Jump to content

Rating De Ebony / Segundo Piso #38 / ex #14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este raiting es de hace un par de semanas así que ahí les va hermanos y fue mi reencuentro con esta fémina que fue una de mis primeras inmolaciones que me di cuando llegue al templo por primera vez

1. Rostro: Es bonita si un poco agraciada y a la vista no aparenta su su edad, de ojos medio chinos o debe ser por el maquillaje de labios delgados y pelo negro largo y lacio 

2. Edad: entre 28 a 30 hasta un poco mas diría yo

3. Talla: es baja yo diría 1.58 mínimo pero con tacos aparenta mas 

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada y algo de cintura, tiene unos rollos por ahí nada que te desanime o te desespere y de senos pequeños a medianos con pezones marrones lo malo es que están caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y poto algo aguado piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto atigrado con tacos

9. Papita: Estaba rasurada y con respecto al ajuste solo lo senti en algunas poses pero creo que mas por maña que por otra cosa

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: es buena te hace GP y tiene su técnica empieza con la cabeza y de ahi se lo mete todo, primero uno parado y ella de cuclillas para después ella te haga el golo golo en la cama, le pido en 69 y acepto se toma su tiempo y no pone peros

12. Relato del Servicio: caminando por el segundo piso de este corredor la veo de lejos y para que la vista era agradable me acerco para hacer la consulta y pa dentro ya en el cuarto la veo bien y como que la reconozco y le pregunto si ya antes habia estado en el troca antes y ella me que dice pero que dejo de venir como hace un año, le pregunto donde atendia antes y cuando me responde la reconozco y le digo ya me había atendido antes con ella y bla bla bla.
Antes de pelarnos le meto mano ya con mas confianza a lo que lla no poner peros despues la punteo bien rico por un tiempo mientras amasaba sus senos, me desvisto para el golo golo ya descrito lineas arriba, te pregunta con que pose quieres empezar y le digo que cabalgue y que rico se mueve esta flaca después le pido que cabaklgue pero invertido e igual se muebe bien rico :byebye: luego pasamos en misionero al filo de la cama.
Despues le digo de costado aqui le di por un buen  rato mientras le agarrabas sus tetas chicas y para terminar le digo en perro pero parados y ella sin que yo le diga se pones sus tacos que rico se quebró ese culito donde le di bien duro hasta que bote todo el yogurt 

13. Aseo Personal: es limpia te da PH con alcohol antes y te ayuda a lavar despues del mate 

14. Trato de pareja: de quine que sabe su chamba y no pone peros 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 del segundo piso CD 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ese va ser su cuarto fijo así que los que la recuerdan pueden visitarla 

• 1 month later...
Publicado

Fue esta semana. Primero llegue al bote me atendi pero no quede satisfecho con el material.

Fui al troka . Estaba buscando a una negra culona alta q me atendio bien hace semanas atras pero no la encontre. Si alguien sabe de ella porfa decirme en q cuarto esta.

1. Rostro: masomenos a mi gusto ni fea ni bonita.

2. Edad: aprox 30

3. Talla: con tacos le calculo 163 cm

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo 9/10  parece q se ha hecho la lipo por q estaba flaca solo q qedaba cicatriz de operacion

Unas tetazas pero cuando las toq eran siliconas. Muy duras. En lo personal no me gusta las siliconas porq se sientes muy duras. Ademas no me dejo chupar sus tetas para nada. Eso es lo malo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si natural . Parece q hace ejercicios . Es un culo generoso y firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un traje rosa traslucido q se le veia los pezones y todo.

9. Papita: Estaba rasurada y con respecto al ajuste estaba en algo.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no fue muy bueno porq lo hizo rapido y con gemidos fingidos

12. Relato del Servicio: bueno como dije primero. Estaba por el seg7ndo piso buscando a mi nera y no estaba . Entonces segui mirando y la veo a esta q estaba en su celular. No dejaba el celular para nada y yo le dije pt q parece q no es muy dedicada pero me deje llevar por su cuerpo porq es chata tetona y masomenos culona. Y por la luz parecia joven yo la veia y parecia de 23 por ahi. Pero cuando me acerco y le consulto y me habla si se notaba q era mas tia . Entonces me convence sus tetas y pase.

Adentro comenzamos yo ya estaba fierro y ella me hecha un desinfectante q me hizo arder. Pt no le dije nada pero despues comenzo con el gologolo yo parado mientras le metia mas su cabeza hacia mi pelvis para q se atore. Creo q por eso me lo corto y me dijo q me hechara. Comenzamos yo abajo y ella dandomes santones. Pt se veia un buen ass luego pasamos ella mirandome y ahi es donde sus tetaxas se vienen contra mi le quiero chupar y me dice q no. Le insisti bastante pero nolberto solano. Asi q eso me bajo un poco porq ella es tetona con ayudin pero ya q chu. Y yo soy tetomaniaco asi q continuamos la puse en misionero y se la clavaba hasta al fondo y ella con sus gemidos y sus palabras arrechantes. En todo momento qeria ella perro pero yo no queria porq aveces me cagan con esa pose. Entonces seguimos sentones otra vez y ella seguia gimiendo . Le cacheteaba el culo y asi asi en su toque ya al ultimo perro pero no salia la pura vida. Le dije q para concentrarme necesitaba chupar sus tetas pero ni asi. Nuevamente yo abajo y yo como q la hacia larga. Hasta q me concentre pensando q era una jermita q me me gusta y me vine.

Pt eso si a pesar q la hize larga si sabe moverse ese culo. Lo q no me gusto al final es q como qede tirado ella se sago y altoq me dijo ven pa lavarte. En otras palabras queria q me vaya ya. La hice larga me meti a su baño a lavar a malito . Me cambie y safe.

13. Aseo Personal: recontra limpia diria. Te hecja un desinfectante te manda a lavar te da ph. Ella tmbn se lava.
14. Trato de pareja: no es de pareja pero si te da las poses q quieras. Lo q no me gusto fue q no se deja chupar esas ubres.

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: trok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38 del segundo piso CD 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gusta las de buen cuerpo pero no te importa chuparla o hacerle de todo anda. Si eres tetomaniaco q quiere degustar asi como yo. No.

• 1 month later...
Publicado

Ya dos veces me voy atendiendo con ebony desde que llego tuneada, ya no le hago rating por ahora porque ya le hice. Lo malo que ahora siento que ya no la vive como antes, ahora en los previos se la pasa en el whatsapp, cuando le doy de a perrito como que de vez en cuando coge de nuevo el puto cel, ya no se deja tocar tanto las tetas como antes, osea cuando ella cabalga se las cubre con los brazos. Bueno en el manoseo, antes del oral anda en otra, incluso mientras le besaba las nalgas se movio un poco y le bese el ano :big_smile: pero igual, siento que ha cambiado su performance.

El ultimo dia que me atendi con ella le tome varias fotos pero mi puto cel no las guardo csm me quede picon.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

confirmado,con lipo y todo,trato hasta el *,se volvió mecánica,floja para moverse,anda en otra como si no la estuviera cachando...antes era mi casera y le hice rating...en fin,están advertidos;para por el cd 2x abajo.

• 1 year later...
Publicado
Fue una jornada larga en el templo y paso a detallar la atención de esta fémina que no la había visto anteriormente.
1. Tipo de Rostro: Es de cara chica, media achinada. Corte de cabello como Dora la exploradora. No es fea pero tampoco una belleza.

2. Edad: ya debe estar por sus 28 solo que como es chata, no aparenta

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está delgada, nada de barriga (lipo), no tiene una cinturita de avispa pero no desentona con su cuerpo, senos operados (se los deja besar, medio que pone trabas, lo piensa para joder con sus tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo maomeno y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cicatrices como de lunares de carne arriba del culo y otro por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini puteril

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Creo que lo por 20 piedritas mas (paso)

11. Mamada: buena mamada, no se preocupa del tiempo en chuparla, te succiona los webitos, intenta hacer gp pero si te recontra lame el falo (hace variantes).
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Un poco cansado de mis anteriores incursiones puteriles del día veo a esta flaquita bien alegrona. En la consulta me dijo calatita, sin apuro, te bailo rico para ti y blah blah blah así que me convenció :big_smile:. Una vez dentro procedo a pagar y se quita su bikini y me pide que me desvista. Me hecha  alcohol en las manos y me pasa ph con alcohol es los porongos y en mi pichulita. Luego de su inspección comienza el paleteo, en esta parte la flaca se presta para que la toques, y tal como lo prometió te comienza a bailar (rico como te calienta esta perruncha). Luego, me pide que me acueste y comienza a chuparla (ver apartado 11) hasta que comienza a cabalgar, rico buena resistencia de piernas para las raneadas, de espaldas y de frente. Luego se hecha en la cama y la pongo patas al hombro donde le comienzo a dar duro, no jode pero por ratos le hacia doler y me ponía su mano como para frenar las arremetidas (no te corta el vacilon pero si te da a entender que por ratos estaba chocando bien al fondo, o eso me parecio). Mientras la estas kchando te dice frases como kchame rico, dame duro papi, me gusta tu pinga, blah blah blah (la clásica de las putas) así hasta que la puse en perro. Le vi su culito y por joder le pregunto por el tuerto y me dice 20 lucas mas pero seguí bombeandola duro csm, por ratos hace presión y por ratos suelta así que le saque la mierda en esa pose hasta que salieron los negados.

13. Higiene Personal: alcohol, lavada, todo ok. Sin malos olores

14. Besos en la Boca: solo para despedirse piquito, chapes no paso

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: la encontre en el CD 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 6, higiene 6: Total 6

20. Comentarios Adicionales: Me comento que ha regresado a chambear al troka después de sus merecidas vacaciones así que si alguien la saca por la foto y se llama de otra manera puedan dar el respectivo aviso para que se adjunte a su raiting correspondiente. De todas maneras volveré para gozarla en mi máximo esplendor, ya que estaba un poco cansado y quiero comprobar a mi 100% :byebye:.
This is the hidden content, please
  • 10 months later...
Publicado
Esta atencion fue de ayer 30 de nov.
1. Descripción del Rostro: muy parecida a ebony

2. Edad: sus 26 minimo

3. Talla: 1.55 quiza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si /  no se quito el vestido pero creo que tenga rollos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, poco culo pero hay algo de carnes, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se si estaba ciego ese momento pero note como que tenia las piernas y parte de su abdomen con signos de quemaduras, podria ser un tatuaje sin forma, o pantis gastadas (aunque nica)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido guida creo

9. Ajuste Vaginal: no recuerdo, creo que regular

10. Sexo anal: se me quito las ganas

11. Mamada: miercoles que esta puta se pone en cunclillas del lado donde esta el baño, yo echado en la cama, y me lo comienza a chupar y a los 10 segundos mas o menos escucho como se chorreo algo y decia ahhh, luego otros 10 segundoa y lo mismo, la flaca mordia a panchito y juro que me dio miedo porque lo hacia tan fuerte que la tuve que sacar.

12. Relato del Servicio: ni bien entre me jaló con la mirada, le vi bonita figura, en la consulta me parecio a ebony, le pregunté su nombre me dijo mariana, quiza sea otra pero puso un acento medio charapa cuando le pregunte. Ojo que mencione un parecido, no que sea ella, porque sinceramente sus ojos son parecidos, su repertorio de cerrar la puerta y bailarte de espaldas moviendo el culo era igual, ademas que te metia chape, pero esta vez metio lengua :waaaht:, sabia a fresas, no se dejaba chupar las tetas, ademas que sus tetas eran parecidas, y durante el kche gritaba y se hace como la poseida. Ahora del por que no es, es por lo del squirt (cuando entre habia bastante liquido debajo de su cama y cuando le mencionaba se hacia la loca), mordia fuerte la pinga y sus piernas estaban raras. En fin, luego de paleteo inicial con reggaeton incluido, me echa al catre para el oral respectivo, luego se sube y se pega a mi y  tira su humanidad en mi, haciendo mas peso de lo debido, me chapa intensamente con leguetazos incluidos, luego me dio algo de asco por como me hizo la chupaba, ya saben por que. Pero lo raro de esta flaca es que en un inicio la noté relativamente normal, hasta el intro pa romper el hielo, luego empezaba a decir todo el rato yaaa? pero no de una manera de botarme sino no se por qué. Senti que esa flaca estaba drogada o no se que. Su mirada estaba en otra cosa, y no porque le llegara al pincho el kche. Cuando la tocaba sentia algo raro en su piel, no se si celulitis o como algo aspero, ya no se me antojo tocarla sino simplemente bajarle un poco el vestido y tocarla por encima. Cuando me la clave en misionero se cubria los muslos, y no dejaba que me acercara mucho. Una vez que me vine y saque a panchito de su panocha la flaca seguia diciendo yaaa? a cada rato con voz de drogada y con los ojos cerrados. Luego al tender sus sabanas la flaca estaba como borracha o mareada hasta que una vez terminado de cambiarme agarra el cel hablando por whatsapp. Me quedo parado para que me abra la puerta, y como seguia ahi le digo que ya me voy, me acerco a ella, me despido y ella: yaaa con su voz de borracha.

13. Higiene Personal: me reservo este punto.

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: estuvo en el cd5 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y asco sinceramente

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 7.5 minimo, pero me contuve mucho, pudo ser mejor pero por lo mencionado me hace bajarle a un 5.

20. Comentarios Adicionales: nada ya mencione todo en el relato, demasiado rara la flaca, te atiende desde el principio como si estuviera algo picada y termino la faena como si hubiera chupado como vikingo.
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Esta flaca ya le habia heco su rankng hace creo un par de semanas, la puse como mariana, una flaca que se notaba media drogada, sospechaba que era ebony y si era, ya lo coreoboré. Esta tratando de pasar piola a los que la conocen, no se quita toda la ropa por lo que mencioné en el ranking de mariana. Dejó esa buena atencion de antes, aunque ya habia dicho eso hace 2 años, pero segui atendiendome y mejoró. No se como sera ahora pero ya no se me antoja regresar.

Eso si, se ve mas bonita y mas fina de cara que antes.

Editado por BLANQUIAZUL