Jump to content

Camila Limeña A1 / Kfichada por su cafetal desde Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CACHETONA

2. Edad: CREO QUE 23

3. Talla: 155

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLENITA, NO TIENE, SE LE SALE CUANDO SE SIENTA, SENOS RICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL, ESPERABA MAS, NI MUY GRUESAS NI DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: VINO EN JEAN CON UN POLO TEJIDO

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: HASTA EL PINCHO

12. Relato del Servicio: LLEGUE AL TELO Y LA KINE QUE IBA A VENIR ME DEJO PLANTADO ASI QUE LLAME A EST FLACA QUE OTRA KINE ME HABIA DICHO QUE S ES REAL, ENTONCES NORMALON LE HABLE Y LLEGO AL TELO EN 10 O 15 MIN, LLEGO LA FLACA Y NO PARECIA A LA DE LA FOTO, YO PENSE QUE ERA UNA FLACA DE CUERPO DE UNA FLACA DE 18 COMO SE ANUNCIA, PERO TIENE PANZA Y ME ATENDI XQ ESTABA RECONTRA ARRIOLA Y XQ TENIA BUENAS TETAS.

EMPEZAMOS CON EL KCHE, LA FLACA NO SOLTABA EL CELULAR, FINJIA SUS GEMIDOS, PRIMERO FUE AL FILO DE LA CAMA Y MIRABA COMO LE REBOTABAN LAS TETAS, LUEGO PERRITO DANDOLE NALGUEADAS, LUEGO ELLA ENCIMA Y SE VINO LA LECHE.

EN TODO EL KCHE ELLA DECIA: YA TE VAS A VENIR ?? AHI ME DI CUENTA QUE ELLA SE IBA A QUITAR EN EL PRIMER POLVO ASI QUE TRATE DE DISFRUTAR MAS EL KCHE PERO NO PUDE MAS TABA ARRECHO Y PUES SE VINO LA CHELE.

TERMINO EL POLVO Y LA FLACA SE QUISO IR Y YO YA ESTABA SIN FUERZAS ASI QUE LE DIJE QUE SE PODIA RETIRAR XQ FIRME NO ME GUSTO LA ACTITUD DE LA FLACA Y SUS GEMIDOS FINJIDOS.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 150 LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/camila-peruana-oral-natural-pe1wqexkb/

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: SE VE QUE LA FLACA ES BUENA ONDA PERO ES DE AGENCIA Y AHI LE PARAN JODIENDO, LA FLACA ME DIJO QUE LA ESCRIBA PARA QUE ME DE EL POLVO QUE ME DEBE Y QUE ME COBRARA 70 LA HORA LOS POLVOS QUE PUEDA, PERO FIRME YA NO PASA NADA.

SI SE VAN A ATENDER CON ELLA, PIDAN LA MEDIA O EL MOMENTO, Y SI SE CIERRA EL PRIMER POLVO AHI PONGANLE EL PARE, YO NO HAGO PROBELMAS XQ SOY MUY CHIBOLO.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para algunos es bonita para otros no en lo personal para si está en más o menos 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: es chata 1.55 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está gorda ya no se nota mucho la cintura si tiene sus ubres buenas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona tiene buen culo y es patona pero está gorda 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cruz en la costilla
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jean negro ,polo crema y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no se siente el ajuste y eso que soy chalon 
10. Sexo anal:
No lo da por nada del mundo dice que lo está guardando para el que sea su esposo jajajaja pobre muchacho 
11. Mamada: la mamá es a pelo es para cumplir ya no tiene el mismo impetu de antes cuando se lo tragaba con todo y bolas 

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta canina ya me la comí un par de veces pero esta vez que me atendi con ella llego gorda tmr se descuido pero lo que me quito las ganas completas es que le apestan las patas que asco me dió asco todo el puto cuarto olía a pesuña tmr me la bajo no me lograba concentrar por el olor a patas vino gorda y pues la mamada es a pelo cumplidora nomás me puse encima de ella y se lo empuje bueno esta vez no sentí ajuste y eso que soy chalon pero lo peor viene aquí  está panzona y el olor a patas no lograba concentrarme en votar la lactosa le dije que se pongo en cuatro y se puso en cuatro pero cuando me puse detrás de ella ptmr un olor a culo que casi me hace vomitar la verdad no sé que le pasó a esta flaca  está bien descuidada bueno le dije que estaba apurado y que se vaya nomás se alistó y se fue ni se baño se fue algo apurada porque un parroquiano le estaba escribiendo y su celular sonaba y pues mejor deje que se vaya esta vez fue muy mala experiencia antes atendía bien no sé que mierda le pasó estoy dudando de volver a atenderme en el futuro con ella 
13. Higiene Personal:
 Sin aseo no que se le pasó a esta flaca 
14. Besos en la Boca:
Si da pero no le di ni le recibí besos 
15. Precio:
85 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa como Camila la limeña 
17. Número de Habitación:
Dubai segundo piso no recuerdo creo que 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pasable 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: no sé si me volveré atender con ella antes era un buena atención ahora PS no tengo palabras