Jump to content

VANESSA ECUATORIANA SEMIGRUESA DEL ROOM 42

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalao de mirada baja como de ojitos lechuceros,algunas lineas express cabello semilargo con cerquillo algo castaño

2. Edad: 31 x ahi

3. Talla: 1.62 con tacos x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi grande/wata media/senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo grande pero no parado ni duro con celuli/piernas casi grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto creo que fe flores que cubre todo el vientre quizas un cesarin

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzoncito blanco, encima mallas negras

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dijo que no,se nota uso

11. Mamada: regular chupada de cabeza tronco gp con algo de atore no boliches x casi minuto y medio

12. Relato del Servicio: la vi caderona y ya pa dentro nos quitamos las pieles me chupa el pajarito recostada en la cama mientras le meto mano a su raja y con mi otra mano la trato de ahogar ,luego la follo primero piernas al hombro dando vaiven para luego hacerla cabalagar, ranear y frotarse sobre mi chizito mientras le pikoteo brevemente sus pechitos para luego voltearla y empotrarmela de costelo y por ultimo en doggystle en sus distintas formas abrazando esa montañas rocosas endebles hasta que vote todo el latex de mi arbol de caucho y pa la kalle

13. Higiene Personal:papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no me dio ánimos

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro room

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: le falta endurecer y reencauchar el body y soltar el *

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de inocente , semi ovalada ,  cerkillo de caballo , pelo un poco rubio .... bla bla

2. Edad: 28 me dijo va por ahi

3. Talla: 1.6o le pongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi grueza / de acorde al cuerpo/ nada de barriga/ senos naturales un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo un poco flacido natural / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas cadenas por encima de la cueva de los leones

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y un brassier , faldita no recuerdo color

9. Ajuste Vaginal: ahi en algunas poses

10. Sexo anal: negoseando me dijo Xd , depues me dijo que no

11. Mamada: mamey mas o menos , no vista egg , se toma su time

12. Relato del Servicio:  bueno gnete despues de ser estafado la semana pasada por un cafe or ahi ya di relato XD XD me quede con el tronco lleno de savila, aqui despues de cuadrar unas cuentas y recivir la grati nos enrrumbamos al panta nos tomamos un par de chelas y al ver que no habia material alguno decidimos ir al  templo XD bueno csmr cai eso de las 8 mas , nos pusimos con mi causa a tomarnos un par de chelas de ahi decidimos entrar con nuestra lata en mano y asi  damos vueltas XD XD, ya eran como las 10:10 y decidimos entrar csmr ya ps estaba un poco ebrio csmr y esta nena me habla y me dice cualquiera invita solo por joder jajaja le dije le invite mi lata solo que la ona ya se pelaba de frio XD jajaja le consulte el anal al momento de  pagar y como vio la billetera llena de jorge chavez me dijo esta para negosear Xd XD.... bueno csmr me desvisto csmr ella tbn vi un buen panorama me pone el condorito y pla se lanza al mamey csmr XD ahi esta como un buen raton , ahi me contaba que habia llegado como un mes atras y que habia dias buenos y dias malos.....

luego me dijo ya van cerrar el local jajajaj le dije .... claro me dijo hasta que toquen la puerta ahi puta la puse en cuatro y pla se la dpy de alma como estaba pikachu ni lo sentia entonces le pongo de costadito y ella  me decia dale nomas con mas fuerza dame mas jajajaj tmr en eso ya eran como 10 min de dale y dale y pa coge mi lata chela y se la acaba y se monta en mi encima XD XD XD jajaja tmr entoncen pasa un huevon diciendo ya apuerence csmr y no habia cuando se me venga csmr jajaja hi la puse piernas al hombro jajaja y le di de alma a ptmr no se me venia jajajaja y me mataba de risa y ella tbn en una de esas le digo  muevete tu pes y se suve en mi encima y me da una movida de aquellas puta y nada jajaja tmr y ya pues tbn lo hacia de pendejo hasta que dije ponte de a perrito y le di de alma tmr y pa, pa , pa  se sentia el ajuste .... jajaja y pla vote la chocolatada de esta navidad jajajaj  ahi me dijo espera para asalir juntos XD XD la espere  y por ahi un dialogo .... ... next

13. Higiene Personal: Se lava la chucha despues de cada matada

14. Besos en la Boca: Una vez mas no beso putas XD XD XD por higiene y porque me quiero 

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 43 por los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro room con lus roja incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 lo vale

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere si le sabes entrar en converzacion, por ahi me dijo que hay algunos faltosos , me dijo que la competencia cada ves esta mas brava 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...