Jump to content

Reportes Salomé Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes me di una escapada por el local para ver que tal y depaso ver el partido, cuando llegue había cinco chibolas todas simpáticas y con buen cuerpo, el local limpio, buena atención tenían pantalla de tv creo de 65 pulgadas, las chelas están económicas, puedes fichar con las flacas tienen precios desde 20 lucas y pases, tienes que coordinar con ellas. Hay una flakita que se llama Ney es venezolana y esta bien rica.

Publicado

El día sábado me di una vuelta para checar el point, está bonito, limpio y las flaquitas realmente todas están simpáticas y parecen chibolitas,el punto pone... Ya me daré una escapada el fin de semana para ver qué tal con las  flaquitas.

Publicado

Pueden decir de que local están hablando, y terminar de hacer el Ranking como se debe.

Gracias.

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/10/2019 a las 13:12, samael31 dijo:

El día martes me di una escapada por el local para ver que tal y depaso ver el partido, cuando llegue había cinco chibolas todas simpáticas y con buen cuerpo, el local limpio, buena atención tenían pantalla de tv creo de 65 pulgadas, las chelas están económicas, puedes fichar con las flacas tienen precios desde 20 lucas y pases, tienes que coordinar con ellas. Hay una flakita que se llama Ney es venezolana y esta bien rica.

En 23/10/2019 a las 22:15, Corazón Para Culear dijo:

Pueden decir de que local están hablando, y terminar de hacer el Ranking como se debe.

Gracias.

Se puede saber Dónde mierda están sus Rating???

Alguien de la zona que confirme lo que dicen estos pollos, que a la firme No les creo Nada!!

• Me gusta 1
Publicado

Como puse en un post que borraron este local es solo para ir a tomar tiene 10 mesas en total  1 baño y nada más, yo fui un día lunes y solo haboa 3 flacas una de mesera y otras 2 chupando  con unos patas las 2 flacas que vi que estaban  tomando si eran simpáticas una Blanca y una morena. Solo puedes pedir que la flaca te haga compañía, ya depende de cada uno si le saca el número para tirarla afuera. Recuerden no hay cuartos es prácticamente  una cantina para ir a chupar y que las flacas te acompañen. Para mi la zona donde esta el local es tranquila.

Saludos

Publicado
En 23/10/2019 a las 22:15, Corazón Para Culear dijo:

Gracias.

Local salomé es un local nuevo pero no es chongo ni night club es simplemente  una cantina  para ir a tomar y que una flaca te acompañe.

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados, para comentarles que el fin de semana estuve nuevamente por el local, habia 7 flacas todas chibolas simpaticas, fui en la noche golpe 10 pm y hubo show al rojo vivo estuvo muy bueno A1 me dijeron que todos los ssbados hay, en el local si hacen pases pero lo manejan super discreto, solo para referidos, cuando vayan para eso tienen que entrar y preguntar por salome es la palabra clave para saber que eres referido 

Publicado
En 17/10/2019 a las 13:12, samael31 dijo:

t falto decir la hora a la q fuiste para tener una referencia

En 14/11/2019 a las 12:46, carloz velasques dijo:

Como puse en un post que borraron este local es solo para ir a tomar tiene 10 mesas en total  1 baño y nada más, yo fui un día lunes y solo haboa 3 flacas una de mesera y otras 2 chupando  con unos patas las 2 flacas que vi que estaban  tomando si eran simpáticas una Blanca y una morena. Solo puedes pedir que la flaca te haga compañía, ya depende de cada uno si le saca el número para tirarla afuera. Recuerden no hay cuartos es prácticamente  una cantina para ir a chupar y que las flacas te acompañen. Para mi la zona donde esta el local es tranquila.

Saludos

hora?

Publicado

Actualización 30/11/19

Llegue a este modesto local, hay 2 direcciones con el número 131 islay, token al q le suena música obviamente. Habían 4 féminas entre 19 a 23 años, casi nadie ficha, habían como 10 consumidores d alcohol, fui a las 7pm y el huachi dice q atienden hasta las 2 am 

• 2 months later...
Publicado

Hace 2 dias visite de tiempo el local, ya que estuve de viaje y han hecho mejoras que vale la pena mencionar, fui a eso de las 7 pm y habia 7 flacas todas chibolas entre 19 y 23 años todas simpaticas, el precio de las chelas sigue igual aqp 6.5 y pilsen 7 lucas para fichar a las flacas hay desde 30 soles, las mejoras que hicieron fue habilitar 2 privados en el segundo piso que estan super bien acondicionados ( de calidad) puedes subir con tus patas tu mismo pones tu musica bluetooth o puedes subir con una flaca o las que quieras, hay dos privados en el segundo piso y un baño acondicionado, el local se sigue manteniendo limpio, los sabados siguen haciendo show, y me pasaron una tarjeta donde indica que los viernes son de camisetas mojadas, asi que mañana me dare una vuelta si alguien se anima me pasa la voz, ire golpe 7 pm les dejo unas fotos del privado

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
En 6/2/2020 a las 19:50, samael31 dijo:

Hace 2 dias visite de tiempo el local, ya que estuve de viaje y han hecho mejoras que vale la pena mencionar, fui a eso de las 7 pm y habia 7 flacas todas chibolas entre 19 y 23 años todas simpaticas, el precio de las chelas sigue igual aqp 6.5 y pilsen 7 lucas para fichar a las flacas hay desde 30 soles, las mejoras que hicieron fue habilitar 2 privados en el segundo piso que estan super bien acondicionados ( de calidad) puedes subir con tus patas tu mismo pones tu musica bluetooth o puedes subir con una flaca o las que quieras, hay dos privados en el segundo piso y un baño acondicionado, el local se sigue manteniendo limpio, los sabados siguen haciendo show, y me pasaron una tarjeta donde indica que los viernes son de camisetas mojadas, asi que mañana me dare una vuelta si alguien se anima me pasa la voz, ire golpe 7 pm les dejo unas fotos del privado

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si voy solano tipo 6pm en mi moto que la dejare en estacionamiento por los alrededores y luego para llevarmela a un telo atracara la flaca o a mi casa

• 4 months later...
Publicado

Actualización.

HDL, hace unos 10 días hicieron una batida en el local, se barrieron con todas las flacas y parroquianos, cerraron el point. Si alguien tiene más info, compartan.