Jump to content

SOFIA POLVO CUMPLIDOR || MISS LIZ ||

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agaciada la medeca, cabedo nego lacio
2. Edad: 23 
3. Talla: 1.58 con tacos
4. Color de Piel: tigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / un poco / tiene su badiguita/ medianos y bien padaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen cudito me gusto bastante / acode a su contextuda 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Lencedia secsy 
9. Ajuste Vaginal: degular a bueno 
10. Sexo anal: Me dijo que no 
11. Mamada: Buena, tiene buena tenica, si do hubieda hecho pot más tiempo fácil me hacía peder dapido
12. Relato del Servicio: caminando podel local me anime podesta medeca, hice mis peguntas de digor y aunque no me convencía mucho me anime posu dindedidad haci que pase a su doom.

bien higiénica es, te devisa la pinga antes del cache y lo dimpia con alcohol.

una vez pasada la devision pasa a mandad sus saludos a la hemandad.

primeda pose en midionedo, después Costa dica, luego Pedito y pada acaba ota vez midionedo donde se sadio toda mi dechita 

me cambié y sadi fediz 

13. Higiene Personal: Muy dimpia 
14. Besos en la Boca: No chapo putas y menos ahoda que se me cayo da dengua por andar chapando con vadias putas 
15. Tiempo de Atención / Precio: 14-17 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Mid liz 
17. Número de Habitación: 314 me dijo que eda su doom fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dimpio y poco pivado por qué ceca eta la bada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Sadudos chocheditas :x_x:

• Me gusta 2
Publicado

GRACIAS MANO, ME AHORRASTE 20 SOLES :V

PERO ES POTITO PROVOCA, QUE LASTIMA QUE NO SE ENTREGUE DE LLENO

SALUDOS :byebye:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1.: Tipo de Rostro SI AGRACIADA CARA DE BOLA  OJOS GRANDECITOS CABELLO NEGRO LACIO 
2. Edad: LE DOY  SUS 27 AÑOS 
3. Talla: 1.60 CON TACOS  ENANA
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ES GORDITA LA PERRA
  • CINTURA EN PIERDE 
  • UNA ROLLIN  SE MUESTRA CUANDO SE   SIENTA 
  • SENOS PEQUEÑOS  

6. Caderas / Culo / Piernas:

• EN ALGODONES 
  • CULO  MEDIANO RESPECTABLE O CACHABLE 
  • PIERNAS GRUESAS PERO ENANAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN ENTERIZO MEDIO HILO Y QUE LE TAPABA LOS PEZONES 
9. Ajuste Vaginal: OLLASA  UN OJASO QUE SE MANEJA   
10. Sexo anal: NO PREGUNTE 
11. MamadaBUENA LO HACE MEDIO DURO  PERO NADA DE OTRO MUNDO 
12. Relato del Servicio:

BUENO LA VI Y QUE NO HABÍA NINGÚN MINERIILLO  POR ESOS SON MI BRONCA  JAJAJAJ  LE CONSULTE Y LE ENTRE  ASI AL FASTA YA SABIA QUE NO HIBA SER UN BUEN POLVO SOLO POR BOTAR LA LECHE   ENTRE  LA FLACA SE CREE CONVERSADORA YO TODO SERIO SOLO LE INDIQUE QUE EMPIECE CON LA SESIÓN   ME ECHA ALCOHOL CON PAPEL  POR TODO EL CONTORNO DEL PENE PARA LUEGO  PONERME EL CONDORI DA EL MAMELUCO DESCRITO PARA LUEGO PASAR A LA CABALGADA DE RIGOR  SI LO HIZO BIEN PERO NADA RESALTANTE  DE AHY LE PEDI QUE SE VOLTEARA NO QUISO SE BOTO LA PERRA ASÍ QUE LE PARADITOS CONTRA SU MUEBLE   HAY SI AJUSTABA REGULAR  DE AHY LE DOY DE MISIONERO PERO LA PERRA NO QUERIA QUE LE LEVANTE LAS PIERNAS AL HOMBRO  POR ESO QUE MEDIA DEJADA LA PERRA DE AHY YA SE ME VENIA LA LECHE ASI QUE TUVE QUE PEDIRLE DE PERRITO PARA ACABAR  EN ESA POSE ACABE Y DEJE MIS HEREDEROS  ME  QUITE EL PONCHITO  ME CAMBIE Y JALISCO NO MAS.  NO HAY COMO CACHAR  SIN CONDORI   :v   
13. Higiene Personal: SI  LIMPIA   PAPEL  ALCOHOL MENOS PAÑOS HUMEDOS
14. Besos en la Boca: NI PENSE DARLE 
15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación:  AL FRENTE DE LAS ESCALERAS PRINCIPALES  DEL 3 ° PISO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL CUARTO QUE ENTRE ERA PEQUEÑO A COMPARACION DE LOS OTRO 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 POR LO QUE PARECE CHIBOLITA 
20. Comentarios Adicionales: LA PERRA ME INDICO QUE ES ECUATORIANA PERO NO PARECE  NI TIENE EL DEJO   PERO SI VI QUE SE CONVERSABA CON VARIAS MONITAS DEL LOCAL   LA FLACA SE TOMA SU TIME EN  LA ATENCION  TE HACE EL HABLA Y DE MAS HUEVADAS  NO PASA NADA CON ESTA PERRA  COMO PARA CORROMPERLA 

SALUDOS  CHEROKAS 

• Me gusta 4