Jump to content

CIELO - CONEJAS CLUB (JULIACA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos despues de tiempo que posteo, bueno aqui va al grano xD

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, cara larga hacia abajo, ojos casi chinitos y labios pequeños y ricos

2. Edad: le calculo unos 28 a 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• hembron
  • lo normal de chica modelo
  • sin rollitos y nada de esas cosas
  • ricos duritos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

• grusitas y agarrables
  • culazo, rico en perrito
  • blancas y rasuradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca a la axila izquierda nose de que era porque esta pasado de tragos

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y mallas en su trasero

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, ya le estaban saliendo los pelitos porque daba comeson pero se sentia rico xD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace en dos canciones y diferentes poses

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano al local con mis patas y despues de la tomadera fui a incursionar y ninguna me convencia y luego llego a donde esta chica y la veo como medio picada y entonces le hago la consulta y ella toda sensualona y cariñosa agarrandome los huevos me dice las frases tipicas, y tambien me pregunto que si me animaba a invitarle unas jarras y normal accedi porque ya sabia que me iba a ganar y que lo iba a disfrutar xD. entonces entro y me da pico en la boca y por no ser grosero se lo acepto xD. le cancelo y llegan las jarras y empezamos a tomar y charlar una hora. despues de todo eso empieza a empujarme a la cama y besarme el cuelo e intenta besarme en la boca y con gusto y un poquito de asco le sigo la corriente y nos desnudamos hasta manosearnos todo el cuerpo. empezamos con el cache con el tipico misionero donde le hice gritar, luego cambiamos al filo de la cama para luego pasar a perrito donde casi me vengo pero ella conociendo su trabajo me cambia de posicion y lo hacemos de cucharita. luego me la levanto para sudar ambos y terminar en misionero otra vez. luego del cache se levanta me abraza y me besa diciendo gracias. luego de eso mientras platicabamos ella se vistio como para cerrar la noche porque estaba cansada y totalmente descontrolada.

13. Higiene Personal: no me dio ni papel ni alcohol, solito tenia que limpiarme y alcanzarme Ph xD

14. Besos en la Boca: picada se descontrola

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos mas de 1 y media

16.Telefono / Anuncia / Local:

• me dio su numero para invitarla a salir xD
  • ningun medio
  • conejas club (juliaca)

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al entrar al local mano derecha el ultimo cuarto. Para rotando la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia el cuarto tampoco habia humedad, bueno eso antes del cache xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 muy entregada la flaca hoy tambien volvi y nos tomamos un jarra nomas por la resaca de ayer xD y normal se me entrego

20. Comentarios Adicionales:  mucha info suficiente xD  -.-