Jump to content

Rose - Servicio de mierda / Venezolana ¿? - El Imancito.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su nombre se pronuncia Rose, así como se escribe, no se pronuncia Rouss por sea caso. Creo que es venezolana, tiene esa apariencia, incluso me parece haber escuchado su acento. 

Nada más le entre porque de rostro no está nada mal, y porque vi que tiene cintura, pero su cuerpo en general no me gustó para nada, encima su servicio que fue un asco, bueno, aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: Toda seria, de labios gruesos, medio achinada la recuerdo, pinta de venezolana, creo que lo es.

2. Edad: No pregunté, diría que 24.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara creo se dice

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura / pequeños rollos creo haber visto, no recuerdo bien, porque tenía su vestido cubriendo por esa parte / senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona la recuerdo / culo con fea forma / muslos gruesos deformes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo, tipo traje de baño.

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste.

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: Mi gran error fue apresurarme en entrar, ya que parecía que me iban a ganar, bueno, ingresé, le pagué, empiezo a tocarle un poquito, me acerco para besarle el cuerpo, y entonces me dice que no se puede besar y que si quiero debo pagar 10 soles adicionales, desde ese momento ya sabía que el servicio sería un asco, ya casi ni tenía la motivación de cogerla, después ella se desbrocha la parte de abajo de su vestimenta, y se saca los pechos que colgaba sobre su vestido, empieza el oral parado y luego me dice para acostarme en la cama en una posición que me era incómoda, tenía que mantener mi cuello flexionado porque mi cabeza chocaba con la pared, comienza a mamarla nuevamente todo simple, y de ahí se va preparando para el cowgirl, pero la verdad aún la tenía flácida, ya que la kine no me excitaba, tanto por su trato como por su físico, tuve que jalarmela para que se endurezca lo suficiente, entonces comienza con el cowgirl, yo algo incómodo por mi cuello que tenía que estar flexionado como ya comenté, luego le pido misionero, le di con fuerzas y me dice que vaya más despacio porque se puede romper el condón, bajo un poco la intensidad, después le digo que haga sus sentadas al borde de la cama, pero como ya lo sospechaba, me dice que no hace esa pose, entonces le pido perrito, se pone en posición al borde de la cama, veo su culo nada atractivo, y cuando estaba a punto de metérsela, ella me dice para ir terminando en esa pose, había pasado muy poco tiempo, como unos 5, 6, o 7 minutos a lo mucho, entonces me quito el condón lo tiro al tacho y le digo que ahí nomás, ella me hace un par de comentarios todo seca tratando de justificar la pésima calidad de sus servicios, más que todo por el precio, pero cuando estoy por la costa he recibido servicios muchísimo mejores a menor precio, por 25 soles por ejemplo, y con kines que son mucho más de mi agrado tanto físicamente como por el trato, es otra cosa la verdad, demasiada diferencia.

13. Higiene Personal: No olí nada raro.

14. Besos en la Boca: No, ni siquiera permite que la beses por alguna parte de su cuerpo.

15. Precio: 39 soles cobra está csm, te dice 35 + 4 del cuarto, y para el colmo te pide 10 soles más  para que puedas besar por ciertas zonas de su cuerpo, por ejemplo no incluye tetas ni boca, ahora la verdad no pagaría ni 10 soles por su servicio de mierda, mejor me la jalo antes de llevarme una experiencia desagradable, y pone la excusa al precio por como es su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito, ojalá demolieran todos estos chonguitos, para que ojalá así en el futuro se abra algun nuevo chongo que sea decente.

17. Número de Habitación: 3ra habitación del lado derecho, o sea en el primer ambiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco, y muy reducido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 pts es mucho para ella, sale debiendo puntos.

20. Comentarios Adicionales: Deberían demoler estos chongos, tal vez así con el tiempo alguien más haga un chongo más decente, y hay que tener mucha suerte para encontrar una kine con físico y trato aceptable por estos lares, en mi sgte polvo en el teletroca me fue mejor, para variar... Fue con una kine nueva, luego subo el rating. 

• Gracias 1
  • 1 month later...