Jump to content

KATHERINE EcuaToriana morenita Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de hace pocos días.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, cara de inocentona/ cabello medio con rulos y no tan largo, morena de facciones delicadas.

2. Edad: le pongo 21-22 años

3. Talla:  es chata, 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura si hay / barriga poco / senos chicos de bonita forma de chivola.

6. Caderas / Culo / Piernas
Acorde / culo algo cacheton y suave, en cuatro se forma un rico corazon:adore: / piernas algo torneadas y carnosas suaves-

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. esa vez estaba bien arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas color naranja.

9. Ajuste Vaginal: aceptable todavía.

10. Sexo anal: No pregunte acá. en la pocilga ya lo ofrecía al final de su estadía x ahi.

11. Mamada: regular, nada por resaltar, intentos de gp, sin esferas.

12. Relato del Servicio:  la reconoci de otro local donde fue un buen polvo..acordamos el polvo y pa dentro..buen inicio con ricas previas para calentar..la mona se dejaba eso es lo bueno. luego el oral y para iniciar el mate la puse en cuatro al filo de la cama se formo un rico corazón carnoso..aplique parejo por varios minutos sobandole las tetas y besandole las nalgas...estaba bien arriola..luego yo sentado al filo y cargandola para mirarnos de frente, despues  altoque cambio a misionero, perrito juntadole las piernas y al final de nuevo al filo en cuatro.

13. Higiene Personal:  Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 miin/ 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, sede Lima.

17. Número de Habitación:
ese día en el 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6.5  la sentí sumisa.

20. Comentarios Adicionales:  estuvo hace unos meses en la pocilga  pero por poco tiempo.

https://hermanodeleche.com/topic/58564-katherine-monita-sumisa-piel-canela-nueva/?tab=comments#comment-564317

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

atención de hace pocos días.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado, cara de inocentona/ cabello medio con rulos y no tan largo, morena de facciones delicadas.

2. Edad: le pongo 21-22 años

3. Talla:  es chata, 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura si hay / barriga poco / senos chicos de bonita forma de chivola.

6. Caderas / Culo / Piernas
Acorde / culo algo cacheton y suave, en cuatro se forma un rico corazon:adore: / piernas algo torneadas y carnosas suaves-

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. esa vez estaba bien arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini dos piezas color naranja.

9. Ajuste Vaginal: aceptable todavía.

10. Sexo anal: No pregunte acá. en la pocilga ya lo ofrecía al final de su estadía x ahi.

11. Mamada: regular, nada por resaltar, intentos de gp, sin esferas.

12. Relato del Servicio:  la reconoci de otro local donde fue un buen polvo..acordamos el polvo y pa dentro..buen inicio con ricas previas para calentar..la mona se dejaba eso es lo bueno. luego el oral y para iniciar el mate la puse en cuatro al filo de la cama se formo un rico corazón carnoso..aplique parejo por varios minutos sobandole las tetas y besandole las nalgas...estaba bien arriola..luego yo sentado al filo y cargandola para mirarnos de frente, despues  altoque cambio a misionero, perrito juntadole las piernas y al final de nuevo al filo en cuatro.

13. Higiene Personal:  Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 miin/ 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, sede Lima.

17. Número de Habitación:
ese día en el 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 6.5  la sentí sumisa.

20. Comentarios Adicionales:  estuvo hace unos meses en la pocilga  pero por poco tiempo.

https://hermanodeleche.com/topic/58564-katherine-monita-sumisa-piel-canela-nueva/?tab=comments#comment-564317

Colega. 

Es esta, no? 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Un saludo, espero su respuesta solo para confirmar. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Oso Yogui dijo:

Colega. 

Es esta, no? 

Si y creo que es amiga de  la flaquita Diana la descartada dpv. en la pocilga.