Jump to content

Rating De Ebony / Segundo Piso #38 / ex #14

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver,no me he atendido últimamente con ella,un informante confiable del templo entró hoy y no ha variado su performance,es más,conmigo nunca lo ha hecho.Ojo,por razones de fuerza mayor no he estado yendo pero tengo la certeza que no ha variado su atencao,no estoy poniendo en duda el rating de Clairet pero puede que Ebony no haya estado de buena disposicion ese dia.

Publicado

Bueno me atendi con esta piltrafa y aqui mi experiencia

1. Rostro: serra-charapa normal para mi

2. Edad: le echo 24

3. Talla: chata sera 1.68

4. Color de Piel: es trigueña y algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no es gorda pero esta flacido su cuerpo falta ponerlo durito todo el cuerpo senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo tiene buen chancho eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra

9. Papita: normal semi pelada

10. Servicio Adicional:cuando piden adicional nunca atraco

11. Fellatio: normal para bueno pero no memorable

12. Relato del Servicio:Bueno estaba lateando esa tarde cuando de pronto subo al segundo piso a ver a la calavera coqueta si estaba en su cuarto, pucha no estaba entonces sigo caminando y veo al costado a esta flaca q me coqueteaba en su puerta entonces me acerco me llamo la atencion su culo hago la consulta de rigor y atraque. en el cuarto me quite la ropa me hizo un baile medio cagado jajajaj pero mientras le sobaba la concha se me iba  armando la punteaba y ya estaba fierro asi que comenso el mamaluco algo normal nomas luego comense en misionero bombeaba y ajustaba algo al comienzo luego pasamos ala cabalgada solto unos gemidos luego pasamos a perrito luego le di contra la pared tmb perrito no me relojeo ni puso peros ledi en la pared hasta q bote la leche. Chevere la flaca algo coqueta y le hacia el habla para romper el hielo

13. Aseo Personal: le veo algo descuidada la piel no solto olores pero le veo algo antihigienica

14. Trato de pareja: no pedio por su apariencia

15. Precio: 3 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 si la veia mas higienica le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   si quieres una potra que te aguante duro ella es la indicada se arrecha y te arrecha aunque tenga cara de malcriada q bajonea un poco jajajjaj

Publicado

Mi mano también es cliente de esta rufa, le entra a todo, hasta te ofréce a pelo, es verdad???

Publicado

Y la ebony q esta en el 1er piso??

Creo en el 15 cd primer piso,pero es gorda,siempre en lora con su causa Sonia/Paloma,a ésta última le miró el culazo y las tetazas antes de meterme con mi Alison

Publicado

Mi mano también es cliente de esta rufa, le entra a todo, hasta te ofréce a pelo, es verdad???

Yo me atendí con la del piso 2,me vacilaba atorarla pero no lo chupa a pelo,sí da chapes,besos en la boca,no da anal hasta ahora se me corre pero me daba unos revolcones bravos con ella,full paleteo,eso sí gritonaza como si la estuviera descuartizando, etc.id y probad.

Publicado

Aún asi lo ofreciera, no seas gil (?). NUNCA a pelo con una kine. 

Publicado

Aún asi lo ofreciera, no seas gil (?). NUNCA a pelo con una kine. 

No le entro a las tias radiactivas del 2 piso

• 2 weeks later...
Publicado

yo solo puedo decir que de body, se ve regularon para mi, eso que me vacilan las oscuritas, tamare

ela pendejada que una vez me quite sentado a su lado en el trocamovil,la flaca venia jateando, 

pero si ha bajado su performance de tolaca. haber si algun hdl hace la gauchada

de corroborar eso para ver si me animo

• 6 months later...
Publicado

Este ranking es de ase mas de un mes no se si esta puta seguira bajndo x el calor casi no bajo en verano pero bueno alla va mi incursion

1. Rostro:algo simpatica , pero ya la maltratda y los años k x alli tiene no se ve finita

2. Edad:no se verderamnte calculo unos 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela tirando un poco como sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes , pero caidos ,guta chelera pero creo k seba disimular con el trje k tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona y su culo esta en algo pero tambien algo fofo pero inclinada se forma un buen culo de chola

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo no vi tendra pero sera chico

8. Apariencia / Vestimenta:toda una puta flada chikitita y moviendose toda sensualona en su puerta , de echo le entre al ver k la ginger no colmo muchas mis expectativas es su vecina

9. Papita:bueno no ay ajuste claro si es putasa

10. Servicio Adicional:dijo k si ,supo satisfacerme en algo x esa via no le entran mucho x alli lo note algo cerrado y cuando se me armo bien adentro de su anito senti un aoreton bravo

11. Fellatio:una buen mamda .creo k kiso k me vinira x esa xhupda ,cuando la vio ya armadasa y antes k entrara en su bca dijo:"ta bien grande papi" te mira mientras te lo ase y en forma pausada se ntrenie con la caveza la dej alli un buen rato yluego la gare de la cabez apara k entre tda asta la gragante algo k se iso pero no pudo mas , no es x lanzarme loas pero el tamaño demi verga si k es prominete especialmen cunado estoy exitado,peroella toda obediente se la chupo asta  k le dije basta

12. Relato del Servicio:entre despues de descansar un poco mayormente entro al troka y me meto con tres hembras pero el calor me iso tomar dos la primera con ginger , k se sinto algo el ajuste a pesar k creo k se vacio todo su crema en su concha al ver la vegasa k iva atener k soportar , y me vine rapido algo floja y me iso k casi todo los movimetos lo isiera yo x eso termine sudadaso, ya iva irme despues de descansa en una banca mire asia el segundo piso  vi a esta femian algo buena desde el primer piso y a cda rato entraban ,pero al verla de cerca ya teniedola al fente komo no me empilaba , pero se movia como una culebra al acercarme y como baje asu culito se sobo ami verga en la puerta y pregunte precio y dijo 30 mi amor pero x tu culito dijo 10 mas ,dicho esto entramos nose canzaba de pajerame encima de mi pantalon dicindo "aver amor si no esta muy grande , ya bueno" nose pero kiso desanimarse darme el culo pero despues dijo si y eso k yo no insiti ,la chupada de rigor coemnzamos ,luego bien parada la verga se sento sobre ella de espaldas se sintio k se cuido k entrara despacio , ya adentro coemzo a aser su labor esta si se movia y yo solo mirando k la verga se introdujiera bien asu concha decia cosas arrachantes , despue yo arriba y ella bajo y perro antes de pasar a perro esas tetas tenian k ser chupadas y las mame bien , en perro le dijo x su culito abran pasado 15 min, y accedio arto lubricante se echo al principio no entro , tarde bastante es k la muy pendeja al principio djo k entro y la la vaina todavia no entraba , se ve k le dan poco x esa via , y depsues de algunos intentos x fin mi verga sintio su ano la precion fue rico le mire x el espejo y sus ojitos lo cerraba sintoma k le dolia y le stuve dando x alli un buen rato ella decia ya papi y yo le decia no todavia linda todavia no me vengo, y ella me decia ya otra pose pero nica lo iva aser ya k lo mas eguro es k iva a dmeorar en introducilar y ella iva  dar x terminada el asunto asi k espre venirme alli con esa pose pero nada y ella me apuraba abre llegado casi los 30 minu, y me dice k tengo xpagar otro turno, pero nica le dije ya ya me vengo y trate de subir arriva dela cama para darle con fuerza en posicio d perro pero la putila se asusto y me dijo "no no no asi no ,me va adoler ya termino papi ya no mas ", y se safo ala prepo pero como estab bien pegado mi verga su ano se demoro en salir ,se veia k era abundante la precion yo lo sentia asi su huekito , y dijo k termio la atencion yole dje aunk sea para venirme pajeandome chupandome sus tetas y accedio lo primero k em gusto de esat puta fue su poto y su tetas y bueno las chupe asta k eyacule pajenadome , recordando antes la presion k senti de su anito para estar bien exitado.

13. Aseo Personal:limpia no senti malos olores le oli su calzoncto k era hilo y tambien olia bien

14. Trato de pareja:cuando chupa la verga para mi senti trato d epreja k manera de chuparla toda mi verga le asi cariños con su lengua

15. Precio:30 +10 x su culo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 14 2do piso ka la vs k la vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio al menos esta mejor k el cuarto dela ginger aunke ay k decir en favor de la ginger k ella lleva el doble de atencion k eboni x eso tanto pisadas con barro en el cuarto dela ginger

19. Puntaje Final (0/10):6.5 si eyaculo en su culo le pondria 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije arto calor en el troka este verano x eso no bajo mucho esta temporada si esta puta nose ubiera púesto  muy salamera y arriola conmigo no le entraba.

Publicado

Ya no va mi caserita,suerte que te dio culito,a mí se me corría como decía ella toooooda toda la vida

• 1 year later...
Publicado

Para mi tercera atención del Jueves 6 (después de darle a mi caserita Belén) me di una vuelta por el 2do piso y me encontré con esta kine a la que nunca había visto, me llamó la atención, le hice la consulta y pa' dentro. Aquí el ranking.

Estuve buscando si esta mereca tenia ranking, encontré 3 ebonys, pero no creo que sea ninguna de ellas, asi que le abrí su tema. Si al ver las pics alguien la identifica por favor solicitar la union de temas.

1. Rostro: Carita simpatica, facciones bonitas, cabello largo lacio hasta la cintura (podrian ser extensiones), pero normalmente se hace un moño y no se ve tan largo.

2. Edad: Aprox 25 (ella dijo 25 y si los aparente).

3. Talla: Aprox 1.63 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura no mucha, poca barriga y senos medianos a pequeños, pero los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culo medianito, pero fofo (se ve bien en doggy) y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La ví bien y no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda que le cubre a las justas media nalga, y un top pequeño, tipo brasier.

9. Papita: Papita recortada con ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 mas

11. Fellatio: Me desinfectó el miembro y las manos, me puso el pre, en la punta del nepe y lo desenrrolló con la boca, comenzó a chuparlo mientras me acariciaba el cuerpo con las manos, lame el tronco haciendo contacto visual, lo chupa con buena succión ladea su cabeza de un lado para otro consiguiendo ponerla fierro, me hizo algunos GPs, pero no visitó boloñas, ni se azotó con mi verga. Pero si lo vivió intensamente mientras lo chupaba. Muy buena actitud, en si buena chupada.

12. Relato del Servicio: Entré y mientras me pelaba comenzó a bailarme, le pagué y comencé a besarle y acariciarle el culo, se terminó de pelar y yo también y se puso en cunclillas para el fellatio.

Al terminar el oral, la puse en perro al filo de la cama y yo la penetré estando de pie. Ella comenzó a gemir, primero suavemente y después mas fuerte y comenzó a decirme cosas arrechantes “mmm que rico papi”, ”mmm asi asi papi” eso me calentó la cabeza y comencé a nalguearla. Se le forma buen culo en perro pero está un poco fofo 8no está durito ese culo, le falta gym).

Después de un buen rato de darle en esa pose y escucharla pedir su pinga, me eche boca arriba. Para que ella se suba a hacer su chamba. Se montó mirándome y comenzó a cabalgar y a hablarme recontra arrecha “asi, asi mi amor que rico ahh ahh”.

Yo la agarré de las caderas fuerte y la comencé a bombear con todo, me tenia recontra arrecho esta kine. Luego se levantó para acomodarse en otra pose. Con un pie en la cama y la rodilla de esa pierna flexionada y la otra pierna con la rodilla apoyada en la cama, se montó mirándome para seguir cabalgando. En esta pose yo podía ver clarito como entraba y salía todo mi nepe de esa conchita.

En esta pose empezó a moverse como bandida y a decirme “asi, asi todo”, “toda mi leche quiero”, yo ya estaba que se me salía la chele por los ojos, pero me contenía para seguirla cachando.

Despues cambiamos de pose, se monto en vaquerita inversa mientras yo le nalgueaba ese culo, ella me decía “asiii asii todooo” y se movia de adelante para atrás, después apoyó sus manos en mis tobillos y dejó su cuerpo quieto, pero comenzó a mover sólo sus caderas de arriba abajo rápido, yo veía su culo rebotar sobre mi nepe y estaba a punto de lechearla. Yo le daba de nalgadas mientras ella me decía “asi, asi sácame toda mi leche ohhh”

De tan arrecho que estaba la quice jalar hacia atrás para que me haga la ranita, pero no le dio la flexibilidad, asi que la puse en perro encima de la cama, me subi yo también y le comencé a dar, luego levanté una rodilla y comencé a darle más rápido.

La eche de costado con una pierna levantada y la comencé a bombear, le daba duro y ella aguantaba el castigo y no paraba de gemir y decir cosas arrechantes, le dí sin parar hasta que se me vino toda la leche. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me limpió al final y se fue a lavar, no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja: Lo ofreció pero solo hubo picos, sin embargo es una kine bien cariñosa

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD38 2do Piso (dice que siempre está ahí de jueves a domingo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 por su entrega, no está mal de cuerpo y es simpática de cara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de acá de Lima, de Santa Anita, que tiene 2 meses aca, Dice que siempre está en ese cuarto, pero no va todos los días baja de jueves a domingos. 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro:trigeña ovalado cabello negro

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 155 es chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca trigeña como piraña se barrio tetas pequeñas piernas delgadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo np vi

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y top 

9. Papita: ajusta al 50 % pelada  y oscura 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular a bueno se toma su tiempo no boloñea 

12. Relato del Servicio: bueno entro comense con el paleteo se deja tocar toda es empeñosa le quito toda la ropa y ella empieza co la chupada ya descrita despues se la zampo em misionera es jeba es de las gritonas un poco exajerado que incomoda pero de di parejo despues ella se sube a cabalgar  buenos movimientos despues de costadito entraba toditito le di duro despues cambiamos a perrito esta jeba se quiebra bien se la zampo con enbestidas la pongo boca abajo pa darle duro y no pude aguantar mas y se me sale todo el kuaker y uff 

13. Aseo Personal: se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no pero te da confianza

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / toks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 segundo piso cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo molesta un poco los gemidos de exorcista pero es colaboradora 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  parece joven  de rostro pequeño cara de pendejita

2. Edad: 26 

3. Talla: chata 155 aprx

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su cintura q se quiebra en la puerta barriga tiene su wapa pero no tan escandalosa ya es mamá senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera no es palo seco o weno si pero es quebradita tiene su carnecita culo acordé del cuerpo se le ve bien más afuera q adentro pero pasa pa mi piernas acordé de su cuerpo conclusión buena figura para el rango de palo seco pasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga con una faldita q hace tapar su wata

9. Papita:  trajinada  no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional:  aún hay ajuste

11. Fellatio:  le pedí 69 pero lo hace en cunclillas 

12. Relato del Servicio: bueno a vuelto está trokera pero en el 38 subiendo las escaleras bueno entro y cuando cierra la puerta poniendo su culito en mi  pinga le levanto la falta y un perreo chacalonero ya parecía bueno la chica es bien pilas para esto hablando cosas morbosas q creo q exagera. ( Hay algunas cositas q pasaron  a aquí pero si las cuento me va a sacar quien soy)bueno ya el oral ya inscrito q se toma su tiempo le pedí más tiempo y accedió bueno se monta y se mueve bien y luego de espaldas y mis poses clásicas y paso la prueba lo malo q no se siente mucho ajusté y en perro pude ver esa vagina está recorrida bueno pido el anal se unta le mete el dedo un rato no me dice nada ala mejora el ajuste luego sin sacar mi pinga la pongo de costado donde puedo apreciar  como la culeo por el espejo y descargue en su culito todo la leche

13. Aseo Personal:  se lava y te echa alcohol 

14. Trato de pareja: nakalaperinaka

15. Precio: 30+10 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2piso 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka ps

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a simple vista parece joven por su contextura y si te gustan las flakitas aquí puede ser pero joven no es antes daba full anal esta ves me lo negó :beat_shot:  también con es flaka es muy bullera diciendo cosas morbosas q pone y ala ves exagera eso es todo hnos