The Matrix * Publicado 19 de Octubre del 2019 Publicado 19 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.70 alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, con un rollito, ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culazo piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: En top negro y pantalón jean 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tome 11. Mamada: Rica mamada, succionadora, pero no visita websities 12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace una semana, estaba viendo que comer y ya la había visto a esta perra cuando pase por el primer pasillo, me arrecho que no mostrara mucho, entre defrente, una vez dentro la paleteaba con ropa y se dejaba, no es como otras putas que defrente se calatean, nos desventimos poco a poco y me coloco el pre con la boca csm que rico succionaba, luego cabalgo mirandome, de ahí cambio a invertido donde pude dedear ese asterisco, no me decia nada, y que rico culo se apreciaba, se deja das nalgadas, luego la puse en perrito al filo de la cama, para terminar la monte parado en la cama y se me vino toda la leche csm... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas de chongo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de la conejitas 17. Número de Habitación: Al final del primer pasillo, puerta a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención y el ajuste promedio, tiene que mejorar un poco su cuerpo 20. Comentarios Adicionales: me llamó la atención su carita de pervertida, espero volver a encontrarla mañana, esta vez le partire el culo. 1
Publicaciones recomendadas