Nachito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Estimados hermanos lecheros, un amigo de la chamba me paso la foto de esta kine, me dice que es del cuento y que cobra 2 cheques, pero no me quiere dar el numero de la flaca. Pongo su foto, por si alguien la conoce y me pueda dar pista de ella. O también cabe la posibilidad de que mi par me este webiando. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Richardreom Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 right attention, I really did not know
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Estimados hermanos lecheros, un amigo de la chamba me paso la foto de esta kine, me dice que es del cuento y que cobra 2 cheques, pero no me quiere dar el numero de la flaca. Pongo su foto, por si alguien la conoce y me pueda dar pista de ella. O también cabe la posibilidad de que mi par me este webiando. Slds y que fue, te llegaron a dar el fono?
garañon peruano Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que maleado eres nacho. Si no te consta que sea kine no la quemes asi.
bolchevike Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Nachito si esta kineando me apunto
Nachito Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hoy hable con mi pata (después de semanas) y me dio el facebook de la flaca, me dijo que cobra 350 soles y solo dale por san borja. Le he mandado un inboxy esperaré a que me responda. Nota: según mi pata ella atiende solo los fines de semana y si es que le caes bien (exquisita la cojuda jajaja). Slds
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hoy hable con mi pata (después de semanas) y me dio el facebook de la flaca, me dijo que cobra 350 soles y solo dale por san borja. Le he mandado un inboxy esperaré a que me responda. Nota: según mi pata ella atiende solo los fines de semana y si es que le caes bien (exquisita la cojuda jajaja). Slds 350 soles, bahhh que no joda..... mucho mejor esta el primer contacto q me mandaste de marianita (aunque su atención muy en debe) ......
chiboleroxsiempre Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pt q envidia como se pasan jermas en privado csm y uno con ganas. Bueno el que puede puede
Enrique Chavez Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hoy hable con mi pata (después de semanas) y me dio el facebook de la flaca, me dijo que cobra 350 soles y solo dale por san borja.Le he mandado un inboxy esperaré a que me responda.Nota: según mi pata ella atiende solo los fines de semana y si es que le caes bien (exquisita la cojuda jajaja).Slds @@Nachito, pasame los datos de esta kine por MP, se ve que esta buena la rufiana
Publicaciones recomendadas