El Tigre2000 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Compañero Iroman2019, si tiene mas información del Tequila que dice usted esta ubicado en la cuadra de Carsa (Elias Aguirre), pero en la zona del Malecón Grau, por favor comparta. ¿Desde que hora esta abierto el Local?, ¿como es la movida?, mas detalles. Con la finalidad de visitarlo y saber como desemvolvernos en este local, que la verdad es nuevo para mi. Gracias.
Destro27 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Bueno leí esto les contaré sucede que un día me encuentro un celular y era de una de chicas que trabaja en uno de estos lugares por lo que leí algunos mensajes con sus amigas. Ella trabaja en un lugar al q llamaba la techera siempre he tenido la curiosidad de ir allí pero la verdad pregunté a varios taxistas nunca me dieron razon. Ellas hablaban que los clientes invitaban trago hablaba de pescadores también q muchas de ellas tenían sus enamorados que si estaban enterados de lo que ellas hacían que les prometían que las sacarian de ese mundo hasta de enfermedades que se contagiaban. Cómo les dije al principio hablaban q trabajaban en la techera y otra decía que iba a la gladis talvez alguien de ustedes conoce me gustaría ir por ahí algún día ya q muchas de esas chicas se veían curiosaa
haensi Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, El Tigre2000 dijo: Compañero Iroman2019, si tiene mas información del Tequila que dice usted esta ubicado en la cuadra de Carsa (Elias Aguirre), pero en la zona del Malecón Grau, por favor comparta. ¿Desde que hora esta abierto el Local?, ¿como es la movida?, mas detalles. Con la finalidad de visitarlo y saber como desemvolvernos en este local, que la verdad es nuevo para mi. Gracias. HDL, @El Tigre2000, hay un local en Elias Aguirre y el malecon, este local esta al lado de la notaria carranza, solo dentras y te sientas la venekas solas apegan como en todo los locales dwel malecon grau, pero eso si no se si te van a gustar su servicio y su tarifa, yo siempre paso por hay cuando salgo del gimnacio y los chinos en ese local paran levantando venekas.
Iroman2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, El Tigre2000 dijo: Compañero Iroman2019, si tiene mas información del Tequila que dice usted esta ubicado en la cuadra de Carsa (Elias Aguirre), pero en la zona del Malecón Grau, por favor comparta. ¿Desde que hora esta abierto el Local?, ¿como es la movida?, mas detalles. Con la finalidad de visitarlo y saber como desemvolvernos en este local, que la verdad es nuevo para mi. Gracias. Mi estimado HDL @ELTIGRE2000 El local esta ubicado como dicen mis lecheros entre Elias Aguirre y el Malecón Grau, Bueno las veces que he ido ahí a partir de las 9 no se encuentran muchas chicas como uno quiere, pero a partir de las 12 hacia adelante, llegan Universitarias a recursearse, el polvo te cuesta 100 soles a más , pero son chibolas de 18 a 25 Max, ya lo he vivido y verdaderamente prefiero el chongo pero bueno cada quien tiene gustos además tbm debe ser por la chica que me lleve ya que era temprano, plan de 10, les cuento hace 2 días me fui borracho al centro y me senté en la banca de fuera a conversar con el wachi y conversando a eso de las 12 veo llegar a 2 chibolas simpáticas, una rellenita y la otra flaquita al local. Tenían pinta de Universitarias. 1
LANCELOTXXX Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 También me hablaron de la tía de la cevichería que queda por primero de mayo y que hay flacas ricas quise investigar , pero otro taxista me dijo que si existe tal sitio pero son gordas y feas . Ptmr otros me dicen que hay venecas ricas , tengo que ir a ver si encuentro les aviso Creo que la cevichería se llama kimbara y si te refieres por plaza.de.las banderas , querrás decir óvalo las banderas .. más tarde ire a ver si hay movimiento, ya que estoy de.pasada.por allí
LANCELOTXXX Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Reportando , pase por allí , hay una lozita de fútbol (fui ayer en la noche ) , no crei que existía ese lugar , bueno solo ví a tíos chupando no pude ver culos para la próxima entro con fichas
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 10/11/2019 a las 13:08, LANCELOTXXX dijo: Reportando , pase por allí , hay una lozita de fútbol (fui ayer en la noche ) , no crei que existía ese lugar , bueno solo ví a tíos chupando no pude ver culos para la próxima entro con fichas sabes algo
LANCELOTXXX Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Nada aún no entro , solo se.que chupan viejos
haensi Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 35 minutos, LANCELOTXXX dijo: Nada aún no entro , solo se.que chupan viejos segun el colectivero del 3 cabezas, tienes que entrar y hablar con la tia y ellas , la tia las llamas...
LANCELOTXXX Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Un día con fichas me animaré a entrar .. a ver que pasa.
Sephiroth Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Alguien tiene informacion actualizada de esos points?
Publicaciones recomendadas