DSILVA Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Hola hdl's soy de Iquitos, Loreto el otro día me encontraba medio arrecho y me metí en la web a buscar algo se compañía, entre tantos anuncios Fake, halle este de una chica de la ciudad, ahí les dejo mi ranking 1. Descripción del Rostro: Redondo, un poco de señales de granitos, algo matada, Algo que no se aprecia mucho en sus fotos. 2. Edad: Ella anuncia como de 29, pero a d estar en 32 3. Talla: Unos 1.57m no es muy alta 4. Color de Piel: Trigueña, será por el sol que hay en la ciudad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo se barriga, senos grandes anuncia de 40B, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no mucho, culo regular, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la zona de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: De apariencia, llegó con un vestido casual, como quien no es del rubro. Pasa piola. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular, tiene su maña, debe ser por la experiencia. 10. Sexo anal: No le consulte, pero creo por adicional lo daría. 11. Mamada: Creo que es su fuerte, se dio su tiempo de darle cariño al muchacho, visitó boloñas, lo justo. 12. Relato del Servicio: Bien, la cité en un hospedaje, por la tarde llego como a los 20 minutos, según me dijo porque se estaba alistando. Lo pude constatar llego bañada y oliendo a perfume. Es bien conversadora, te hace charla para romper el hielo y agarrar confianza, mientras te va acariciando al muchacho, algo que me agradó es que te pregunta cómo quieres la mamada, rápida o lenta. Debo decir que es su fuerte. Pasado algo de 6 minutos, ya me tenía bien caliente, así que le dije que la quería penetrar, se subió y empezaron los movimientos de cadera ricos, para que se mueve la flaca aunque no ajusta mucho, luego la pasé a costadito y me entraron ganas de darle perrito, aquí si me huevee porque casi no tiene mucho culo, pero no deje que eso me distrajera y en un par d minutos le derrame a los herederos. La flaca se fue a duchar para el 2do polvo, y luego yo también, entre charla y charla me dijo que era mamá, por eso que no ajustaba quizá. Ya luego me volvió a estimular con otra mamada, aquí si ya le dije que quería que se suba a moverse. Y solita hizo el trabajo. 13. Higiene Personal: Llego bañada y luego de cada polvo también se baño. 14. Besos en la Boca: Puro pico, pero quizá sí los da tipo amante 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h x 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Está flaca anuncia en SkOkka. Su número 934 750 104 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que fui a este hospedaje y me pareció agradable. No me quejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 20. Comentarios Adicionales: haber la flaca anuncia que es gordita, así que sabes con antemano que es lo que estás pidiendo, para que no te lleves sorpresas, además que coloca fotos en su anuncio. Lo malo fue su carita, pero bueno. La flaca es conveniente si estás queriendo algo regional como se dice.
Carmelo24 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Hola, escribí a ese número y no contestan creo que ya no esta activo sabes con que numero esta ahora hermano.?
Publicaciones recomendadas