Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos lecheros, un amigo de la chamba me paso la foto de esta kine, me dice que es del cuento y que cobra 2 cheques, pero no me quiere dar el numero de la flaca.

Pongo su foto, por si alguien la conoce y me pueda dar pista de ella.

O también cabe la posibilidad de que mi par me este webiando.

Slds

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Estimados hermanos lecheros, un amigo de la chamba me paso la foto de esta kine, me dice que es del cuento y que cobra 2 cheques, pero no me quiere dar el numero de la flaca.

Pongo su foto, por si alguien la conoce y me pueda dar pista de ella.

O también cabe la posibilidad de que mi par me este webiando.

Slds

y que fue, te llegaron a dar el fono?

Publicado

Que maleado eres nacho. Si no te consta que sea kine no la quemes asi.

Publicado

Hoy hable con mi pata (después de semanas) y me dio el facebook de la flaca, me dijo que cobra 350 soles y solo dale por san borja.

Le he mandado un inboxy esperaré a que me responda.

Nota: según mi pata ella atiende solo los fines de semana y si es que le caes bien (exquisita la cojuda jajaja).

Slds

Publicado

Hoy hable con mi pata (después de semanas) y me dio el facebook de la flaca, me dijo que cobra 350 soles y solo dale por san borja.

Nota: según mi pata ella atiende solo los fines de semana y si es que le caes bien (exquisita la cojuda jajaja).

Slds

350 soles, bahhh que no joda..... mucho mejor esta el primer contacto q me mandaste de marianita (aunque su atención muy en debe) ......

Publicado

Pt q envidia como se pasan jermas en privado csm y uno con ganas. Bueno el que puede puede

Publicado
Slds
@@Nachito, pasame los datos de esta kine por MP, se ve que esta buena la rufiana