Jump to content

Alejandra mona caballona scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz alargada ; cabello Nero ; Face de bruja

2. Edad: x los 28

3. Talla: sin tacos 1.66 con tacos llegando a 2 mts ..yeahhh

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa ..con wata .algo cuadrada 

.senos medianos 

Ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sin forma con su body .patazas .culo algo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ptm tatoos con Mela ..y un corte de cesárea que me bajoneo al comienzo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido .siempre para así 
9. Ajuste Vaginal: un 40 por chento 

10. Sexo anal:
Aggggg
11. Mamada: lo hizo suavemente me vaciló ..por unos 5 mín no eggs

12. Relato del Servicio: la vi a esta gigantona su color de piel me vacilofii a la consulta y esto salió ...pase .un kiss ..bulla de mierda afuera . ..me zampo alcohol  a mí rupertico ..luego se arrodilló le agarraba el cabello y zassss la ametralle bucalmente ..la flaca es sumisa .fui x las tetas y las xupe suavemente que licoooo  ..luego ella se puso a montar .seguía prendido en sus tetas ..se movía no tan  coordinadamente ..luego doggy 

Pero antes toque el jeje y estaba mojadazo ..buena señal eso me vaciló más .u le di a 7899 RPM  le baje las patas ..para eso entonces ya me había olvidado del corte rochoso que tiene en la panza ..piernas al hombro .misio n y zassss  todo adentro ..

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nopp

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 a 30 puercos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación:la encontré en el 16 pero la he visto en el 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 chanchos 
20. Comentarios Adicionales: no regreso .si bien la pasé bien .la flaca siente la pegada pero ese corte en la panza no creo que lo pueda soportar otra vez de verlo ..

Bye jetones 

• Me gusta 3
Publicado

Una a color para definir. En mis dos ultimas visitas estuvo en el 16.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media redonda , ojos grandes ,pestañas postizas ,cabello largo

usa brackets,algo simpatica.

2. Edad:27 por ahi.

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, algo ,algo ,medianos te lo deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene,buen culo grade fue lo que mas me gusto ,piernas acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido negro entallado.

9. Ajuste Vaginal:aceptable.

10. Sexo anal:no lo pedi .

11. Mamada: aceptable se toma su tiempo lo hace despacio por buen tiempo se deja follar por la boca sumisa.no bolonea.

12. Relato del Servicio:llege ala colmena. y dando vueltas ,veo a esta blancona de buena talla parada en su puerta entonces la consulto y para adentro,nos saludamos, me dice como estas y bla bla te conversa esta flaca es buena onda.yo seguia la corriente y la paleteo.me dejo  chupar esas ricas tetas blancas,nos pelamos. y  ya estaba listo,entonces agarro el poncho y comenzo con el fellatio ella en cuclillas y luego me eche para que siga .senti buen perfonmance lo cual entre en confianza . comenzo cabalgando gimiendo moderadamente,lo cual hago que se apege ami , para seguir besando esas tetas mientras amasaba su culo que riicooo. la pongo en misionero ella me aprieta con sus piernas y gime de una forma arrecahnte ,no senti mucho aguste la cual ñla pongo de costado manoseando tetas y le pase la mano donde estaba taladreando:beauty:, estaba a full . me sadiquee , le di palmasos a sus nalgas,pero no me iba ir sin ponerla en cuatro. aqui si  le di duro su respectivo palc plac plac  se escucho ptm me esta cagando.ella se ponia a gemir en todo momento colaboro.en una de esas se me vino  todo el nestle ,ahi mismo otro palmazo antes de que salga el campeon.:big_smile:

13. Higiene Personal: se lavo ,me dio papel toalla y me lave .

14. Besos en la Boca:quise darle en el momento preciso pero no se dejo.

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la comena city

17. Número de Habitación: en el 25 la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para en mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atendio bien se dejo, me hizo entrar en confianza,no me apuro.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que se quita antes de las fiestas de fin de año.

• 2 weeks later...
Publicado

debía este rating..acá entre de arriola quería darle duro a esta caballona de nalgas blancas.

1. Tipo de Rostro:  algo larga, tez clara, usa brackets abajo dejo mas detalles

2. Edad:  le pongo 24 años

3. Talla:  con tacos 1.75 aproxx

4. Color de Piel: blancona , casi suave-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular algo agarrada / cintura poca / barriga si, tiene wata por eso usa vestidos o babydoll / senos chicos claros se los bese un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culo amplio en cuatro pero falta tonificar / piernas acorde blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, recuerdo uno por su pecho parte superior, brackets.

8. Apariencia / Vestimenta estaba con un vestido ceñido azul para con su celular en su puerta

9. Ajuste Vaginal:  algo x debajo del promedio. en misionero bajo la presión.

10. Sexo anal: esa vez me lo negó  y siempre q consulto por joder dice no, pero..

11. Mamada: regular, ella de rodillas, la atore una vez hasta el fondo.

12. Relato del Servicio:  estaba con la chele a punto de salir, consulte algo rápido costo y tiempo, nos calateamos y algo de previas luego se mando con el oral..luego la puse contra  su mesita no pude acomodarme bien le di a bajo ritmo...cambie de pose en cuatro al filo del catre mejoro el panorama..se acomodo arqueando la espalda., aplique a buen ritmo pero ella no decía nada ni me miraba por el espejo solo agachaba la cabeza..al rato pedi cambio a misionero..la sentí fria, de ahi le dije que montara..la note algo floja le dije que siga hasta estar a punto de botar el taco..ahi paro y me toco a mi aplicar desde abajo..y termine..me salio un polvo sin sabor.

13. Higiene Personal:  lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena, sucursal Lima 1.

17. Número de Habitación: room 25 parece ya su cuarto fijo en la noche,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido, esta mona me atendio con luz blanca, me gusto para poder apreciar mejor la carne.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  algo floja en el cache, no relojeo.

20. Comentarios Adicionales: esta caballona va casi todos los días,  queria aplicarle por el anillo pero no quería..dejo un plus a color.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

el ultimo sábado la reporte en el cuarto N° 36..con tacos y vestido ceñido, en algodón...

• 11 months later...
Publicado

que tal manos esto es de ayer

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño  tiene un poco de papada es ojona un poco frentona madia narizona  cabello largo color negro si ta buena  la flaca 

2. Edad: le pongo 28 mas o menos

3. Talla: 1.80 con tacos caballona como me gustan

4. Color de Piel: blanca nieves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta / si tiene  / plana / pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / para ser flaca tiene buen culito carnoso /  2 flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene monton en la mano estrellitas, en el brazo aves volando, en el abdomen huellas de pies, lentras arriba de la teta,  letras en la espalda creo el nombre de su marido, una mariposa y un simbolo arriba de su culo tambien tiene en la pierna  tiene mas pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un putivestido tipo atigrado color azul taba sin calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: un 70% papita rasurada conchita  marroncito  claro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo yo echado en la cama me lo chupo un rato lo iso con paciencia y logro levantarme el animo 

12. Relato del Servicio: Bueno ise mi recorrido como es costumbre no veia alguna que me anime ya le iba a entrar a la chama sol  pero vi a esta mona caballona y como las caballonas son mi debilidad fui por ella  me acerco a consultarle me sorprendio su talla ya que  es mas alta que yo y eso que mido 1.70 me explica su servico amablemente  me convence y pa dentro una ves en el cuarto me da besito le converso un poco para entrar en confianza le cancelo y nos calateamos me tiro ala catre me pone el poncho y procede con la mamada despues de eso se echa gel a la concha y sube a cabalagar  pero aqui un detalle ella sube encima pero pone su pie sobre mi pierna para que no la penetre completamente y estando asi no podia metersela todo bueno mientras ella saltaba yo le amasaba las tetas daba ganas de chuparlas pero me resisti se cansa y se pone en cuatro dandome una excelente vista csm se quiebra bien esta perra cuando esta en cuatro asi que se la sampo, primero le doy despacio le agarro de los hombros para poder impulsarme y le empiezo a dar duro  y ella no decia nada buena vista desde el espejo como se la empujaba  aparte que esta flaca tiene buen ajuste me pide cambio ella se echa al catre abre las patas y noto su conchita que estaba bien mojadita que rico  eso me motivo y se la hundo de nuevo senti buen ajuste ella cerraba sus ojos y lanzaba su gemidos le di duro un buen rato hasta que ya no puede mas y salio la descendencia  me salgo y ella se quedo echada con las peirnas abiertas un rato mientras me conversaba yo agarro me cambio ella igual me da besito y salgo feliche del panal.

13. Higiene Personal: limpia no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 castillos + 10 de peaje y 2 soles de guardado de mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 

17. Número de Habitación: Room # 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos del panal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5  le pondria mas pero me puso limites cuando monto pero de hay se dejo cachar tranquilamente no jodio con el tiempo ni nada 

20. Comentarios Adicionales: viene a buscar a fernanda pero no la encontre quiero probara a esa milf caballona  pero menos mal estaba esta mona  bueno sera para la proxima 

Publicado
Hola, esta incursion es del dia viernes era lo mas rescatable

1. Tipo de Rostro: era blanca cejas delineadas narizona  y cabello negro 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /   normal / plana pero con estrias  / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / pequeñas / normal nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color azul y sin calzon cuando se sento se le notaba la xuxa

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal estubo como 5 minutos pero nada resaltante

12. Relato del Servicio: un par de vultas por ahi y la veo blanca y alta le hago las consultas de rigor y pa dentro entramos le cancelo me da mi vuelto pero la jerma tiene la costumbre de siempre agarrar su celular pasa un rato me la chupa como indique le digo al filo de la cama y como dice el hermano de arriba levanta una pata pero haci no se puede cachar incomoda le digo que la baje y le comienxo a dar por unos minutos luego ella dice cambio y se pone encima ahi le veo la barriga y como me la bajo un poco por sus estrias le agarro la tetas suaves y luego la abrazao y la comienzo a penetrar con fuerza y bote la leche.

13. Higiene Personal: limpia no olia mal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 

17. Número de Habitación: Room # 46

18. Limpieza y Privacidad lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: nose no volveria  
  • 4 months later...
Publicado

Fue en mi penúltima visita al panal, de tiempo vi a esta mona la note bien arreglada con el pelo lacio planchado largo hasta la cintura o mas abajo..se le veía bien.

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, tez clara, usa brackets, sonrisa amplia, ultimo se afino la nariz me di cuenta en one.
2. Edad: tiene mas de 25
3. Talla:  alta para lo que vez normalmente con tacos llega al 1.73 aprox, casi me iguala.
4. Color de Piel: clara, suave al tacto pero no es tan terso como piel de chibola.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura acorde, barriga no mucho mas bien huellas de lipo o de embarazo pero es flacido esa parte, senos chicos claros
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo, se forma buena silueta,  piernas largas me gustan hacen juego con su culo y figura, nalgas blancas rico se las bese en cada cambio de pose:beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene, brazo, y +
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestido corto blanco que rico le caia csm, me antojo x eso entre.
9. Ajuste Vaginal:  regular la agarre aantes que anochesca.
10. Sexo anal:  no la pulsie esta vez, hace unos meses me dijo no.
11. Mamada:  regular, le mete aceleracion y lo hace con cuidado x ratos. una mano le hice que me vaya sobando las esferas.
12. Relato del Servicio:  la vi libre pactamos el polvo y me meti cerrando la puerta, adentro saludo y empece a palpar el material..se veia cachable en ese vestido blanco, se caleto y ahi es donde me acerque a puntearla con calzoncillo, se dejaba y iba sobandole las piernas y una mano por.. de ahi se volteo y se puso de rodillas para la mamada, la deje que haga su chamba un par de minutos y la corte..la queria clavar, iniciando le dije al filo de la cama en cuatro..uff se formo una rica vista levanto el culo y fui castigando esas nalgas a dos velocidades para gozarla mejor, al rato le dije que junte las piernas para segui bombeando pero previamente le bese las nalgas..despues se la clave en pose parados mirando x el espejo y para terminar boca abajo levantodole el culo.
13. Higiene Personal:  lo normal, y perfume fuerte
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena sucursal Lima
17. Número de Habitación:  46 creo ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  conocido, lo bueno que me atendió con luz blanca para verla mejor
19. Puntaje de Atención (0/10):  
20. Comentarios Adicionales:  Nada

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...