Jump to content

Kimberly Cuarto 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de bb, mirada tierna, facciones delicadas, es veneca.

2. Edad: me dijo 21 años 

3. Talla: estaba sin tacos, así que le calculó 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay (uff en perrito), plana, senos operados pero no grandotes ya que es finita.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, nalgas casi grandes, piernas simétrica con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: Siiii, lo más ricooo, encima su Conchita es chiquita con un labio salidito

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: intensa, pero no gp y agarra con sus dedos las bolas

12. Relato del Servicio: La vi teen, curiosa, con mirada inocente y ufff vaya que empecé bien la tarde por que cachamos con la luz blanca, la vi en todo su esplendor y era guapa pese al maquillaje que lleva puesto. Se montó y se la trago todo esa conchita media marronsita, luego vaquería invertida, al filo de la cama loqueandome con su cabello largo que me cai por el pecho, de ahí perrito y bote toda la mierda que había comido temprano. 

13. Higiene Personal: Huele a puta, osea riquichichimo

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30, como cambio mi ferro, al terminar me dijo y no hay propina.. le di un sol, y me dijo ay tan poco ya csmr le aumenté 2 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ranchito de las cone cone

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Un poco más de acción, gemía poco y le falta meter más letra para arrechar pero tampoco fue fría, y en vez de estar con esas chanclas debio estar con tacos pero bueno.. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven mamona

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de joven / algo de cintura/ Plana/ Senos grandes operados con pezones marrones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / Culo de joven, nada del otro mundo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una fresa en toda su espina dorsal. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y tanga.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algo. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Rico , te lo hace mirandote a los ojos y te sobra las bolas con su dedo. 

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo que no voy al rancho y decido ver que carne hay , lo mismo de siempre, pero saben me sorprendí al ver a catalina del TERCER PASADIZO verla calabera, en serio no es la flaca que era antes, piernona culo carnosito .. nada de eso .. ahora está MAS CHUPADA, tmr lo que hace la coca o la maría no?.

Luego vi a esta flaquita con unos senos ricos paradito y dije por qué no?. Entre me dijo 30 soles, y me dijo cuatro poses  Y YO dije esta cmsr veneca tenías que ser. 

Le di los 30 y me dijo no hay propina ( y yo dije ptmr quien chucha pide propina entre mi). Empezamos se saco la tanga y el sostén y vi que ricos pezones paraditos, lueg me recoste y me puso el preservativo y me lo empezó a chupar bien rico pasa su lengua en la cabeza , en el glande y soba las bolas bien rico. Luego me dijo no te muevas y comenzo a meterse la pinga que estaba parada sentandose , se sentía rico el ajuste, aunque de nalgas no pasa nada , pero igual el ajusta manda., así estuvo arriba hacia abajo, es más no se metía toda mi pinga, para mayor placer solo la cabezita la movía con su conchita.

Luego me dijo echate, y encima comenzo a cabalgar mientras le chupaba las tetas , los pezones, aunque me dijo que lo estuve haciendo muy fuerte, yo dije , igual quiero chupar. Y seguia dandole, le di nalgeada pero como que se molestó, luego pasamos a perrito , se veia unbuene culito pero chiquito , entonecs le dije boca abajo y cogio el cojín y se lo puso en la barriga y comenzo a ajustar su concha y su culo y yo sentía rico, mientras ella gemía , HASTA que se me salió todo el gaaaaaaa.

Pidio propina, no tengo dije, se molestó le quise coger el culo para despedirme y no quiso .

13. Higiene Personal: Se pasa papel .

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: S/30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por las tatas

20. Comentarios Adicionales:Solo entre por las tetas, de culo no pasa nada, de cara algo de mamona , pero atiende un poco mal , como que te quiere relojear y te pide propina al final. No me atendería  nuevamente. 

• Sad 1
Publicado

Siguen las mismas chicas de siempre  para ir uml de estos días a matar el estrés un rato. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, usando braquets, cabello lacio largo negro, ligeramente trompudita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura normal de teen/ nada de barriga/ senos tuneados que resaltan en su cuerpo delgado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culo y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatus, uno em el pecho a la altura del esternón, uno en la pantorrilla lateral derecha (rostro de una mujer), uno en el antebrazo derecho (un trival), uno en la espalda a lo largo de la columna vertebral (letras)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini brilloso azul

9. Ajuste Vaginal: Si

10. Sexo anal: No me atracó, pero si dice solo a los no dotados.

11. Mamada: Le dije que lo haga en 69 y accedió (despues de tomarnos un par de chelas) rica panocha, lo hace con paciencia pasaba lengua a la pija y se veia seguido al espejo.

12. Relato del Servicio: Llegue a ver que novedades y nada bueno ni nuevo.

Abre la puerta y esas tetas tuneadas jalaron la mirada, le pregunté venia del BR y sí (la habia reconocido por el tatuaje debajo de entre las tetas). Pactamos y adentro, le propuse un par y atracó terminamos la chela y pone musica y me abre el pantalon, roza su culito en mi boxer mientras ella tomaba su vaso y yo le cogia las tetas (despacio me decia porque sus pezones claros aun estaban sensibles), me dice que me siente me pone el pre y la empieza a chupar,  le digo que lo haga en 69, la pensóy atracó.

Se lanza primero cowgirl invertido, luego sentadillas despacio y una licuadora a media caña.

La cargo, se enrosca con sus piernas, y le doy parado un rato, luego al filo de la cama (cogiendo y viendo sus tetas moverse)

La pongo en perra y la embisto me dice que no le de muy duro pero hago caso amiso (me arrecho mas) y le doy mas fuerte cuando siento que la leche se viene hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Se lavo la panocha con agua y jabon líquido 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny Ranch 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esas tetas tuneadas tiene 3 meses, ricos pezones claritos de la putiveneca

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya voy varias veces atendiendome con la flaca y si da un buen polvo a mi parecer, la flaca tiene 23 años, veneca. Tiene varios tatuajes: pecho, puño, espalda, brazo. 

A mi si no me pidió nada de propia, y pues si chambea bien. 

No tendrá un buen culto pero tienes unas tetas bien ricas y una carita que ufffff. Te pone. 

Ahora último la flaca lo vi que esta chambeando aparte también porque vi su anuncio es Sokka. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/kimberly-a1-vip-3q3w290317251/

Aquí algunas imagenes

Publicado
hace 1 hora, Isopo dijo:

Ya voy varias veces atendiendome con la flaca y si da un buen polvo a mi parecer, la flaca tiene 23 años, veneca. Tiene varios tatuajes: pecho, puño, espalda, brazo. 

A mi si no me pidió nada de propia, y pues si chambea bien. 

No tendrá un buen culto pero tienes unas tetas bien ricas y una carita que ufffff. Te pone. 

Ahora último la flaca lo vi que esta chambeando aparte también porque vi su anuncio es Sokka. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/kimberly-a1-vip-3q3w290317251/

Aquí algunas imagenes

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL saben si sigue en el rancho? Seguirá en el cuarto 1 como dice el ranking del 31 de octubre y si cambio pasen el dato hermanos para darle una visita ginecológica. Saludos gente

Publicado
hace 3 horas, Khal Drogo dijo:

Para los que quieren sacar a la putita fuera del conejero pa su culipandeo

SI SALE EN SHOKA LA PERRA A LOS HERMANOS QUE LES GUSTA CACHAR EN TELOS YA SABEN AUN NO ME ATIENDO CON ESTA PERRA QUE VAYA LE METERE MI ESPADA EN SU ALMEJA DE ABEJITA

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Carota85 dijo:

HDL saben si sigue en el rancho? Seguirá en el cuarto 1 como dice el ranking del 31 de octubre y si cambio pasen el dato hermanos para darle una visita ginecológica. Saludos gente

En un rato te confirmo bro, estoy con unos patas rumbo para aya, luego de su respectivo peloteo

Publicado
hace 22 minutos, Isopo dijo:

Aun sigue aquí, cuarto 4

Buen dato mi bro mañana mismo iré para que me revise el gansito. Saludos gente 

• Me gusta 1