Jump to content

Naomy (Chinita Del Cuarto 108 - 7 1/2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara largadita, ojos achinados, cabello negro amarrado, rostro simpático

2. Edad: Me dijo que cumple 22 en diciembre, mmmm si los aparenta

3. Talla: 1,68 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita pero bien durita se nota que debe hacer gym, cintura riquísima, nada de barriga abdomen plano, senos pequeñísimos (quizá lo único malo de la flaca)

6. Caderas / Culo / Piernas: Ufffff lo mejor de esta chinita, unas cadera de infarto, un culo recontra duro pien paradito cuando se recuesta boca abajo y unas piernas.......ufffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: La observé ya tarde, plan de 8.30 pm cuando ella se fue al baño con un jean a la cadera que le armaba un sr. trasero y una cintiura uffff, así que decidí entrar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas de color azul marino con negro

9. Papita: aún ajusta...rico

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero espero que si lo dé tiene las nalgas duritas y firmes....

11. Fellatio: es lo mejor....10 puntos es su punto fuerte te lo chupa con mucha paciencia te mira, se sube encima y va girando lentamente su  cuerpo hasta llegar a un 69 (sin ella quitarse el calzón)....

12. Relato del Servicio: A ver, ubiquémonos en el tiempo y espacio, me di una vuelta por el santuario el martes 11 y la verdad que había muy buenas nenas para elegir pe. la del 121, 118, 117, 107 y ésta chinita del 108 que en un primer momento no la había observado pero los que gorditos que prestan seguridad me dieron el dato "es un polvazo esa flaca", así que decidí hacerle la guardia, ya dentro ella se presenta con besito (naomy) conversa un rato te calienta sobando sus nalgas en 4 con malito y luego te ayuda a quitarte la ropa, excepto el bóxer una vez recostado en la cama te besa de los pies a la cabeza, y empieza el mame (q ya lo describí en el número precedente) te cambia el preservativo y empieza lo bueno....primero ella arriba todo muy suave y pausado, con mucha calma luego cambia ella abajo, luego perrito, luego de costado, contra la pared, y terminé piernas al hombro, ofrece agua con jabón para que te asees y empiezan los masajes...en conclusión sales bien relajado

13. Aseo Personal: piel suave y huele rico, muy limpia y educada

14. Trato de pareja: Si....te besa todito

15. Precio: 30 soles.....yo tomé el servicio por media hora 50 lucas y cerraba con unos ricos masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108, pero me dijo que no sabe si seguirá en el mismo puesto que hay mucha demanda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del 7 1/2 ps

19. Puntaje Final (0/10):  mmm si tuviera algo más de senos sería 9 - 10 puntos yo le doy un 7.8 tirando para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena, vale la pena esa chinita ojalá se quede más tiempo

Publicado

Para que hiciste esa pregunta camarada, el día de ayer 11 de Noviembre en el cuarto 121 no estaba Génesis, en su lugar estaba una flacototota....hacía cola del mismo level que la famosa Noelia del 107, hasta donde la vi, era bastante simpática de rostro (nariz de muñequita) alta, buen porte, y de acuerdo a mis indagaciones me dicen que su tarifa es S/. 30 servicio COMPLETO......, habrá que comprobar ps

• 2 weeks later...
Publicado

Este martes iré al 7 1/2 alguíen más se atendió con este mina y si en realidad es china y da servicio completo? No me quiero quemar gracias.