Bueno procede, por lo que yo veo aquí es un pollito emocionado que no sabe calificar. 

Publicado

Deberian eliminar este post ,pero que sigan investigando es por el bienestar y tranquilidad de los verdaderos hermanos de leche.

Publicado

Veo q hacen mucho haspaviento por un post que a mi parecer es real, solo q mal calificado, como dice el amigo lancelot creo es mal calificado una exageracion ponerle 10. Pero de ahi q salgan a decir cafetal ,caficho o decir cosas como «por el bien de los hdl» suena hasta tonto, la flaca solo viene una ves por semana y es normal que de un buen servicio si se trata de ganar clientes y sin animos de irrespetar a nadie, cada uno es libre de elegir la puta q quiera  en particular yo quede muy satisfecho con esta asi como con otras venecad y peruanas, les aconsejo hagan lo.mismo, nadie tiene el poder de manipularlos a traves de un relato, todos somo lo suficientemente inteligentes para elegir una kine. Nada mas espero no se,arañen nadie.

hace 6 minutos, jadson dijo:

Veo q hacen mucho haspaviento por un post que a mi parecer es real, solo q mal calificado, como dice el amigo lancelot creo es mal calificado una exageracion ponerle 10. Pero de ahi q salgan a decir cafetal ,caficho o decir cosas como «por el bien de los hdl» suena hasta tonto, la flaca solo viene una ves por semana y es normal que de un buen servicio si se trata de ganar clientes y sin animos de irrespetar a nadie, cada uno es libre de elegir la puta q quiera  en particular yo quede muy satisfecho con esta asi como con otras venecad y peruanas, les aconsejo hagan lo.mismo, nadie tiene el poder de manipularlos a traves de un relato, todos somo lo suficientemente inteligentes para elegir una kine. Nada mas espero no se,arañen nadie.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, LANCELOTXXX dijo:

La verdad yo.me.atendi con esta kine.por la publicacion del.amigo Lancelot saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, jadson dijo:

This is the hidden content, please

Es que yo no solo me baso en mi observación o interpretación para detectar a un cafetal...es cierto, uno se puede emocionar tal vez x un buen trato y calificar exageradamente... pero déjame decirte que este no es el caso..TENGO TODAS LAS PRUEBAS QUE EL SISTEMA ME BRINDA... COMO DIJE INVESTIGARÉ A MÁS Y BOTARLOS EN MANADA DEL FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1