Jump to content

BLANQUITA SIMPATICA - STAND 1206

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca, ojos claros, simpatica

2. Edad: el pongo 25 años mas o menos

3. Talla: es baja mas o menos 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no note / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de masajista pantalón y blusa celeste

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: Bueno, pasaba por Lima Park, y de lejos la vi... como me pareció simpática y blanquita.... y bonito cuerpo, me dio ganas de probrar. cuando le hice la consulta me dijo 25 soles la media hora cuerpo completo, así que entre... y me saque todo menos el calzoncillo, era solo esperaba y miraba.... sus masajes son pasables se pega a la camilla y disimuladamente se puede sentir sus piernas.... 

cuando me volteo la miro y me sonríe... me habla de tantas cosas triviales.... y me animo y le digo si hace adicionales: me dio su taridario pero no me gustó los precios: MANUAL U ORAL: 50 soles - COMPLETO100 soles.

Me pareció caro.... es bien simpática pero no pagaría 100 soles para un completo dentro del stand todo chiquito.... para disimular le digo que aquí dentro es peligroso nos pueden ver... y al preguntarle se hacia salidas.... como que dudó un poco y al final me dice afuera en un hotel 250 soles.... plop!!!!.... no me quedó otra que solo disfrutar al menos un poquito de los masajes... y me retiré para ya no volver...

es un poco sobradita

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio numero... Lima Park - Stand 1206...

17. Número de Habitación: 1206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): cre que 5/10

20. Comentarios Adicionales: no se si otros hermanos han tenido alguna experiencia con esta masajista... espero sus comentarios... y ya saben 

This is the hidden content, please

solo me falto decir que cuando le dije si la podría tocar... me dijo que si, pero tendría que aumentarle 10 soles más.. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Esta flaca es conquetano, tengo una experiencia con ella ya la  subire pero solo masajes con Rose