Jump to content

Alana/ Quiteña/corr Derecho/ Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Babosazoo re iras a monilandia a encontrarla..yeahhhhh..

Publicado

hoy corrobore la data INSITU lo q menciona el hermano arriba. hoy lunes 1ro de diciembre no estubo alana en el troka, en el cd 26 habia otra kine. pregunte a una de las tias que lleva el cafe y comida de la cafeteria y me dijo que ya no vendra porque viajo. con esa respuesta ya no pregunte mas.

segun lei parece que era musa del hermano oliver capo. 

Publicado

hoy corrobore la data INSITU lo q menciona el hermano arriba. hoy lunes 1ro de diciembre no estubo alana en el troka, en el cd 26 habia otra kine. pregunte a una de las tias que lleva el cafe y comida de la cafeteria y me dijo que ya no vendra porque viajo. con esa respuesta ya no pregunte mas.

segun lei parece que era musa del hermano oliver capo. 

Haha saludos estimado speedy , no bro seria exagerado decir que era mi musa xD.

Diria que era una buena opcion para ir a matar de segundo polvo xD.

Buen dato lo que comentas, yo tambien me percate que no estaba la monita en cuestion y que en su lugar estaba una tia de la promocion de Carmen Rosa mega next xD.

Publicado

Hola supermeon de la 69...hahahaa ..loquita ahora ke mela vas a ladrar..baja al troka hahahaha...ni su alma encontraras..es ke yo penetro en el sub sub sub conciente de las nenas..asi como penetre en el coco de tu musha la ratona qqe tanto adoras y le hize confesar con dias de anticipacion su retorno..pero hasta ahora no me lo has agradecido de castigo te dare unas palmaditas en tu popo cuando te vea .estiamado cornelio vennancio....la la la la la la

Publicado

Ruperto CDTM deja de ir al templo carajo estás espantando a las merecas.

Publicado

Se fue la perra porke paraba misia..tumbes nomas le entrabas...hahahaha ahhhh..yeahhhhhhhhhh..la la la la la la.

Publicado

:cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  cunch$" madr&$$$#