DOMINIC TORETTO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Agaciada la medeca, cabedo nego lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1.58 con tacos 4. Color de Piel: tigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / un poco / tiene su badiguita/ medianos y bien padaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen cudito me gusto bastante / acode a su contextuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Lencedia secsy 9. Ajuste Vaginal: degular a bueno 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Buena, tiene buena tenica, si do hubieda hecho pot más tiempo fácil me hacía peder dapido 12. Relato del Servicio: caminando podel local me anime podesta medeca, hice mis peguntas de digor y aunque no me convencía mucho me anime posu dindedidad haci que pase a su doom. bien higiénica es, te devisa la pinga antes del cache y lo dimpia con alcohol. una vez pasada la devision pasa a mandad sus saludos a la hemandad. primeda pose en midionedo, después Costa dica, luego Pedito y pada acaba ota vez midionedo donde se sadio toda mi dechita me cambié y sadi fediz 13. Higiene Personal: Muy dimpia 14. Besos en la Boca: No chapo putas y menos ahoda que se me cayo da dengua por andar chapando con vadias putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 14-17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Mid liz 17. Número de Habitación: 314 me dijo que eda su doom fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dimpio y poco pivado por qué ceca eta la bada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sadudos chocheditas 2
LORD ESCANOR Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 GRACIAS MANO, ME AHORRASTE 20 SOLES :V PERO ES POTITO PROVOCA, QUE LASTIMA QUE NO SE ENTREGUE DE LLENO SALUDOS 1
PAPACHO Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 1.: Tipo de Rostro SI AGRACIADA CARA DE BOLA OJOS GRANDECITOS CABELLO NEGRO LACIO 2. Edad: LE DOY SUS 27 AÑOS 3. Talla: 1.60 CON TACOS ENANA4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GORDITA LA PERRA CINTURA EN PIERDE UNA ROLLIN SE MUESTRA CUANDO SE SIENTA SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas: EN ALGODONES CULO MEDIANO RESPECTABLE O CACHABLE PIERNAS GRUESAS PERO ENANAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN ENTERIZO MEDIO HILO Y QUE LE TAPABA LOS PEZONES 9. Ajuste Vaginal: OLLASA UN OJASO QUE SE MANEJA 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: BUENA LO HACE MEDIO DURO PERO NADA DE OTRO MUNDO 12. Relato del Servicio: BUENO LA VI Y QUE NO HABÍA NINGÚN MINERIILLO POR ESOS SON MI BRONCA JAJAJAJ LE CONSULTE Y LE ENTRE ASI AL FASTA YA SABIA QUE NO HIBA SER UN BUEN POLVO SOLO POR BOTAR LA LECHE ENTRE LA FLACA SE CREE CONVERSADORA YO TODO SERIO SOLO LE INDIQUE QUE EMPIECE CON LA SESIÓN ME ECHA ALCOHOL CON PAPEL POR TODO EL CONTORNO DEL PENE PARA LUEGO PONERME EL CONDORI DA EL MAMELUCO DESCRITO PARA LUEGO PASAR A LA CABALGADA DE RIGOR SI LO HIZO BIEN PERO NADA RESALTANTE DE AHY LE PEDI QUE SE VOLTEARA NO QUISO SE BOTO LA PERRA ASÍ QUE LE PARADITOS CONTRA SU MUEBLE HAY SI AJUSTABA REGULAR DE AHY LE DOY DE MISIONERO PERO LA PERRA NO QUERIA QUE LE LEVANTE LAS PIERNAS AL HOMBRO POR ESO QUE MEDIA DEJADA LA PERRA DE AHY YA SE ME VENIA LA LECHE ASI QUE TUVE QUE PEDIRLE DE PERRITO PARA ACABAR EN ESA POSE ACABE Y DEJE MIS HEREDEROS ME QUITE EL PONCHITO ME CAMBIE Y JALISCO NO MAS. NO HAY COMO CACHAR SIN CONDORI :v 13. Higiene Personal: SI LIMPIA PAPEL ALCOHOL MENOS PAÑOS HUMEDOS14. Besos en la Boca: NI PENSE DARLE 15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Número de Habitación: AL FRENTE DE LAS ESCALERAS PRINCIPALES DEL 3 ° PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL CUARTO QUE ENTRE ERA PEQUEÑO A COMPARACION DE LOS OTRO 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 POR LO QUE PARECE CHIBOLITA 20. Comentarios Adicionales: LA PERRA ME INDICO QUE ES ECUATORIANA PERO NO PARECE NI TIENE EL DEJO PERO SI VI QUE SE CONVERSABA CON VARIAS MONITAS DEL LOCAL LA FLACA SE TOMA SU TIME EN LA ATENCION TE HACE EL HABLA Y DE MAS HUEVADAS NO PASA NADA CON ESTA PERRA COMO PARA CORROMPERLA SALUDOS CHEROKAS 4
Publicaciones recomendadas