CEFC14 Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Buenas tardes HERMANOS lo que vengo a contarles es una experiencia que me paso hace un año, exactamente casi para fiestas navideñas. Para ese entonces yo recien empezaba a trabajar en el ámbito de la construcción civil, cabe resaltar que tengo 23 años y me desenvuelvo como ayudante de grua torre... bueno sin irme del tema principal... Resulta que un día sábado saliendo del trabajo me encontraba muy cansado y estresado para lo cual decidí irme a que me hagan unos masajes por Surco donde ya veces anteriores habia ido, mi intención era encontrar a una muchachita de 20 años que conocí un tiempo atras. Al llegar solicite media hora de masajes relajantes y la chica de la recepción me dijo que ella me los haría, entonces le dije que si no habían otras chicas para que yo pueda elegir a lo cual ella respondió: si claro pase al cuarto y ya irá una chica para que le haga los masajes. Al pasar por el pequeño pasadiso donde estaban los cuartos pude notar a una chica sentada mirando su celular, a primera impresion era blanquita y joven a lo cual pedí que fuera ella quien me atienda, procedí a echarme en la camilla quedando en bóxer y a los pocos minutos entró "Jazmin" (nombre ficticio) yo por el cansancio estaba tendido boca abajo esperando a que me haga los masajes a lo que me sorprendí cuando me hablo ya que tenía ese dejo venezolano que a mas de uno debe gustar... al inicio no le di mucha importancia pero si mantuvimos una conversación fluida habran pasado 15 minutos y me pide que me ponga boca arriba para masajearme el pecho y Ohhhh HERMANOS lo que vi me dejo IMPACTADO era una chinita HERMOSA con todas las letras bien puestas... tenía una cinturita, unos pechitos y madre piernas de esta chamita.... a lo cual sin perder la calma y tampoco ser tan mañoso la segui tratando igual entonces ya la conversacion se fue haciendo mas personal, me conto que tenía 3 meses en Peru que vivía en un cuarto alquilado con 2 amigas y no conocía mucho la ciudad... ya el tiempo se agotaba (la media hora de masajes) Ya continuare Hermanos....
CEFC14 Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Publicado 18 de Octubre del 2019 Continuando... Fue entonces donde le pedí que completaramos la hora de masajes... lo cual me ayudo a saber su numero de teléfono.. durante la semana hablamos muy seguido hasta el punto que quedamos en que la iría a recoger el día Sabado a su trabajo y nos iríamos a un parque a tomar un vinito.... Llego el Sábado y la estuve esperando desde las 9.30 pm cerca de su trabajo y me llama a decirme que su jefa habia llegado y por ello saldría media hora mas tarde. Yo pensé que me estaba paseando pero al ya estar ahí no había de otra que esperar. Dieron las 10 y me vuelve a llamar confirmandome que ya salía pero junto a su jefa y que mejor la esperara en la estacion Ayacucho. Así pasó fui a dicha estacion y mi sorpresa fue grande al verla parada esperandome. HERMANOS la chinita estaba mas rica, vestía un jean rasgado que le.marcaba un culaso, una casaquita de cuero negro que hacia notar aquella cinturia y por su cabello mojado pude deducir que recien se había bañado. -Hola como estas? Me dijo * Bien gracias, que guapa que estas.. Nos vamos? Le pregunte, mi intención era llevarla hacia la bolichera ya que por ahí hay muchos telos y así fue tomamos una combi hasta allá bajamos y le digo: Pasemos por TamboX Para comprar el vino y vayamos a un parque que conozco... A lo que ella me responde, Si, pero a un parque? Hace mucho frío... BINGO me dije a mi mismo.... * Si tienes razón, compremos y alquilamos a un cuarto para tomar mejor - Si me parece buena idea pero recuerda que no pasara nada es nuestra primera salida y no lo veo bien.... Entramos y ya instalados en el cuarto empezamos a tomar y como a media botella la empiezo a besar a lo cual me corresponde, que rico besaba esta chama, nuestras lenguas jugaban y yo empiezo con el paleteo de ley empece tocandole ese culaso que me tenia loco segui besandole el cuello logre sacarle la casaca y un top que trai puesto y que belleza de tetas que tenía bien paraditas y redonditas ella hizo lo propio me saco la camisa quedando los dos con el torso desnudos piel con piel entonces empece a besarle por el ombligo y bajar poco a poco y cuando empece a sacarle el jean tuvo que ayudarme porque le quedaba muy pegado y para mi deleite traía un hilito color negro que a penas le cubria este culaso que tenía segui besandola las piernas el muslo y ya la veia excitada cabe decir que la chamita olia muy pero muy rico a lo cual me anime a hacerle sexo oral a esa conchita que estaba muy bien depilada le abre chupada esa cuquita como 10minutos provocando su primer orgasmo a lo que ella me jalaba de los pelos y queria que se la meta entonces la volteo y la pongo boca abajo y ella me levanta el culito en señas de que se la meta pero por lo contrario empece a besarle esas nalgotas que eran mucho mas grande de lo que imaginaba las mordi y fue alli donde empece a meterle un dedito a su conchita y que delicia sentía porque estaba bien ajustadita delicioso apenas pude meter 2 porque empezo a gritar pidiendome que se la meta a lo que yo no queria dejar pasar la oportunidad de chuparle ese rico culo y procedí a hacerle un beso negro a lo que ella gustosa se retorcia de placer pasaron unos minutos y como toda una perrita me miro me bajo el pantalon y me empezo a chupar la pinga QUE RICO lo chupaba creo que hasta el día de hoy a sido la mejor chupada de mi vida pero no podía acabar en ese momento a lo cual le dije que se ponga de perrito y muy sumisa ella se coloco en la cama y MADRE culo que me saco en esa pose me puse la capa para que SUPERMAN entre a la.baticueva y empece a bombear y ella empezó a gritar y eso me enfermo a lo cual a los minutos se me vino todos los herederos pero igual seguí bombeando hasta que sentí que ella también se vino volteo a mirarme y nos dimos un beso creo yo de satisfaccion.. nos abrazamos y echados nos pusimos a conversar de lo que estaba pasando mientras reponia fuerzas para el 2do round... Así pasamos casi toda la noche follando hasta que la señora del telo me toco la puerta a las 4 que ya había acabado mi tiempo.... Yo pense que sería la ultima vez que nos veriamos pero no fue así hubieron mas encuentros que ya contare en otros relatos.... Bueno hermanos, es mi primer relato y espero les haya gustado y disculpa por hacerlo en 2 partes pero ayer ya era hora de salida en la chamba... Vibras positivas para todos
Terminator200 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Donde queda ese centro de masajes hermano?
Chistris Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Si hermano en que parte de surco queda ede sitio de masajes? Buen relato brother
CEFC14 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Publicado 21 de Octubre del 2019 Queda entre la estacion jorge chavez y ayacucho.. se llama Bliss Spa Esta semana fui despues de mucho y hay nuevas chicas. Ojo en el spa no dan servicio de sexo pero si masajes tantricos.. hay buenas chamas
Morenoyor Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 2 horas, CEFC14 dijo: Queda entre la estacion jorge chavez y ayacucho.. se llama Bliss Spa Esta semana fui despues de mucho y hay nuevas chicas. Ojo en el spa no dan servicio de sexo pero si masajes tantricos.. hay buenas chamas Brother y cuanto esta el servicio por esos lugares.
Xuxo Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Más parece marketing jajaja. Tiene el beneficio de la duda. Punto aparte buen relato
Pipope Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 felicidades hermano, a mi me encantan las putas venezolanas en lima
DrossRotzank Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 17 horas, CEFC14 dijo: Queda entre la estacion jorge chavez y ayacucho.. se llama Bliss Spa Esta semana fui despues de mucho y hay nuevas chicas. Ojo en el spa no dan servicio de sexo pero si masajes tantricos.. hay buenas chamas Mano la chinita de tu relato sigue atendido? Y si sigue ha que hora la puedo encontrar en el spa para un masaje
CEFC14 Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Publicado 22 de Octubre del 2019 Hermanos el servicio de masajes esta 30 soles la media hora y 50 la hora... Siempre que fui solo tome esos servicios... Y no estoy haciendo marketing HERMANOS solo quise compartir una experiencia y para los que me preguntan por la chinita, ya no está :(
AZOTADOR69 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Uhmmm marketing creo la china ya no esta?
Publicaciones recomendadas