Jump to content

ESCARLET III JOVEN LIMEÑA DE BARRUNTO CACHERAZA AL MANGO COMO SU TOCAYA

Publicaciones recomendadas

Publicado
No es la charapa escarlet ni la mona escarlet es otra 
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda con oyitos sonriente da buena consulta 
2. Edad:
25 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
La promedio trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Entre delgada y gruesa cintura pequeña casi nada de barriga senos medianos los da que eso es lo más importante los probé los 2 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas culo semi parado pero... Con una pequeña cirujia o implantes aun así se deja dar LAPOS y manosear la verdad que es imperceptible pero si me llegue a dar cuenta buenas piernas semi gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
55 a 60 & bolsón no está 
10. Sexo anal:
SI chambea 
This is the hidden content, please

11. Mamada:

estuvo buena la mamada 

12. Relato del Servicio:

Para variar entre con esta flaca como para probar no soy de repetir mucho salvo teens ya adentro pide las fichas amablemente seguidamente la abordo antes que reaccione le doy una paleteada a ambos carriles todo con ropa la flaca solo se reía siguiendome el jueguito después de unos minutos de paleteo se armo el muchacho y nos desvestimos para ponerme el jebe la verdad que estaba desmotivado no era tenn la flaca y no había venido la nueva que yo buscaba pero la Chupada de Verga fue excelente que me sorprendió esta flaca y me dio más confianza y ánimo debido a ello la rata se me puso más fierrazo y salió un buen polvo para ser primera vez la primera pose  fue el caballito ella arriba galopando mientras saboreaba sus 2 tetas  los movimientos de la pelvis eran rápidos y hacia los costados izquierda y derecha tuve que safar porque estaba listo para vacearme prematuramente pido cambio de pose y un poco de lubri. Seguimos contra la pared en vertical que es mi pose preferida para el anal pero esta vez fue todo vaginal con esta fémina
Em esta pose la ratoneaba lentamente para durar unos minutos más en ningún momento me apresuró ni vi que cambio su actitud la sentí un poco apresurada pero aún así se dejaba meter todo ya habían pasado unos minutos más y cierro con piernas al hombro y el famoso perrito bien abierta unas bombeadas violentas ya a estas alturas sin pausa solo quería vacearme para seguir con la siguiente ah... Si salió buen polvo para que no me puedo quejar

13. Higiene Personal:
Bien aquí 
14. Besos en la Boca:
Un par de Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SCF 1 Central 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Yes 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 aunque en la recta final su actitud fue apresurada pero no me dijo nada de nada aún así aceptable 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1