Genosdemon Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:bonitas facciones..rika carita semitriangular ..cabello recogido semi lacio ..su naricita agraciada .. makillaje moderado con unos labios secarnosos k emitian una voz suave ..no voz de trabuco como otras .. k le gustan a nitro 2. Edad: 25kixzas 3. Talla:165 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal modelito seco y piernas largas riko culito peke 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:casual 9. Ajuste Vaginal:..entre 50% 10. Sexo anal:yes 11. Mamada:mazoo 12. Relato del Servicio: la vi la conoci y nos metmos un riko polvo despues de la transaccion aguuanto varias poses sin keja alguna hay k ser breve y sin milonga . 13. Higiene Personal: se asea y tmb te ayuda asearte si se lo pides 14. Besos en la Boca:..no se no recuerdo 15. Precio:25 y el orto no se negocia ps :v 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..lo tuvo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 20. Comentarios Adicionales:fue un riko polvo csv la volvere a coger si la veo de ley me gusto sus mejillas 1
Kama27 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado chiquito tipo modelo delgado 2. Edad: 26 a 28 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara paisa colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, cinturita poco,plana, teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo algo parado, 2 piernitas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda dorada,y bluza negra 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 50% 10. Sexo anal: no hace diske 11. Mamada: por compromiso 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta risueña, entro. Altoque me dice 25 por adelantado. Le pago procede desnudarse, la quise tocar, q espere, te hecha alcohol por los huerfanos y manos. Me dice que pose, sino le digo oral no hace, lo hizo por compromiso 1 minuto mamada monse, al filo le digo comienzo el mete y saca, se sentia algo ajuste asi como 3 minutos me dice otra, perrito le digo en toda la cama, se pone en 4 le doy duro y me dice despacio papi jajaj me quiere cagar q me quedaban 5 minutos q chu, le digo ponte misionero hay a meterselo m di cuenta q tiene una heridita en los pelitos , q se corto al depilarse, ya q xu le comenze dar mete y saca duro, acelere ritmo y soltaba sus gemidos como se aguantaba un poco, le dije se monte, q no q ya acaba q cuantas poses queria hacer tmr, le segui dando mas duro en misionero q gimio u nrato la flaka hasta q me vine. 13. Higiene Personal:se lava con H2O 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 25 por12 a 15 mints cambiandote 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 29 frente baño atraz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por el cuerpito 20. Comentarios Adicionales: un won antes la habia encerrado , estas flaka por ella cobrara 50, q se largue a lima piensa nos hace el favor exquisita y se aguanta no gemir . relojera a los 5 minutos te dice te quedan 5. No volveria 3 poses
Publicaciones recomendadas