LANCELOTXXX Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 9 horas, PAOLO MALDINI dijo: El primer local que hablan es una casa de amarillo y está en la av Jorge Chávez con la av Bs AS . todo es cerrado pero toca la puerta y pasas saludas al tío de cabello pintado y te sientas a tomar con alguna flacas que haya de ahí ya trasas , los cuartos están en el segundo piso El segundo local es el famoso GERSON bueno sabia que estaba cerrado muy probable que hay lo reapertuaron habrá que ir Tiempo atrás había buenas chibolos en este local Así es ! Le dicen el Gerson y abajo jugaban villas creo , nunca te has atendido allí ? Y de la casa amarilla que tales son los culos , hermano relatanos alguna experiencia, me da curiosidad por ir , envía una foto pls
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 @LANCELOTXXX en la casa amarilla había chicas del norte del país , no hice tema ya que en esos tiempo no estaba en el foro lo mismo del GERSON había chibolas ricas pero no estaba aún en el foro.
Iroman2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Alguien que se haya atendido recientemente en alguno de esos locales, anoche que me fui al 3 mitras le pregunté al taxista y bueno este me dijo que no sabía.
El Tigre2000 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Compañeros bnos. dias. Pero el 2do Local que menciona el compañero LANCELOTXXX, de la 5ta. cuadra de Aviación, por lo que tengo entendido hace año y medio funcionaba un almacén de materiales de un negocio de la malvinas. Yo personalmente fui a retirar unos materiales de construcción que había comprado y por la cantidad me lo entregaron en ese almacén. - Tal vez es otro el local a que hacen referencia. No creo que en tan poco tiempo le estén dando otro uso. - Bueno de todas formas si alguien tiene mas información, por favor aporte. Por que si es así que dicho Local GERSON, trae Lindas universitarias, seria agradable visitarlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Enigmático2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Donde queda el local donde hay universitarias para irr a visitarlo pues
El Tigre2000 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Hace un tiempo atrás, también funciono un local llamado CEVICHERIA EL CHARLY, administrado por su dueño del mismo nombre. Se ubicaba en el Jirón Moquegua, casi para llegar a la Avenida Pardo - La cevicheria era de cortina, los cuartos funcionaban en el segundo piso, y varias veces llegaban Chicas Jóvenes Universitarias bastante agraciadas, y no faltaban algunas señoras necesitadas que también prestaban sus servicios. El dueño no dejaba ingresar a cualquiera, tenia que el conocerlo. - El local cerro, alguien tiro dedo y el dueño fue intervenido, hasta donde se, el dueño esta purgando condena por proxenetismo.
haensi Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, El Tigre2000 dijo: Hace un tiempo atrás, también funciono un local llamado CEVICHERIA EL CHARLY, administrado por su dueño del mismo nombre. Se ubicaba en el Jirón Moquegua, casi para llegar a la Avenida Pardo - La cevicheria era de cortina, los cuartos funcionaban en el segundo piso, y varias veces llegaban Chicas Jóvenes Universitarias bastante agraciadas, y no faltaban algunas señoras necesitadas que también prestaban sus servicios. El dueño no dejaba ingresar a cualquiera, tenia que el conocerlo. - El local cerro, alguien tiro dedo y el dueño fue intervenido, hasta donde se, el dueño esta purgando condena por proxenetismo. Si yo tambien conocia ese local el tio charly, era gay, y ponia chicas tenia hasta catalogo, el tio durante tiempo paso piola, porque sus algunos de sus clientes eran de la fiscalia y judicial y algunos tombos, lo malo fue que mientras mas se hacia conocido mas le comenso a caer roche y estaba de alguna manera en un lugar mas visible que no se presta para ese tipo de negocio.
El Tigre2000 Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Es cierto haensi, el tío Charly era Gey. Uno de los tantos motivos para que lo hagan caer, es que lo vecinos se quejaban, a pesar de ser el lugar bien "Caleta", funcionar con la fachada de la Cevicheria, pero igual por la zona que es comercial la gente se daba cuenta de lo que sucedía y empezaron los reclamos a las autoridades.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 43 minutos, El Tigre2000 dijo: Es cierto haensi, el tío Charly era Gey. Uno de los tantos motivos para que lo hagan caer, es que lo vecinos se quejaban, a pesar de ser el lugar bien "Caleta", funcionar con la fachada de la Cevicheria, pero igual por la zona que es comercial la gente se daba cuenta de lo que sucedía y empezaron los reclamos a las autoridades. SI CONOCIA Y DOY FE QUE EL TIO CHARLI EXISTIA YO ERA UN VECINO CERCANO DE ESA CEVICHERIA VI VARIAS ANFITRIONAS QUE HOY EN DIA SON RICAS QUIENES EMPESARON SUS PININOS EN EL TIO CHARLI , NUNCA ENTRE POR ROCHE ALOS VECINOS ERA CALETA EL LUGAR HASTA QUE LO CERRARON CSMR PESAR DE HABER CRECIDO EN EL VECINDARIO POR ROCHE A LOS VECINOS QUE SON MAS SAPOS SI EXISTIA EL TIO CHARLI TA EN CANA HOY EN DIA SALUDOS HDL HISTORICO.
IRON MAN Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 A ver si informan mejor sobre cómo está estos chongos actualmente. Lo pasado.. pasado. Averigüen y traigan la información Actualizada que es lo más importante. 3
jadson Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, IRON MAN dijo: A ver si informan mejor sobre cómo está estos chongos actualmente. Lo pasado.. pasado. Averigüen y traigan la información Actualizada que es lo más importante. Pense que moverias este tema, ya q no corresponde aqui creo
IRON MAN Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 8 minutos, jadson dijo: Pense que moverias este tema, ya q no corresponde aqui creo Y donde corresponde? 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 9 horas, IRON MAN dijo: A ver si informan mejor sobre cómo está estos chongos actualmente. Lo pasado.. pasado. Averigüen y traigan la información Actualizada que es lo más importante. si yo tambien quiero saber no se como aparecio el tio charli quiero ir ese chongo que dicen mas cercano mas ahorro ir al mate de frente sin invertir en tragos respondan cacheros.
haensi Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 Martes 29/10/2019. Yo inicie este tema y la verdad queria ver si era cierto , y tambien algunos HDL, me comentaron sobre este sitio, hoy por fin me anime a ir y me fui solo, llame al mismo chofer de taxi, que me comento este sitio y me llevo, y bueno ps ha eso de las 4 de la tarde llego a las rejitas, le digo al chofer hagame entrar, por que dicen q no dejan entrar a cualquiera y la verdad algo me decia, que eso hiba a pasar, la verdad es que ya no funciona este sitio el chofer se bajo y pregunto, y por las puras salio un pata pinta de vago ya tio y le dijo que no pasa nada, regreso el chofer al taxi y me dijo: no que justo hoy no han venido no se porque y tanta vaina, y si quiero encontrarme con las chicas, que vaya al poseidon q esta ala del bitec o citec hay ay una cevicheria y de hay las tengo que sacar, la verdad amigos HDL, casi siempre esta sera la misma historia, te van a decir ''yo una vez fui'', ''un pata me dijo'', pero siempre no es como te lo pintan,. Lo unico que me quedo es irme a 3 cabezas, y me atendi con una colombiana que se llama daniela del 43, no confundir con daniela la culona fija del 2 pasadizo, y esta flaca solo quiere sacarte billete, pero una vez que le pagas y si le caes bien la flaca no te la cachas, ella te cacha. Al salir de 3 cabezas, como era temprano, le dije a un pata que hace colectivo, dejame en tal sitio y te doy 10 lucas, y acepto, una vez en el camino le comente sobre las rejitas, y para seguir con la misma historia, el me dice si quieres comerte flacas ricas pero bien ricas x 50 lucas, hay un hueco aqui en primero de mayo, por la plaza de las banderas, justo abajo, alado de una losita de futbol hay una cevicheria, que esta junto alado de una esquina, hay la tia de la cevicheria te pone flacas, ''PUCTA SON COMO YANET BARBOZA, UNOS EMBRONES QUE TE VAS A QUEDAR HUEVON, con esas mismas palabras, la verdad que esa siempre sera la misma historia, de siempre, en tal lugar, en tal zona, yo conosco, un pata me dijo, les comento para que no les pase lo mismo. Y antes de concluir le queria comentar, este chofer del comite de 21 de 3 cabezas me comento su experiencia con el tio charly, el me dijo un tiempo era pescador y me fui al local del tio charly, y la verdad el tio nos dijo ya las llame ahorita vienen , si ya bien, ahorita me dijeron q estan aqui, son ricasas las chicas, al final las flacas nunca llegaron , yo ya nos embochamos y nunca llegaron las jermas. y sobre el local del tio gerson, me dice lo cerraron porque el local estaba muy podrido las chicas estaban enfermas y te contagiaban enfermedades era una cochinada, y solito se fue apagando este local hasta que ya no paso nada. La verdad siempre una tiene q pensar con la cabezas de arriba y no la de abajo. 1
Iroman2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 4 horas, haensi dijo: Martes 29/10/2019. Yo inicie este tema y la verdad queria ver si era cierto , y tambien algunos HDL, me comentaron sobre este sitio, hoy por fin me anime a ir y me fui solo, llame al mismo chofer de taxi, que me comento este sitio y me llevo, y bueno ps ha eso de las 4 de la tarde llego a las rejitas, le digo al chofer hagame entrar, por que dicen q no dejan entrar a cualquiera y la verdad algo me decia, que eso hiba a pasar, la verdad es que ya no funciona este sitio el chofer se bajo y pregunto, y por las puras salio un pata pinta de vago ya tio y le dijo que no pasa nada, regreso el chofer al taxi y me dijo: no que justo hoy no han venido no se porque y tanta vaina, y si quiero encontrarme con las chicas, que vaya al poseidon q esta ala del bitec o citec hay ay una cevicheria y de hay las tengo que sacar, la verdad amigos HDL, casi siempre esta sera la misma historia, te van a decir ''yo una vez fui'', ''un pata me dijo'', pero siempre no es como te lo pintan,. Lo unico que me quedo es irme a 3 cabezas, y me atendi con una colombiana que se llama daniela del 43, no confundir con daniela la culona fija del 2 pasadizo, y esta flaca solo quiere sacarte billete, pero una vez que le pagas y si le caes bien la flaca no te la cachas, ella te cacha. Al salir de 3 cabezas, como era temprano, le dije a un pata que hace colectivo, dejame en tal sitio y te doy 10 lucas, y acepto, una vez en el camino le comente sobre las rejitas, y para seguir con la misma historia, el me dice si quieres comerte flacas ricas pero bien ricas x 50 lucas, hay un hueco aqui en primero de mayo, por la plaza de las banderas, justo abajo, alado de una losita de futbol hay una cevicheria, que esta junto alado de una esquina, hay la tia de la cevicheria te pone flacas, ''PUCTA SON COMO YANET BARBOZA, UNOS EMBRONES QUE TE VAS A QUEDAR HUEVON, con esas mismas palabras, la verdad que esa siempre sera la misma historia, de siempre, en tal lugar, en tal zona, yo conosco, un pata me dijo, les comento para que no les pase lo mismo. Y antes de concluir le queria comentar, este chofer del comite de 21 de 3 cabezas me comento su experiencia con el tio charly, el me dijo un tiempo era pescador y me fui al local del tio charly, y la verdad el tio nos dijo ya las llame ahorita vienen , si ya bien, ahorita me dijeron q estan aqui, son ricasas las chicas, al final las flacas nunca llegaron , yo ya nos embochamos y nunca llegaron las jermas. y sobre el local del tio gerson, me dice lo cerraron porque el local estaba muy podrido las chicas estaban enfermas y te contagiaban enfermedades era una cochinada, y solito se fue apagando este local hasta que ya no paso nada. La verdad siempre una tiene q pensar con la cabezas de arriba y no la de abajo. Eso es miu cierto estimado HDL, Pero eso del Poseidón que está atrás del bitec, es lo mismo que pasa en el tequila ubicado en la cuadra de Carsa y Malecón, son Universitarias que a partir de las 12 bajan a recursearse 1
Publicaciones recomendadas