Jump to content

ALGUNA BES SALIERON CON UNA PUTA PERO joven DE 18 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno  es  una  locura que me  paso  pero  es una  joven  q  se enchucho conmigo  i ahora  quiere  q sea  su  marido  osea enamorado  ptm  nose  que  melas  le habra  pasado  q esta  puta  ,  pero yo no ando enchuchado de nadies enserio  todo  empeso  por ir  al  chongo del  ovalo santa anita  firme  esta  joven se enamoro o nose  pero yo le dije plata nl tengo  hssta  incluso  me dijo para  convivir  pero con  la condicion  que  le deje aser su oficio  por q la puta estudiaba  contabildad  en un uni  la neta  esta  rica  pero  serio  no  se  q me aconsejan

Publicado

si kieres  ser cachudo normal... de ley k le meteremos reja a esa baby kien kiera k sea    x todo lados y de diferentes tamaños  ..pasara x toda la hndad.. nos basearemos en su bokitaa chorrito tras chorrito  hasta incluso x ahi le pediran peladito y tendras k besarla bien rikolino cd vez k llegue a xasa..  :look_down: si en caso la opcion es (si) .. 

asi k tranki no lo pienses mucho ya eres adulto para saber k elegir...

saludos 

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Genosdemon dijo:

si kieres  ser cachudo normal... de ley k le meteremos reja a esa baby kien kiera k sea    x todo lados y de diferentes tamaños  ..pasara x toda la hndad.. nos basearemos en su bokitaa chorrito tras chorrito  hasta incluso x ahi el pediran pekadito y tendras k besarla bien rikolino cd vez k llegue a xasa..  :look_down: si en caso la opcion es (si) .. 

asi k tranki no lo pienses mucho ya eres adulto para saber k elegir...

saludos 

que buen consejo xD

Publicado

Tengo un causa que sale con una puta y el de lo más normal, hasta a veces la va a recoger a la chamba, se saludan con besito y todo. Creo que ya depende de ti, si vas a pensar en todo lo que ha hecho te vas a cagar. Si te haces el gil y disfrutas el momento, bacan. 

Publicado

Jajajaja analiza la situación ps cojinova. Obviamente no vas a tener una relación seria porq seguira cachando con cualquier cojudo lamiendo pinga y huevo para luego besar esa boca. Si convives y luego te enamoras ya estaras jodido porque mas PUTAS no son de fiar y puede que hasta te termine sangrando lo poco que tengas

Publicado

Bueno yo  hable  solo de amigo nadamas  no pretendo nada  con esa  puta  solo q  ella me llama  i otro detalle  me  confiesa  su pasado  pero neta nose  q le pasa a esta  puta  sera que  se enamoro de mi  o me  quiere    no  se  incluso  me.dijo para  ir  a su departamento  a vivir  buenl capas  por lo amable  q soi nose

Publicado

Para comenzar, porque chicha hablas como mexicano mano? XD
Segundo, mejor busca mejorarte a ti. Parece que te faltaran mejoras opciones (le puede pasar a cualquier, lo importante es reconocerlo y superarlo) que buscar putas. Las putas tan bien pa un rato pero a lo serio?.... Piensa en su vida y ahora piensa si quisieras convivir con esa historia...
Saludos, suerte hermano

Publicado

Pucha a mi me pasa algo parecido, una puta quiere estar conmigo ya que le gustan los chibolos, sabia que antes estaba con otro Chi bolo pero ya terminaron hace  buen tiempo , siempre que terminamos de tirar nos quedamos conversando y allí es cuando se me insinúa, ya le e dicho que no tengo plata jajaj pero ella sigue.

Muchas veces me a dicho para bajar a conversar y terminamos fornicando.

Yo solo quiero tirar  jajajaj

• 4 months later...
Publicado

que suerte tienen los que no se bañan... porque chucha no me sucede eso a mi... practicamente te esta dejando todo en bandeja... yo que tu aprovecho el bug... osea me la tiro a diario y gratis... le saco plata hasta que no tenga nada.. en fin... eso si ten en mente que tienes que actuar y nada debe ser en serio... ya luego buscate tu oficial y listo safas de ella... y se acabo el asunto... quien gano? TU y solo debes importar tu

• 1 month later...
Publicado

lo mas parecido fue q estando en provincia una fulana q me atendió un par de veces se empezo a poner en ese plan y como no tenia experiencia le di mi fono celular, la flaka me llamaba me decía pa salir a comer algo para ir a bailar y no lo hice nomas por falta de tiempo xq estaba en campo y bajaba a la ciudad de vez en cuando, le comento a un primo mayor y a un pata y me paltearon por la reputeada q me metieron con todas las posibles complicaciones q podria haber asi q ahi corte por lo sano, un par de meses la volvi a conectar la fui a ver y me atendió como si nada como si recién me conociera

• 5 months later...
Publicado

En una ocasión  ya hace varios años en un chongo, me atendí con una tapu, me preguntó muchas cosas y que ese día había trabajado lo suficiente y quería salir a la disco, fuimos y todo genial amanecimos en el hotel,. tuve una amistad bastante cercana, claro que no me cobraba por el sex e incluso en la disco se ponía sus tragos, pero ya estaba yendo lejos, me estaba tronando la cabeza, así que decidí dejar de frecuentar hasta el punto de cambiarme el cel, la flaca era bastante tierna, me dijo que tenía 18, pero no creo yo sospecho que tenía por los 20 años.  

• 1 month later...
Publicado

Bueno debo confesar que yo si acepte una relacion con una puta, estuvimos un tiempo... yo tenia en mi cabeza cacharmela todos los dias y asi fue al inicio, luego como siempre las putas tiene alrededor a sus cafichos y gente maleando que se ponia celoso al verla conmigo... me gane golpes, broncas, peleas... cachaba gratis a costa de esas huevadas... 

NO TE RECOMIENDO COFRA, APARTE TE CARCOME LA CABEZA PENSAR CON QUIEN ESTARA CACHANDO...