Elaplicador19 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, facciones finas, pelo lasio negro, nariz respingada, ojos algo chinitos2. Edad: veinte algo... nunca le he preguntado3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara, trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvas pronunciadas / no se nota watita / senos formados 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona muy rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la parte baja de los senos y otros mas8. Apariencia / Vestimenta: hoy con bestido blanco, pero frecuentemente con bikinis9. Ajuste Vaginal: para mi 65%10. Sexo anal: no le he pedido11. Mamada: lo normal sin mucho arte, si le pido mas tiempo ahi para mi muchacho ella acepta.12. Relato del Servicio: primero el respectivo manoseo (rico cuerpo) .... hasta que le llego a sus pechos y los froto con suavidad no deja que se los aprieten (supongo que es porque no son naturales y ella los cuida), luego me tumbo en la cama y ella me come el muchacho, en el oral es normal cumple con ponerlo duro, luego ella se monta y cabalga de frente y de espaldas gimiendo poco a poco, luego paso al misionero y ahi le agarro las manos se las subo detrás de la cabeza como si fuera mi prisionera la comienzo a taladrarla parejito y miro de cerquita como su carita va gimiendo,(perdonen hermanos es que esa pose es la mejor para mi) , al final de a perro al filo de cama y fuera hijos, fuera s3s 13. Higiene Personal: siempre limpia, rico aroma14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas / 20 min aprox16.Telefono / Anuncia / Local: geishas17. Número de Habitación: C13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos los cuartos del local19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si tuviera mas arte en el oral le pondría un 820. Comentarios Adicionales: para los que pregunta por ella, me dijo que estará mas seguido en el local durante lo que queda de esta semana.
Publicaciones recomendadas