Jump to content

Alana/ Quiteña/corr Derecho/ Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alana-Quito:

A esta gata(fierita) le meti pinga en su primer dia... Hay esta el notario rupert si x las dudas? Jaja

ecuatoriana de piel clara. Debajo de esa faldita sin calzon q riko potito. Ese dia kise follarla x su agujerito de atrass y no kiso... Y cuando salgo creo al rupert lo encontre pegado en la puerta de orejas?? Jaja

ya iba x mi 6to polaco pense q no me la pondria dura... Si me la puso lo de malo q ese dia eata flaka estuvo como euforica y media apurada... Igual fue breve pero riko

1. Rostro: sus ojazos de gata resaltan, cabello lacio corto a lo cleopatra. Su madrina creo la guliana ratona? Cierto?

2. Edad: ya facil 28 ñero de lejos parece de 20 años? Jaja

3. Talla: chata pero con tacos buen poto se le ve. Hace poko la vi sin falda igual apetecible ese culo

4. Color de Piel:trigueña clara. Tambien hay quiteña claras. No solo costeñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contex normal. X hay cintura y culito, sin tacos es chata tambien. Senos medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: con sus tacos buen poto. No caderona. Piernas normales pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si varios y grandes q tampoko reuerdo x ahora

8. Apariencia / Vestimenta: faldita sin calzon, ahora con hilo

9. Papita: normal de ajiste, depilada. Sabe atecnica de ajuste

10. Servicio Adicional: no me kiso soltar el ano

11. Fellatio: yo parado, me izo un baile bien la chata en los previos

12. Relato del Servicio: buen mamey yo parado y ella como sentada, una cabalgada y cositas rikas me decia, tigeras, misionero, donggy y me la carge.. q rikaa... Lastima q todo quiere hacerlo apurada

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: algo solo faltaria chapes con lengua. Es mas alegre q la LAURA DEL CI ROOM 6

15. Precio:30 SOLES, Aunque creo a mi me piko 10 mas... No recuerdo yaa bien

16.Telefono / Anuncia / Local:

me dijo me compro un sim y te doy mi numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia x el 16 del cd 1 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con dos espejos

19. Puntaje Final (0/10):7.5 de 10. Seria menos de medir tiempo sera ok. Ojo no es tan rochoza como la chata scarlet q si te saca relog en la cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se iba a quedar solo 4 dias x asuntos de su hijo. Pero como ya soluciono ese tema... Sigue en el troka con decirles ayer la vi nuevamente

Publicado

Se iba. A quedar 4 dias..???....hahaahhaaha yeahhh te dije toxi ke se quedaba hasta fin de año.......................

Igual dije ke mi mona ivon ci se iba. Pa manta y se fue al mas alla......

Ahora igual digo ke la ninfa viene en verano del 2015 t asi sera.....

Iguao digo ke karlita ci58 ya fue y asi sera.....

Igual digo ke mi cheleste sigue en mi bobo y asi sera.........

Igual digo ke niko el brito me agarrarar siempre las bolas y asi sera......igual digo qe extraño a mi carolina de pereira y asi sera.....igual digo ke la pollita debe estar extranando xupar mis bolas con pelos...hahahahahhahaahahahhaha y asi sera............

Publicado

Esta kine ayer sábado y el anterior sábado la vi en el cd26 al parecer ya es fija en ese cuarto. ...es agaciada..mirada penetrante. ..delgada y siempre con vestido suelto. .... mi bro oliver le metió verga ayer...!!! Aprobada la kine según me cuenta. ...!!!

Publicado

Es buena?? Tiene buenas balas la veo libre uhmmm maestros indiquen si vale la pena tirar mis 30

Publicado

Esta monita no es la que tiene un tatuaje de mariposa en uno de sus omoplatos? 

Publicado

Exactamente sirius tiene uno en el omoplato izquierdo y otro arriba de su muñeca derecha, no recuerdo si tenia mas.Bien alegre la.monita, vive el polvo y aguanta castigo xd

Publicado

Ya la había tasado semanas atrás pero aún estaba en duda si entrar o no, ya que estaba recomendada por @@OliverCapo me dio más confianza

1. Rostro: agraciada, con pelo negro lacio y corto

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chata, como me gustan debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona ni piernona aunque de buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el omoplato izquierdo ... recuerdos recuerdos  :still_dreaming:

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda, le queda bien

9. Papita: normal de ajuste, no tan desbocada

10. Servicio Adicional: no coticé

11. Fellatio: buen mamey, yo parado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: empezo con un buen mamey ... yo parado y ella en cuclillas, lo armo en una al muchacho, luego le pedi que se suba  y empezo con la cabalgada, la flaca pone de su parte se mueve bien, luego de reversa donde me quede amasando su culo un rato ... misionero para cambiar a la variante de piernas al hombro ... y para terminar en doggy ... en todo momento ponía de su parte y no puso peros a nada, agradable anima a regresar ...

13. Aseo Personal: limpia, sin  malos olores

14. Trato de pareja: esta vez no, pero parece que puede dar más vive el polvo

15. Precio: 30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parece que es fija en el CD 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del Troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 ... pienso que puede aumentar, regresaré la prox. semana

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez que la vi me hizo recordar a alguien ...

Publicado

1. Rostro:A mi parecer simpatica como una gatita de ojos algo achinaditos, cabello negro corto y lacio y chatita xd.

2. Edad:Calculando a la vista debe estar en los 28 como dice mi estimado Sirius

3. Talla:Chatita bordeando seguro el 1m 60 cm

4. Color de Piel:Trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pues normal porque piltrafa no es pero tampoco cuerpona haha esta en el intermedio.Nada de barriga casi y un par de senos medianos pero con ayudin duros xD

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera pues un poco, buen culito y buenas piernas xd.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Una mariposa en el omplato izquierdo y tenia otro mas en su muñeca derecha pero no recuerdo el tatuaje en si xd.

8. Apariencia / Vestimenta:Aquella vez un top blanco y una falda rosada

9. Papita:Y bueno depiladita y ajuste regular se nota que se da su maña para ajustar en las poses xd

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero si lo da me la ganare para que sea free xD

11. Fellatio:Buen mamey se engolosino con el muchacho me lo dejo listo para el combate y aun asi siguio devorando xd.Por ahi hizo sus intentos de gp y fue por varios minutos todo nice :)

12. Relato del Servicio:Pues ya la tenia en la mira haria unas semanas pero no me habia animado xd.Se la aplique el sabado pasado pero por motivos de la universidad no tuve tiempo para el rating xd.

Bueno charlamos nos reimos por ahi un floro y para adentro, a romper el hielo siempre primero asi todo sale mejor xd.

Empezamos y ella muy atenta me limpio al muchachon y tmbn las manos y de ahi me hizo su bailecito rozando su culito con mi arma de batalla xD.Todo nice por ahi algunos picos al cuerpo y yo igual le besaba el cuerpo y el cuello.

Posteriormente prosiguio con el oral ya descrito y empezamos con las poses.

La  flaquita puso de su parte primero cabalgando con ganas de frente luego de espaldas con todo el culito a mi disposicion.

Luego le dimos parados y ella poniendo una pierna en la cama asu mare xd.La abrazaba y le agarraba los pechos xd.

Luego se echo en la cama y me pidio que le diera en misionero y bueno como soy un caballero haha xd.

Luego le dimos de a perrito con furia por buenos minutos y acabe dandole de costadito mientras le besaballa el cuello.

Todo bien nunca me apuro y habre estado alrededor de 20 minutos.

13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio del mate con alcohol para las manos y para el muchacho y al final me lo limpio con pañitos

14. Trato de pareja:Aun no de pareja pero es muy cariñosa pinta bien ah sera ver como evoluciona

15. Precio:30 lucas no pagues mas local xd

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte pues era primera entrada con ella tocara sacarle xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 26 creo que es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto espacioso la cama si suena bastante o al menos aquella vez la hicimos sonar a full xd

19. Puntaje Final (0/10):7 pero puede mejorar xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es de Ecuador y es fija por ahora en el cd 26 servidos muchachos

Publicado

hermanos les comento que ayer viernes que se voceo una batida de migraciones, muchas foraneas salieron corriendo, pero alana se quedo, yo inocentemente me acerque a hacer la consulta y facil le senti su dejo foraneo y le ppregunte de donde era ? talvez ecuatoriana o colombiana ? y se puso nerviosa, casi tartamudeando decia que es PERUANA, lo repitio e incluso hizo la finta que podria sacar su DNI de la cartera, habra pensado que yo era un agente de extranjeria xd !

el hermano incognito dice que es buen polvo por lo que le conto el hermano oliver, pero el hermano ahrazad dice que no vale la pena. por mi parte no me gustan las kines con siliconas, punto en contra. y con ese pase que me pretendi oengañar diciendo que es peruana, me demuestra que mas adelante podria engañarme o estafarme si ingreso. la desconfianza mata la arrechura. buscare otras alternativas, ahora que estan llegando mas foraneas tendremos mas para escoger, si es que no sigue jodiendo urresti y el grupo terna amenazando hacer batidas en el troka, en lugar de hacer capturas de marcas y delincuentes de alto calibre. saludos hermanos lecheros 

Publicado

hermano @@speedy, la mentira sobre la nacionalidad creo que es mas que comprensible ... aunque es evidente que no es así ... lo del físico ya depende de cada uno pero para mi también fue una buena experiencia ... creo que merece un chance ... ojala que la batida no se llegue a producir por el bien del mercado puteril ...  

Publicado

Ayer estuvo en su mismo room..la vi paradita esperando a su casero @@OliverCapo ( que fallaaaaaaa sos...!!)...

Me vacila la kine ah pero x ahora solo estoy aplicando puras teens ....!!!

Ah y la vi con su mismo atuendo, vestido floreado enteriso suelto...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

ya se fue al mas alla,,,,,bye bye alana :byebye:  :haha:  :haha:

Publicado

weberto Ruperto cual al mas allá, estas en nada mongolo  :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado

weberto Ruperto cual al mas allá, estas en nada mongolo  :hell_boy:  :hell_boy:

babosazooooooooo ya se largo al mas alla....(ECUADOR)...IMBECIL DE MELA :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

jajajaaja Mongolo tengo la data precisa y exacta y eso que no bajo hace time al templo, pues estoy atado de manos por mi mucher pero fin de semana me doy una escapada, Alana ya pasó la base 3 (corroborado insitu por mp te paso el scan de su documento), llamala mongolo al 98**751** hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha, su fotito tambien por MP.