GranPapu Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 DANA/DIANA MONAAAA - MISS LIZZZ 1. Descripción del Rostro: - rostrooo delgadooo, pocaa agraciadaaa - cabelloo onduladoooo 2. Edad: 24 aprozz 3. Talla: 1.70 con tacosss 4. Color de Piel: morenaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaaa/silas/poca/medianos shia un poco cainess 6. Caderas / Culo / Piernas: silas/culonita/norml 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje en mallas y binini negro 9. Ajuste Vaginal: regularr a mas 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: regularr 12. Relato del Servicio: shegueeee tempranooo paraaa agarrarlassss limpiassssss y habiaaa variaasss rufianaaaas shiaaaaa atendiendooooo y en esooooo veoooo a estaaa negritaaaaaaa mosqueandoooo la consulta de rigorrrrr y pa dentrooooo,,, le pago su servissss y se deeejaaa agarrarrr su culooooooooo, comienzaaaa su audicionnnnnn regularonnnnnn perooo x largoooo tiempooooo, empezamosss,, 1ra POSICIONSS al filooo de la camaaaaa x buennn tiempoooooo,, 2DA POSICIONS costa ricaaa con varianteeee tabaaa ricolinoooo 3RA POSISIONS caww girlll amazandooo esaasss tetasss 4TA POSISIONS doguyyyyy elllll ajusteee tabaaaa buenooooo ,,,, aguantabaaa lasss embestidasss la morenaaaaaa y paraaa acabar misionn imposibleeeee dondee salioooo toooo el cuaqerrrrrrrrrrr ,,, mee hizooo la conversaaaaaa y fugueeee 13. Higiene Personal: ph y alcoholl 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min aprox 20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: mizzz lizz 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaoooo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: - laaa morenaaa no esss tan agraciadaaaa,,, perooooo cumplee lo pactadooooo 2
INDECISO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Esta morena es amiga de Marisol, se me esta antojando probar a ese chocolatito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 DIANA MORENA DE RULOS 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo en rulos, lunar arriba de su labio2. Edad: 25 años +-3. Talla: 1:80 +- con tacos4. Color de Piel: Morena mulatita casi5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona Algo Poca Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si Grande y carnosoo Yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fie bien si tenia tatoss, lo que si se distingue su lunar encima de su labio8. Apariencia / Vestimenta: De mulatita negritaa rica Mallas negras 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a bueno10. Sexo anal: Si, en total a 40 lucas con * incluido11. Mamada: Buena no mass12. Relato del Servicio: Buenoo cai al chongoo con las referencias del rating de arribaa y no me pude resistir a probarla, asi que adentro, pago respectivoo y paleteadaa para calentarr, luegoo la tumbo en la cama a chuparr esas tetass ricasss, luego me hac echar en la cama y me pone el condon y me lo chupaa rico no mass, es paciente, luego pasamos a perrito para empezar, ahii ver ese culoo negrooo de la mulatitcaa, me puso mas arrecho, tenia un buenisimoo ajustee, ahii le agarre de ambas manoss y asii duroo le segui dandoo, pocas se dejan esa pose, luego me canse y me eche ahii a la invertida dioo unos sentoness regularonress, luegoo hacia mi su carita ahi siguioo cabalgando, luegoo pasamoss a misioneerooo dondee casi me vegoo, luegoo le pedi paraditos, en la puerta de su bañoo, ahi la flacaa se puso muy flexible, estaba parada y a la vez tocando sus manos el pisoo y ahiii laa segui cachandoo q ricoooo, casi me vengoo, luegoo la paraditoss normalll, y para acabar en doggy al filoo, ahii no aguantee mas y acabee.13. Higiene Personal: Te da papel, y ella se lava con agua y jabon14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #10818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Cero Privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buenoo me sorprendioo la negritaaa, es amiguiss de Marisol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas