Jump to content

Aiza charapa numero 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De bandida
2. Edad:
18 me dijo chibolasa y lo parece
3. Talla:
Su 1.52 le pongo 
4. Color de Piel:
Trigueña pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos algo grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
De flaca , culo algo pequeño pero levantado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna esto lo recuerdo porque fue ayer
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Nancy un 4.5 /10 desaprueba lo normal
10. Sexo anal:
No loda
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Este servicio fue de ayer dandome una escapada nocturna a la chamba decidi caer nuevamente por este antro y despuesde tantas vueltas no veia nada bueno a mi parecer asi que decidi al final por esta pequeña .

Me gusto su cara de bandida y su amabailidad al inicio ya adentro nos desnudamos rapido, no hubo previas :cry:, pero comenzamos con el oral y para que si lo chupa bien eh no se podria decir que al nivel de la veneca de la colo, pero si da una buena chupada con lengueteada al tronco y por un tiempo pasable . Luego de eso le dimos  las 3 poses dond efue un poco aburrido para mi porque era monse para cachar la flaca le di en 3 poses y en la ultima es donde me vine que fue perrito . Noajusta mucho y le falta mas personalidad pal cache
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 marcas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales:

Ese puntaje le salva su mamada y esa carita de bandida que te maneja al inicio del catre , luego lo demas es monse desde el cache hasta el habla.

le falta mejorar dms , no volveria con esta perra.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: De bandida, arrecha y golosita.
2. Edad: 19 años, me lo dijo los cumplió en Septiembre.
3. Talla: 1.55 cm.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, barriga planita, senos grandesitos acorde a su ralla.
6. Caderas / Culo / Piernas: De teens , bonito culito, pierna suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste e incluso Squirt o sea se vacio la Teens.
10. Sexo anal: Me dijo que no, pero le pague 140 soles por 1 hora y anal incluido.
11. Mamada: Se la chupa mejor que la veneca, incluida las bolas... 
12. Relato del Servicio: Llego a la Colonial y se habré la puerta y veo a esta Teens y le digo cuanto me cobras por una hora 140 y es incluido el anal, a lo que me responde que no, pero dijo mmm... que rico hueles ya pues te lo doy todo incluido las poses que quieras y cuanto puedas... entro le cancelo nos desvestimos y comenzó con un bailecito sensual y comenzó a besarme el cuello y todo el cuerpo para luego llegar al pene y ponerme el condón con su boquita  y empezó con la mamada a lo que le dije en 69 y atraco la Teens hasta las bolas me las comió como 5 min. y penetraba esa boquita chiquita. Pasado ese tiempo la comienzo a penetrar y sentía bien ajustadita y calientita su vagina y sus pesones paraditos le chupe a disposicion sus tetas ya luego le froto su clítoris y empezó a gemir como si llorara (se movia como licuadora) y se corrió la flaca que rica sensación de la flaquita se la saque y cambiamos de pose y se corrió por segunda vez y seguimos así un buen tiempo hasta que le pedí el ano y le di sin parar de perrito y luego en misionero hasta que se vino toda la lactosa... En el segundo polvo casi lo mismo... 
13. Higiene Personal: Muy limpia, se dió un chapuzón antes del mate y se perfumó.
14. Besos en la Boca: Si solo picos.
15. Precio: 140 por 1 hora
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si
19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo vivido 10 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Muy buen mate la flaca vive el momento sexual, me dijo que hoy día tal vez eso si hay pasaje viaja a Lima o a mas tardar viaje mañana pero que el Jueves regresa.

Editado por Caute123
  • Confused 1
Publicado

Mucho puntaje bro. Encima si te pones regalón claro que te va tratar bien

Vaya forma de aperturar tema de la flaca. Esperemos un ranking objetivo:matrix:

• Me gusta 1