Chesy89 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 bueno es una locura que me paso pero es una joven q se enchucho conmigo i ahora quiere q sea su marido osea enamorado ptm nose que melas le habra pasado q esta puta , pero yo no ando enchuchado de nadies enserio todo empeso por ir al chongo del ovalo santa anita firme esta joven se enamoro o nose pero yo le dije plata nl tengo hssta incluso me dijo para convivir pero con la condicion que le deje aser su oficio por q la puta estudiaba contabildad en un uni la neta esta rica pero serio no se q me aconsejan
Genosdemon Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 si kieres ser cachudo normal... de ley k le meteremos reja a esa baby kien kiera k sea x todo lados y de diferentes tamaños ..pasara x toda la hndad.. nos basearemos en su bokitaa chorrito tras chorrito hasta incluso x ahi le pediran peladito y tendras k besarla bien rikolino cd vez k llegue a xasa.. si en caso la opcion es (si) .. asi k tranki no lo pienses mucho ya eres adulto para saber k elegir... saludos 3
blackheraldo Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Genosdemon dijo: si kieres ser cachudo normal... de ley k le meteremos reja a esa baby kien kiera k sea x todo lados y de diferentes tamaños ..pasara x toda la hndad.. nos basearemos en su bokitaa chorrito tras chorrito hasta incluso x ahi el pediran pekadito y tendras k besarla bien rikolino cd vez k llegue a xasa.. si en caso la opcion es (si) .. asi k tranki no lo pienses mucho ya eres adulto para saber k elegir... saludos que buen consejo xD
punk465 Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Tengo un causa que sale con una puta y el de lo más normal, hasta a veces la va a recoger a la chamba, se saludan con besito y todo. Creo que ya depende de ti, si vas a pensar en todo lo que ha hecho te vas a cagar. Si te haces el gil y disfrutas el momento, bacan.
TechnoVikingo Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 Jajajaja analiza la situación ps cojinova. Obviamente no vas a tener una relación seria porq seguira cachando con cualquier cojudo lamiendo pinga y huevo para luego besar esa boca. Si convives y luego te enamoras ya estaras jodido porque mas PUTAS no son de fiar y puede que hasta te termine sangrando lo poco que tengas
Chesy89 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Publicado 21 de Octubre del 2019 Bueno yo hable solo de amigo nadamas no pretendo nada con esa puta solo q ella me llama i otro detalle me confiesa su pasado pero neta nose q le pasa a esta puta sera que se enamoro de mi o me quiere no se incluso me.dijo para ir a su departamento a vivir buenl capas por lo amable q soi nose
The Heisemberg Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Para comenzar, porque chicha hablas como mexicano mano? XD Segundo, mejor busca mejorarte a ti. Parece que te faltaran mejoras opciones (le puede pasar a cualquier, lo importante es reconocerlo y superarlo) que buscar putas. Las putas tan bien pa un rato pero a lo serio?.... Piensa en su vida y ahora piensa si quisieras convivir con esa historia... Saludos, suerte hermano
Antony69 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Pucha a mi me pasa algo parecido, una puta quiere estar conmigo ya que le gustan los chibolos, sabia que antes estaba con otro Chi bolo pero ya terminaron hace buen tiempo , siempre que terminamos de tirar nos quedamos conversando y allí es cuando se me insinúa, ya le e dicho que no tengo plata jajaj pero ella sigue. Muchas veces me a dicho para bajar a conversar y terminamos fornicando. Yo solo quiero tirar jajajaj
crazydave Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 que suerte tienen los que no se bañan... porque chucha no me sucede eso a mi... practicamente te esta dejando todo en bandeja... yo que tu aprovecho el bug... osea me la tiro a diario y gratis... le saco plata hasta que no tenga nada.. en fin... eso si ten en mente que tienes que actuar y nada debe ser en serio... ya luego buscate tu oficial y listo safas de ella... y se acabo el asunto... quien gano? TU y solo debes importar tu
snape03 Publicado 7 de Mayo del 2020 Publicado 7 de Mayo del 2020 lo mas parecido fue q estando en provincia una fulana q me atendió un par de veces se empezo a poner en ese plan y como no tenia experiencia le di mi fono celular, la flaka me llamaba me decía pa salir a comer algo para ir a bailar y no lo hice nomas por falta de tiempo xq estaba en campo y bajaba a la ciudad de vez en cuando, le comento a un primo mayor y a un pata y me paltearon por la reputeada q me metieron con todas las posibles complicaciones q podria haber asi q ahi corte por lo sano, un par de meses la volvi a conectar la fui a ver y me atendió como si nada como si recién me conociera
Amo7 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 En una ocasión ya hace varios años en un chongo, me atendí con una tapu, me preguntó muchas cosas y que ese día había trabajado lo suficiente y quería salir a la disco, fuimos y todo genial amanecimos en el hotel,. tuve una amistad bastante cercana, claro que no me cobraba por el sex e incluso en la disco se ponía sus tragos, pero ya estaba yendo lejos, me estaba tronando la cabeza, así que decidí dejar de frecuentar hasta el punto de cambiarme el cel, la flaca era bastante tierna, me dijo que tenía 18, pero no creo yo sospecho que tenía por los 20 años.
roy157 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Bueno debo confesar que yo si acepte una relacion con una puta, estuvimos un tiempo... yo tenia en mi cabeza cacharmela todos los dias y asi fue al inicio, luego como siempre las putas tiene alrededor a sus cafichos y gente maleando que se ponia celoso al verla conmigo... me gane golpes, broncas, peleas... cachaba gratis a costa de esas huevadas... NO TE RECOMIENDO COFRA, APARTE TE CARCOME LA CABEZA PENSAR CON QUIEN ESTARA CACHANDO...
Publicaciones recomendadas